Acceder

Ver la Versión Completa : Se me ha roto la pantalla y no se ve ¿Cómo saco los datos de dentro?

falapa
17/12/13, 17:39:58
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Ayer se me cayó el móvil al suelo y la pantalla se hizo añicos cuando lo enciendo vibra y se ve una parte en verde pero al conectarlo al ordenador para sacar todos los datos que tengo dentro en la memoria interna no me lo reconoce... ¿Qué hago? :(:(:(:(:(:(

Juanjo Balboa
17/12/13, 17:46:13
Tenias codigo pin de bloqueo? A mi hasta que no lo introduzco no me lo reconoce

falapa
17/12/13, 19:01:13
Tenias codigo pin de bloqueo? A mi hasta que no lo introduzco no me lo reconoce

No me deja introduccir el pin de bloqueo :( porque la pantalla se ve en color negro...

plenilunio1973
17/12/13, 21:55:45
Eso mismo me paso a mi, la mitad de arriba negra con rayas verdes, y abajo negra, vibraba pero no podía meter el pin, cambie la pantalla, no quedo más remedio

maxwellp
17/12/13, 22:30:54
saca la sim e insertala en otro terminal desactiva el pin y vuelves a ponerla en el s4 y al encender ya no te pedirá el pin y podras acceder a el sin meter el pin...
ahhh estas hablando del pin de bloqueo...
a ver las fotos de la cámara por defecto se guardan en la micro sd lo demás ya no.....

Juanjo Balboa
17/12/13, 22:40:08
Es el pin de bloquo entiendo, no el de la SIM

maxwellp
17/12/13, 22:47:09
ya ya, luego volviendo a leer me di cuenta...

antorh87
17/12/13, 23:04:52
Si lo que quieres es sacar las fotos y tienes la opcion de tener otro S4 a mano lo que puedes hacer es entrar al recovery a ciegas, y hacer un factory reset guiandote por el otro ya que solo usarias botones fisicos.

Y no se pero lo mismo al partirse la pantalla la tactil igual si responde por lo que podrias marcar el pin a ciegas tambien viendo en otro s4 donde estan posicionado los numeros.

Suerte compi

Swin
18/12/13, 00:46:42
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Ayer se me cayó el móvil al suelo y la pantalla se hizo añicos cuando lo enciendo vibra y se ve una parte en verde pero al conectarlo al ordenador para sacar todos los datos que tengo dentro en la memoria interna no me lo reconoce... ¿Qué hago? :(:(:(:(:(:(

Kies no te lo reconoce?

Si lo que quieres es sacarle todo antes de llevarlo al sat y no te lo pilla, puedes flashearle (tendrías que entrar en download mode a ciegas) un custom recovery que tenga la opción de montar las particiones para uso usb (disco duro externo), creo que tanto cwm como el otro lo tienen. Después entras en recovery y lo activas, y si quieres cuando termines puedes volver flashear tu stock rom. Eso sí, tendrías que saber como activar esa opción a ciegas o algún compañero que lo tenga te diga la serie que debes seguir...

lobomarino
18/12/13, 01:34:19
Si lo que quieres es sacar las fotos y tienes la opcion de tener otro S4 a mano lo que puedes hacer es entrar al recovery a ciegas, y hacer un factory reset guiandote por el otro ya que solo usarias botones fisicos.

Si quiere sacar las fotos al hacer un Wipe data/Factory Reset desde el recovery borrará todo lo que tiene en la memoria interna, fotos/contactos/archivos, y creo que tampoco deshabilitará el PIN de la pantalla de bloqueo.-
Si le vas a cambiar la pantalla completa por tus propios medios entonces no te hace falta recuperar nada, pues en el cambio de pantalla no perderás nada de la info que tengas en el móvil, y si lo llevas a un SAT tendrías que pedirles que no le toquen el software, quizás tengas suerte y te lo hagan en el momento y en una hora lo tengas de nuevo en tus manos y con la pantalla cambiada.-

antorh87
18/12/13, 09:57:57
Si quiere sacar las fotos al hacer un Wipe data/Factory Reset desde el recovery borrará todo lo que tiene en la memoria interna, fotos/contactos/archivos, y creo que tampoco deshabilitará el PIN de la pantalla de bloqueo.-
Si le vas a cambiar la pantalla completa por tus propios medios entonces no te hace falta recuperar nada, pues en el cambio de pantalla no perderás nada de la info que tengas en el móvil, y si lo llevas a un SAT tendrías que pedirles que no le toquen el software, quizás tengas suerte y te lo hagan en el momento y en una hora lo tengas de nuevo en tus manos y con la pantalla cambiada.-

Al hacer factory reset el codigo PIN de bloqueo si que te lo elimina y las fotos no las borra, al menos a mi nunca me ha borrado las fotos. Lo que borra son configuraciones y apks que no sean de esa rom.

lobomarino
19/12/13, 02:38:56
Si las fotos las tienes en la memoria interna :/sdcard/DCIM/camera y haces Restaurar Valores desde Configuración o Wipe data/Factory Reset desde recovery stock te borra todas las fotos que tengas, por lo menos siempre me ha pasado y en infinidad de post se aconseja antes de hacer algo de esto respaldar fotos, contactos, sms, MMS, y todo archivo/documento importante que se tenga en la memoria interna: /sdcard .-