PDA

Ver la Versión Completa : Problema particion HTC VIVID

winqzero
17/12/13, 17:11:32
Buen dia a todos

Necesito ayuda sobre un tema q me esta volviendo loco ya no se que hacer, ya que he instalado cuanta rom existente haya para mi movil y no consigo resolver el problema..

Ayer decidi probar la rom MIUI el cual me gusto su apariencia y quise probar, cuando instale la rom como normalmente se hace, nace el problema.. no pasaba de la pantalla de animacion.. se quedaba trabado hay.. puse wipe partition, wipe data wipe/system, y wipe dalvik cache para ver si era eso y nada.. luego de pruebas cambie a otra rom y lo mismo se quedaba en la animacion de inicio trabada.. hasta q despues de tanto intentar pudo entrar en android.. y la gran sorpresa.. al intentar abrir la camara me salio (no hay almacenamiento externo disponible) y tengo la memoria SD puesta, pero cuando voy a opciones , almacenamiento y veo las particiones.. veo q donde va ALMACENAMIENTO INTERNO (q son 16 gb de rom q trae este telefono) solo sale 3gb.. y mas abajo donde dice MONTAR SD, pulso hay , hace como q si va a montar la tarjeta pero n pasa nada.. entonces no puedo descargar nada por q me sale q introdusca SD y eso n pasaba si mi cel lo he usado por todo 1 aņo sin memoria SD solo con la interna del tel...

ayuenme no se que hacer, ya he flashiado el cel miles de vces hasta el kernel cambie haver si era eso y nada.. n se que hacer:dios: