Acceder

Ver la Versión Completa : Orange hiro quitar aviso de itinerancia

marpemim
17/12/13, 17:09:07
Hola, he liberado un orange hiro para usarlo con jazztel y cada vez que voy a llamar me aparece el mensaje de "la tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en roaming. No hay ninguna SIM local disponible actualmente ¿Desea continuar?"

He mirado en varios foros e indican ir a Ajustes/Administración de la tarjeta SIM/Itinerancia/Mostrar aviso de itinerancia, seleccionar nunca. Pero el problema es que en este movil no veo el menu administracion de la tarjeta sim.

Alguna idea como desactivarlo?

Un saludo

marpemim
18/12/13, 14:45:11
Nadie tiene este movil?

Un saludo

marpemim
21/12/13, 11:11:10
Necesito alguna solucion

Gracias

Palop
21/12/13, 13:34:58
Que movil es? Si no tiene esa opcion tendrias que meterle una ROM modificada que la traiga :ok:

Palop
21/12/13, 13:36:10
Post duplicado :ok:

xRiske
21/12/13, 14:07:44
No sé cual es ese móvil, pero en el mío me pasaba y lo solucioné yendo a Ajustes>Conexiones Inalámbricas>Redes móviles y ahí activas o desactivas la opción de Itinerancia de datos.

marpemim
22/12/13, 14:36:58
Que movil es? Si no tiene esa opcion tendrias que meterle una ROM modificada que la traiga :ok:

El móvil es un orange hiro, que en realidad es un alcatel.

xRiske, no es activar o desactivar la itinerancia de datos, sino desactivar el mensaje que aparece al hacer llamadas. En otros teléfonos se desactiva dentro de administración sim, pero este no lo trae

Un saludo

xRiske
22/12/13, 22:12:49
A mi se me solucionó activandolo, pero en otro móvil, si en el Hiro no funciona no sé como hacerlo...

Llama a Orange y haber si te pueden ayudar

ginemi
24/03/15, 09:03:36
Alguien encontro la solucion ??? en las opciones del SIM no sale ocultar mensaje.
Me pasa en el MI3 y en el REDMI NOTE