Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Letra NEXUS despegada
Durden93
17/12/13, 17:00:53
Buenas compañeros, abro ese post para saber si a alguno de vosotros os ha pasado que se os ha despegado alguna letra de la parte posterior del teléfono, en mi caso la letra "S" se ha despegado mágicamente y es muy fina, lo he mimado bastante bien y no se porque se ha salido.
He intentado ponerla otra vez en su hueco pero al de un rato se despega y no se queda fijo. Se que es una tonteria y puedo vivir perfectamente con esto pero me gustaría saber si a alguno le ha pasado.
Si es así lo pego con pegamento sin mas o que uso? la letra es muy fina
Un saludo
Durden93
17/12/13, 17:03:22
...
Yakandu
17/12/13, 17:08:11
Primera noticia :O
Durden93
17/12/13, 17:12:41
Lo que no me pase a mi...:risitas:
ErGalactico
17/12/13, 17:13:02
aih va!!
Paniska
17/12/13, 17:15:09
No tenía ni idea que se pudieran "despegar" :oh:
Ostia!, si yo pensé que era una sola pieza :o
Llama a Google, a ver que te dicen, seguramente te den reemplazo... Vaya flipe...
trust17
17/12/13, 17:19:50
Ahora tienes un flamante Nexu jermano xDDDDDDDD, fuera coñas, que putada...llama a google...
nevione
17/12/13, 17:21:18
pues lo habia visto en otra noticia en la web, me parece una gran putada, si me pasara a mi me mosqearia mucho esto.
no se yo pediria remplazo, o por lo meno contacta google y a ver que te dicen, si no te lo pasan en rma y se te acabo el plazo por la devoluccion intenta pegarlo con algun pegamiento fuerte estilo superglue con un pincel pequenito de precision diria yo.
upss.... moja la punta de un palillo y con mucho cuidado "pinta" una linea muy fina de super glue (cianoclirato) en el hueco de la letra y la colocas con el dedo envuelto en film (plastico de bocatas) para que no coja la humedad de tu dedo el cianoclirato y se vea tu huella marcada. Nos cuentas.....
Durden93
17/12/13, 17:27:43
upss.... moja la punta de un palillo y con mucho cuidado "pinta" una linea muy fina de super glue (cianoclirato) en el hueco de la letra y la colocas con el dedo envuelto en film (plastico de bocatas) para que no coja la humedad de tu dedo el cianoclirato y se vea tu huella marcada. Nos cuentas.....
probare eso a ver, tengo que comprar primero super glue :risitas::risitas:
No voy a llamar ni a pedir reemplazo por eso, no lo veo tan grave como para pedir otro....creo vamos :oh:
Jdemaikel
17/12/13, 17:29:22
Maaadre mia jajajajaj
josnunfer
17/12/13, 17:31:13
Joder... Habrá que andar con ojo..
No se te ha caído ni ha sufrido ningún golpe brusco? Se despegó así sin mas?... Al menos tuviste suerte al darte cuenta, imagina si la letra se hubiera caído por ahí y la hubieras perdido...
En cualquier caso es acojonante si de ha despegado sin sufrir ningún tipo de accidente...
Durden93
17/12/13, 17:36:08
Joder... Habrá que andar con ojo..
No se te ha caído ni ha sufrido ningún golpe brusco? Se despegó así sin mas?... Al menos tuviste suerte al darte cuenta, imagina si la letra se hubiera caído por ahí y la hubieras perdido...
En cualquier caso es acojonante si de ha despegado sin sufrir ningún tipo de accidente...
Nunca se me ha caido ni nada, siempre lo he cuidado bien y metido en funda...simplemente habia deslizado el dedo por detras y me encuentro la letra despegada jajajaj:sisi1:
Akoska17
17/12/13, 19:00:26
Tengo mi teoría y es que la calor generada se habrá acumulado dentro de la funda, entre el móvil y la funda y el pegamento se habrá ablandado y como consecuencia se ha despegado la letra. Si no vas a llamar a Google y piensas pegarlo por tu cuenta, te recomiendo usar un pegamento que al evaporarse, no deje marcas blancas sobre tu móvil. En el caso de que fuese blanco tu móvil no me preocuparía tanto pero si es negro, intenta no comprar pegamentos que dejen resituos blancos como por ejemplo Super Glue de los chinos. Suerte y ya nos contaras!
aavvaallooss
17/12/13, 19:08:41
Menos mal que tengo funda puesta. Como es transparente te confirmo que todas las letras siguen en su sitio
Durden93
17/12/13, 20:23:41
Tengo mi teoría y es que la calor generada se habrá acumulado dentro de la funda, entre el móvil y la funda y el pegamento se habrá ablandado y como consecuencia se ha despegado la letra. Si no vas a llamar a Google y piensas pegarlo por tu cuenta, te recomiendo usar un pegamento que al evaporarse, no deje marcas blancas sobre tu móvil. En el caso de que fuese blanco tu móvil no me preocuparía tanto pero si es negro, intenta no comprar pegamentos que dejen resituos blancos como por ejemplo Super Glue de los chinos. Suerte y ya nos contaras!
con el super glue 3 de pincel ya sirve no?
mark323
17/12/13, 20:43:14
con el super glue 3 de pincel ya sirve no?
dale con cuidado a ver si vas a llenar todo el movil por detras que el super glue es un cabrito de mucho cuidado, seca en segundos:risitas:
maikel7505
17/12/13, 20:45:13
defecto de fabrica, yo antes de hacerle una chapuza, me pondría en contacto con Google a ver que te dicen.
que recuerdos en mi antigua htc desire un dia vi en la mesa algo metalico con forma de "C" y dije que coño sera esto.. total que lo tire a la basura, al cabo de 1 mes me doy cuenta que le falta la letra "C" a mi htc desire..XD asique me quede sin ella.
en tu caso con mucho cuidado y superglu arreglado....
Goldeneye
17/12/13, 20:48:09
Joder, yo pensaba que estaban serigrafiadas... Vamos que, pensaba que estaban grabadas en el plástico.
Unas gotitas de loctite con mucho cuidado o cualquier adhesivo para tal efecto no lo solucionarían?
Durden93
17/12/13, 20:53:43
defecto de fabrica, yo antes de hacerle una chapuza, me pondría en contacto con Google a ver que te dicen.
pues la letra "U" me bailaba un poco y al final se ha despegado.....:cucu:
mañana pruebo a pegarla, supongo que sera normal en todos esto, que algo se mueva o nose
Joder, yo pensaba que estaban serigrafiadas... Vamos que, pensaba que estaban grabadas en el plástico.
Unas gotitas de loctite con mucho cuidado o cualquier adhesivo para tal efecto no lo solucionarían?
Joder yo tambien pensaba eso....ahora voy a vivir acojonado con las letras :facepalm:
Primero contactaria con Google.
Y cuidado con súper glu o similares que sí el móvil es negro te puede dejar una mancha blanca de por vida
josnunfer
17/12/13, 21:07:22
Bueno tras leer este hilo me puse a comprobar las letras y tras tocarlas un poco con la uña observo que se mueven... Por lo que fijo que con el tiempo se acabaran despegando...
La verdad no se que hacer por que lo llevo a pelo y como pierda alguna... No habrá reemplazo
No se si quitarlas antes de que se caigan y pegarlas con superglu o similar...
Durden93
17/12/13, 21:09:24
Bueno tras leer este hilo me puse a comprobar las letras y tras tocarlas un poco con la uña observo que se mueven... Por lo que fijo que con el tiempo se acabaran despegando...
La verdad no se que hacer por que lo llevo a pelo y como pierda alguna... No habrá reemplazo
No se si quitarlas antes de que se caigan y pegarlas con superglu o similar...
yo noto que le "e" esta al suelta pero mejor no toco y las otras mas fijas, en cambio la "u" la veia asi y se me ha caido sola como la "s". Mejor no tocar ni nada que luego es peor :sisi1:
by rome
17/12/13, 21:11:52
Ahora tienes un Nexu 5. XDD
nuncafalla
17/12/13, 21:12:59
Yo lo mandaría a Google y que te lo cambien
Yo lo mandaría a Google y que te lo cambien
y quien te asegura que el reemplazo no pasara lo mismo?
vamos por esto no creo que sea motivo suficiente como para cambiarlo si con un poco de pegamento lo arreglas en nada.
josnunfer
17/12/13, 21:50:26
Revisad todos si las letras de vuestros Nexus al tocarlas un poco con la uña se mueven algo
Yo desde luego estaré muy al loro por si se despega alguna, en ese caso la pegaré, ni de coña voy a pedir reemplazo por esto cuando todo lo demás me va de 10
Akoska17
17/12/13, 22:01:19
Pues acabo de revisarlo y a mi también me bailan bastante así que estare al loro por si se me cae alguna y si hace falta pegarlo a su sitio con un pegamento que no deje marcas blancas...Ahora estoy acojonado...XD
Pero queda feo el hueco sin la letra, o es lo mismo pero en mate?
Goranzpar
17/12/13, 22:16:01
Tíos esto es lo que faltaba ya, las letras también????? Con lo que me gusta este pepinaco de móvil.
Schnedi
17/12/13, 22:20:41
Revisad todos si las letras de vuestros Nexus al tocarlas un poco con la uña se mueven algo
Yo desde luego estaré muy al loro por si se despega alguna, en ese caso la pegaré, ni de coña voy a pedir reemplazo por esto cuando todo lo demás me va de 10
lo dije yo en un tema el dia que me llego :nav1:
y lo peor es que los espacios se llenan de "mierda".
Durden93
17/12/13, 22:29:43
Pues acabo de revisarlo y a mi también me bailan bastante así que estare al loro por si se me cae alguna y si hace falta pegarlo a su sitio con un pegamento que no deje marcas blancas...Ahora estoy acojonado...XD
Pero queda feo el hueco sin la letra, o es lo mismo pero en mate?
No se nota apenas, solo a la luz que ves el pegamento que ha quedado y ya.
Normalmente en esos espacios se suele acumular suciedad y asi...
Al leer este post me acaba de entrar una paranoia importante XDD.. No paro de quitar la funda de gel para ver que no se alla caido ninguna letra.. Buff que mal rollo.. Al que le a pasado esto llevaba funda en el movil? O no? Aver si se van a ir despegando del calentor que desprende el movil y la mano... Buff esto no me mola.. XDD
jmhtcmania
17/12/13, 22:30:50
Yo también haría eso, que el cianocrilato es jodido y se esparce por todas partes incluso es posible que deshaga el plástico, mucho ojo con esto.
Saludos.
nuncafalla
17/12/13, 22:40:05
y quien te asegura que el reemplazo no pasara lo mismo?
vamos por esto no creo que sea motivo suficiente como para cambiarlo si con un poco de pegamento lo arreglas en nada.
Yo no tengo porque hacer de magiver para pegar la letra aunque se que es fácil, para eso está la garantía del móvil, y si le vuelve al pasar pues de vuelta para atrás otra vez verá como andas la próxima por la cuenta que les trae lo hacen para que no se despegue
tripodesobrao
17/12/13, 22:46:15
Juer yo pensaba k venían grabadas...
jlmcr87
17/12/13, 22:46:27
Creo que este movil me va a durar un año como mucho..........................al paso que vamos
Goranzpar
17/12/13, 22:53:23
Creo que este movil me va a durar un año como mucho..........................al paso que vamos
Y yo que tenía pensado mínimo 3 añitos. Xd
Goranzpar
17/12/13, 22:54:18
Al leer este post me acaba de entrar una paranoia importante XDD.. No paro de quitar la funda de gel para ver que no se alla caido ninguna letra.. Buff que mal rollo.. Al que le a pasado esto llevaba funda en el movil? O no? Aver si se van a ir despegando del calentor que desprende el movil y la mano... Buff esto no me mola.. XDD
Eso eso. Usas funda o lo traías tal cual.???????
Qué cosas pasan jajaja
Yo lo llevo sin funda desde siempre y por mas que paso los dedos por las letras no se mueven.
Durden93
17/12/13, 23:10:59
Eso eso. Usas funda o lo traías tal cual.???????
funda tipo cuero
Goranzpar
17/12/13, 23:13:02
Yo uso una Ringke Slim así que si se cae alguna quedará ahí dentro, prefiero ni mirar ja ja ja
Chematoma
18/12/13, 00:48:05
Pegala con superglub jajaj
se levana con el calor del procesador, por eso es la s... justo cae en donde se calienta, juegas mucho??? lamentablemente esto nos ira pasando a mas de uno.
Goldeneye
18/12/13, 02:07:19
Pues francamente, por más que les paso el dedo y la uña, las mías no se mueven y no veo que se vayan a mover jamás. Así que dejaremos de insistir tanto no vaya a ser que ocurra esto.
Durden93
18/12/13, 10:25:31
se levana con el calor del procesador, por eso es la s... justo cae en donde se calienta, juegas mucho??? lamentablemente esto nos ira pasando a mas de uno.
la verdad es que no, apenas he jugado y no lo he notado casi caliente. Supongo que sera de la funda o asi...
ShinSgo
18/12/13, 11:06:07
En serio alguno se plantea pedir recambio? XD
Preferis que os llegue otro, que va a estar igual, por que estaran todos fabricados igual, y os llegue con pixeles muertos etc...
Madre mia.. ni que unas simples letras influyeran en el rendimiento del movil...
Da por culo si... pero vamos.. no es el fin del mundo..
Erl1981
18/12/13, 12:02:02
Es el nuevo sistema de thermal trotting xD. Cuando ves que una letra se cae, hay que bajar rendimiento por temperatura xD
infernum
18/12/13, 12:09:02
Y yo intentando quitarlas para poner otra pegata que ponga nexus en rojo u otro color... Y no fui capaz jajaja
Nexus68
18/12/13, 22:20:45
Pues yo tengo una X con una esquina que parece levantada... Aunque hay que fijarse mucho! Veremos! Mal rollo me has dado... Con lo que me gustaba este detalle de la serigrafía trasera. A ver lo que dura!
rezosama
23/12/13, 10:49:49
Me puse a buscar en google mi problema y acabo aquí, a mi se me van a despegar dentro de poco la S la U y media X, cuando paso el dedo por detrás se nota que están medio despegadas, será cuestión de tiempo, calor del procesador y mierda que se acumule que se despeguen del todo.
¿Alguien a probado a quitar todas las letras a ver que tal queda? El mio es panda y lo llevo sin funda
Schnedi
04/01/14, 23:33:11
revivo el tema porque se cayo media X ayer...
http://img.tapatalk.com/d/14/01/05/4ave9a2u.jpg
de momento paso de hablar con los de google. pero en un futuro lo cubrira la garantia, no?
ya de paso que miren porque la pantalla esta rayada de c*jones!! y una esquina esta abollada.
cruzfire
05/01/14, 00:12:43
Que chapuceros macho, ni siquiera un superglue en condiciones le echaron.....
Mirad el lado positivo , si se caen , pintar en color las letras y arreglado , bueno esperemos que no , pero no había visto esto ,..
Saludos
Joder parece que tengan la lepra, queda feo.
Nexus_5
05/01/14, 00:36:59
Por eso mismo me pillé uno negro. Ahí no hay letras pegadas.
Si a mi me pasase pintaría los huecos y le daría el color de Google.
Goranzpar
05/01/14, 00:39:41
Sería bueno saber el color de los terminales a los que le ha pasado esto
Solo pasa en los panda?
Algún caso en los negros?
El mío es negro y no parece llevar las letras pegadas.
nachoesp
05/01/14, 00:46:14
Por eso mismo me pillé uno negro. Ahí no hay letras pegadas.
Si a mi me pasase pintaría los huecos y le daría el color de Google.
Estas seguro de que no lleva?
Schnedi
05/01/14, 00:47:07
cuando se cayo, vi el pegante... y me dio risa xD
es como cinta de doble cara. vamos que mucho no se querian gastar.
cruzfire
05/01/14, 01:21:11
si que los negros tambien lleva letras pegadas,son unas tirillas brillantes/glossy sobre grabado mate....
edit:que sexy es sin funda el hdp,sin no fuera tan fragil.....
Nexus_5
05/01/14, 01:33:50
Ah es verdad tenéis razón. Es que le puse la funda rígida y no se lo he quitado jamás.
Joder que bonito es... que fino y ligero es... Es una gozada de móvil de verdad. Esto lo estoy escribiendo sin la funda flip con imán... Juas parece otro móvil.
Nota: ya podrían haberle puesto las letras de color o doradas. Os lo imaginais ? Negro y letras doradas...
ferranmde
05/01/14, 01:45:10
Este Nexus cada vez nos sorprende más jajaja, es el móvil de los acojones y de los sustos, pero le queremos igual xDDDD. La verdad es que te echas unas risas viendo las cosas que pasan si no es tema de píxeles muertos.
Durden93
05/01/14, 12:19:58
yo tengo la U y la S sueltas, al principio se veia el pegamento y se lo quite y ahora quedan como huecas las letras, al pasar el dedo se nota pero bueno se puede vivir asi. Intente poner pegamento pero me quedo una chapuza y lo tuve que limpiar.... probaria con el super glue 3 pero me da miedo D:
antoniobret
05/01/14, 12:21:55
Ah es verdad tenéis razón. Es que le puse la funda rígida y no se lo he quitado jamás.
Joder que bonito es... que fino y ligero es... Es una gozada de móvil de verdad. Esto lo estoy escribiendo sin la funda flip con imán... Juas parece otro móvil.
Nota: ya podrían haberle puesto las letras de color o doradas. Os lo imaginais ? Negro y letras doradas...
negro con letras doradas: el móvil preferido de un chuloputas del bronx xD
Y los negros sin las letras quedan muy mal?
Al ser negro no se si se notara mucho la diferencia.
Durden93
05/01/14, 15:27:00
Y los negros sin las letras quedan muy mal?
Al ser negro no se si se notara mucho la diferencia.
queda bien pero si pasas el dedo se nota hueco y si eres tiquismiquis puedes notarlo
Durden93
05/01/14, 17:09:58
http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/91105-image/qual.png
Schnedi
07/01/14, 22:30:37
intente hacer algo ya que paso de mandarlo a reparar...
http://i39.tinypic.com/2hgg02b.jpg
ahora necesito comprar uno amarillo que marque mejor.
triunfante colega:aplausos:
a mí de momento no se me ha despegado nada,pero como empiece a despegarse y una vez lo pegue se suelte otra vez,doy por seguro que lo despegaré todo para que quede bien
Durden93
07/01/14, 22:56:10
como lo has hecho? lo has pegado o asi? si es asi dime como lo has pegado, he intentado con un pegamento de estos universal pero me sale todo pastoso y queda todo marcas... al final tuve que desistir :risitas:
otra solución sería pintarlo todo negro o un plata ligero de tono;-)
Schnedi
07/01/14, 23:00:38
triunfante colega:aplausos:
:ok:
como lo has hecho? lo has pegado o asi? si es asi dime como lo has pegado, he intentado con un pegamento de estos universal pero me sale todo pastoso y queda todo marcas... al final tuve que desistir :risitas:
no, esta pintado con rotuladores, a no ser que te fijes muy bien no te das cuenta que esta hueco X-D
Que molón , así esta que te cagas ..:thumbup::thumbup:
Durden93
07/01/14, 23:01:57
:ok:
no, esta pintado con rotuladores, a no ser que te fijes muy bien no te das cuenta que esta hueco X-D
ah vale, pensaba que las habias pegado xddd
lo malo que noto es al pasar el dedo que tengo suelta la U y la S que lo notas algo hueco y se hace incomodo a veces. y la L de lg se ve que se va a caer pronto... estoy por quitar todas las letras enserio
Schnedi
08/01/14, 00:23:20
Que molón , así esta que te cagas ..:thumbup::thumbup:
la verdad que queda guapo :)
tuve "suerte" de que solo fuera la X la que se cayera.
ah vale, pensaba que las habias pegado xddd
lo malo que noto es al pasar el dedo que tengo suelta la U y la S que lo notas algo hueco y se hace incomodo a veces. y la L de lg se ve que se va a caer pronto... estoy por quitar todas las letras enserio
buff son muchas ya las que quieren caerse. siempre podriashablar con los de google a ver si te lo reparan?
Joder pedir un reemplazo por esto... Conociendo lo que pasa cuando te dan otro nexus 4, dudo mucho que con los n4, no lo hagan. Lo que hacen es que te dan otro pero con otro defecto, y cuando te das cuenta te dan otro con otro defecto... No recomiendo en absoluto un reemplazo a no ser que sea super urgente.
Schnedi
08/01/14, 00:45:33
en xda me recomendaron comprar un tapa, me dijo un usuario que el tiene una negra y una blanca.
A los de los rotuladores no se os ha ocurrido usar este tipo de rotuladores:
http://www.cultpens.com/acatalog/steadtler-metl-markrs.jpg
PD: Veo que comentan lo de cambiar la tapa
En este hilo tenéis mas información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727290
josnunfer
10/03/14, 03:28:39
Pues llega el calorcito y ya se me ha despegado la primera, es este caso el palito de la u.
Mañana tocará día de bricolaje y quitaré todas para pegarlas en condiciones
josnunfer
10/03/14, 13:13:09
Bueno chicos, os subo los resultados de mi trabajo. Decir que ha quedado perfecto, cero manchas a pesar de que el pegamento que use es tipo industrial (pattex, de estos que tienes que mezclar dos tipos de producto xD)
Los pasos sencillos. Retire todas las letras con sumo ciudado haciendo palanca con un alfiler ya que son láminas muy finas (yo me sorprendí bastante, creia que iban a ser algo mas gorditas)
Con ayuda de un palillo de dientes circular fui retirando todo el pegamento/adhesivo con el que venian "pegadas" las letras y limpié la zona perfectamente, con ayuda de un bastoncito apliqué alcohol isopropilico para retirar absolutamente todo y dejar la zona preparada para aplicar el producto.
Uno a uno añadiendo lentamente el producto con ayuda de una aguja fina fui aplicando una linea minuscula central sin tocar los laterales, colocar las letras y aplicar presion con ayuda de papel higienico. Dejar 5 segundos apretando y rapidamente aplicar jabón neutral con ayuda de un pañuelo y limpiar bien la zona (este pegamento una vez seca es como una piedra...), todo esto letra a letra.
La verdad es que me gusta mucho como queda la tapa sin las letras, pero también es cierto que al quedar esos huecos ahí la suciedad que se acumularía seria bestial y por eso decidí ponerlas de nuevo.
Pensé también no poner la X y pintarla, pero finalmente decidí pegarla
http://img.tapatalk.com/d/14/03/10/ateqezen.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/10/a3umanas.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/10/ta2y6upy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/10/y4a4aput.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/10/azujatuq.jpg
pablomoros
12/03/14, 00:17:32
Pues sin letras no queda nada mal!!
gato verde
12/03/14, 00:56:22
Solo pasa en los panda?
Algún caso en los negros?
El mío es negro y no parece llevar las letras pegadas.
El mio tampoco, creo que solo ocurre en los "pandas" :oh:
jvilchi
12/03/14, 04:52:51
Yo me he fijado en el mío negro y realmente si que parece tener también las letras pegadas, aunque evidentemente no he intentado comprobarlo para evitar despegar alguna sin querer.
Fastrider
12/03/14, 07:59:00
Me gustaría saber si le ha pasado a alguien con el terminal negro. Yo también me estoy mosqueando...
josnunfer
12/03/14, 08:26:57
En el negro también pasa, si leéis un poco más arriba vereis cómo a un compañero se le han despegado también las letras, van adheridas exactamente igual que en el panda. Si bien es cierto en el negro se nota algo menos cuando falta alguna letra
Quetzalcoalt_Lp
12/03/14, 10:54:58
A mí se me han despegado algunos cachos de las letras, pero no me importa, me parece una tontería xD.
xgs1995
21/03/14, 00:06:36
pues yo no sé que hacer, hoy sin darme cuenta se me ha caído parte de la X y no tengo la pieza, estoy por quitarlas todas...
josnunfer
21/03/14, 12:49:30
pues yo no sé que hacer, hoy sin darme cuenta se me ha caído parte de la X y no tengo la pieza, estoy por quitarlas todas...
Si el tuyo es blanco ya has visto como queda sin letras en mi hilo. Muy muy guapo.
Las letras van adheridas a una especie de plástico que a su vez va adherido a la tapa. Ese plástico cuesta algo más sacarlo pero con un palillo de diente sale sin problema.
xgs1995
22/03/14, 16:33:57
Si el tuyo es blanco ya has visto como queda sin letras en mi hilo. Muy muy guapo.
Las letras van adheridas a una especie de plástico que a su vez va adherido a la tapa. Ese plástico cuesta algo más sacarlo pero con un palillo de diente sale sin problema.
Sisi, el mio es blanco y creo que eso es lo que haré. Gracias
eduardosbm
23/03/14, 15:21:43
Me gustaría saber si le ha pasado a alguien con el terminal negro. Yo también me estoy mosqueando...
El mio es negro y segun ha hecho mas calor estos dias me he encontrado un palito de la X y el palo de la U caidos... Menuda cutrada.
Fastrider
23/03/14, 15:23:36
Pues vaya porquería. Yo que lo llevo sin funda es capaz de que se me caiga una letra y que ni me entere, de manera que la pierda...
eduardosbm
23/03/14, 15:27:28
Pues vaya porquería. Yo que lo llevo sin funda es capaz de que se me caiga una letra y que ni me entere, de manera que la pierda...
Eso me ha pasado a mi... yo lo llevo sin funda, de manera que las letras que han caido ni idea de donde pueden estar ahora mismo :cry:
Fastrider
23/03/14, 15:42:13
Y como queda el teléfono sin letras? Si queda guay soy capaz de quitarlas...o al menos no me preocuparé de que se caigan...
jozelinck
25/03/14, 06:22:21
ahora con mayor razón ni loco saco el Nexus de la neo hybrid.
josnunfer
25/03/14, 10:26:58
Yo os aconsejo a que las despegueis y la volváis a pegar como hice yo
Las letras antes o después se irán cayendo, y ahora con el verano a la vuelta de la esquina...
Yo lo llevo a pelo desde principios diciembre es cuando llegó y tuve suerte de que el trozo de se me quedara en la mano.
Sin letras mola mucho, pero esos huecos pillan bastante suciedad
NaxoForum
27/03/14, 10:28:06
Otro que se le ha caido. Se me quedo pegada en el cargador inalámbrico. Ha sido la S. A ver si este finde saco tiempo y las quito todas y las pego de nuevo. ¿En vez de con pegamento pattex se podría con super-glu? josnunfer ¿por que elegiste ese pegamento? ¿Por algo en especial?
josnunfer
28/03/14, 09:44:27
Otro que se le ha caido. Se me quedo pegada en el cargador inalámbrico. Ha sido la S. A ver si este finde saco tiempo y las quito todas y las pego de nuevo. ¿En vez de con pegamento pattex se podría con super-glu? josnunfer ¿por que elegiste ese pegamento? ¿Por algo en especial?
Básicamente por que es un pegamento que había usado antes en plástico.
Me decidí finalmente por este y no por superglu por que el segundo una vez toca el plástico ahí se queda, es imposible retirarlo si te excedes, cae alguna gota fuera o se mancha alguna letra, luego te queda la tapa sucia, echa un asco...
El de pattex una vez lo aplicas tienes unos 5 minutos para limpiar sobrante, y una vez todo pegado en su sitio pasas jabón neutro con los dedos por toda la superficie y tapa próxima a las letras, y frotas con fuerza con ayuda de papel de cocina. Luego mojar un poco de alcohol en un papel y limpiar.
Al final te queda perfecto, con el pegamento donde debe estar, bajo las letras y el resto impoluto y sin señal de haber hecho bricolaje
NaxoForum
28/03/14, 09:51:45
Básicamente por que es un pegamento que había usado antes en plástico.
Me decidí finalmente por este y no por superglu por que el segundo una vez toca el plástico ahí se queda, es imposible retirarlo si te excedes, cae alguna gota fuera o se mancha alguna letra, luego te queda la tapa sucia, echa un asco...
El de pattex una vez lo aplicas tienes unos 5 minutos para limpiar sobrante, y una vez todo pegado en su sitio pasas jabón neutro con los dedos por toda la superficie y tapa próxima a las letras, y frotas con fuerza con ayuda de papel de cocina. Luego mojar un poco de alcohol en un papel y limpiar.
Al final te queda perfecto, con el pegamento donde debe estar, bajo las letras y el resto impoluto y sin señal de haber hecho bricolaje
Debajo de las letras hay unos plásticos, las letras no están directamente sobre la tapa. Las quitaste también?
josnunfer
28/03/14, 09:55:14
Debajo de las letras hay unos plásticos, las letras no están directamente sobre la tapa. Las quitaste también?
Sip. Decidi quitarlos por que los plasticos esos tampoco es que se aguantaran mucho y el pegamento al final acabaria cediendo por el calor, pegar encima de algo que con el tiempo se despegaria no iba a solucionar nada
josnunfer
28/03/14, 10:01:06
Este es el pegamento que llevo uando para varios materiales desde que lo compré para pegar un plástico del parachoques delantero de mi coche, hace ya un año y algo
http://img.tapatalk.com/d/14/03/28/9egupe4u.jpg
CristianBND
06/09/14, 18:15:08
¿Alguien sabe si se pueden conseguir las letras en algún lado? A mi se me cayó la "X" completa y no tengo los trocitos.
NinoRastaman
06/09/14, 22:46:06
¿Alguien sabe si se pueden conseguir las letras en algún lado? A mi se me cayó la "X" completa y no tengo los trocitos.
No creo que se consigan en ningún lado. O aguantas con la tapa así o compras una nueva.
aavvaallooss
06/09/14, 23:57:57
O la pintas
nicohs95
07/09/14, 01:08:07
Yo en el mío si hinco la uña en cualquiera de las letras i tiro veo que intentan salir.. así que es algo normal, un fallito pequeño del nexus, aunque nunca se me ha quitado ninguna, también es que lo llevo con funda. Ya he oido de alguno más que se le ha caido alguna letra jajaj Creo que la garantía debería hacerse cargo digo yo.
CristianBND
07/09/14, 11:45:43
La gente de Google me dijo que le enviase fotos, que si es defecto del movil me lo reemplazan, pero me da miedo recibir uno defectuoso por otro motivo. Lo unico que se me ocurre es comprar una tapa y cogerle las letras para no cambiarla y perder la garantía. Pero... muy caro X-D
dobry5885
07/09/14, 18:27:15
¿y sin las dichas letras el teléfono deja de funcionar? :cry:
ahatomastarday
07/09/14, 19:59:47
Obviamente, no.
CristianBND
08/09/14, 19:33:54
No, no deja de funcionar, igual que tempoco deja de funcionar sin ponerle funda por ejemplo. Es cuestión de que me gustaría llevarlo como lo compré y no que se me vayan cayendo trozos :)
A mi la x y la u se me han caído ya completas sin darme cuenta... No uso funda. 😩
eltempranillo
09/09/14, 12:41:23
Vale, tu la tienes para pegarla pero yo perdí el palito de la U....y es una tontería pero cada vez que me acuerdo me puteo xD
juanlu90
09/09/14, 23:44:41
A mi se me han caído la n y la x
A alguien le han remplazado el teléfono por esto? Yo voy a probar a rellenarlas con resina blanca brillante, deja un tacto esmaltado y queda muy bien , pero no sé si llevará disolventes y me da miedo el plástico xD tengo que informarme a ver
Rebeldmarc
10/09/14, 22:06:56
Nah, pijadas. ¿El teléfono os funciona no? Pues eso es lo que cuenta :ok:
Y sino a unas malas pintáis la letra que os falte o le ponéis una funda para que no se vea...
Fastrider
12/09/14, 00:20:00
A mi me aguantan de momento pero vamos que no me preocupa que se me terminen cayendo jeje
ahatomastarday
12/09/14, 18:13:33
A los que se os han caído las letras, ¿usáis cargador inalámbrico? ¿Y funda? Pinta que va a ser por acumulación de calor que derrite el adhesivo como alguno ha apuntado ya, estaría bien saber si usar cargador inalámbrico y/o funda influye en el asunto, mi hipótesis es que sí, al tapar la trasera...
Cargador + funda y letras puestas x aquí.....
algiros13
13/09/14, 14:51:15
Ya decia que el calor pasaria factura,2 palitos de la X caidos.Las demas se mueven pero continuan pegadas y no se caen
juanlu90
13/09/14, 21:09:20
No tiene nada que ver, voy sin funda y lo cargo con su cargador normal y corriente y se me han caído la n y la x580744
espec_mike
14/09/14, 00:08:31
Yo despues de 9 meses se me han caido 2 letras, he pedido remplazo.
aavvaallooss
14/09/14, 00:27:34
Yo despues de 9 meses se me han caido 2 letras, he pedido remplazo.
Pues ponle funda al reemplazo
Schnedi
14/09/14, 00:47:26
no se trata de eso, se trata de hacer un móvil al que no se le caigan las cosas porque si.
Cabrones todos... con lo feliz que vivía siendo ignorante, no quiero ni quitar la funda para mirar porque en ese momento caeré presa de la paranoia :loco:
Por cierto, avisa nos de si te hacen el cambio por este tema por favor.
riqdieste
14/09/14, 03:51:42
si, que mas de uno se las quitara [emoji16][emoji16]
A mi tras 9 meses no se ha caído ninguna, lo he llevado sin funda y con funda
charlie7829
14/09/14, 13:35:55
Yo tengo en mente pintar en rojo las letras.. mas bien los huecos que han dejado porque solo me queda la letra E.
No es una cosa que me quite el sueño porque el telefono funciona igual y al ser negro no se nota mucho pero me parece que las letras en rojo con el fondo negro del terminal quedará muy bien.
Los que lo hayan hecho... que tipo de pintura usasteis?
Un saludo!
A mi tras 9 meses no se ha caído ninguna, lo he llevado sin funda y con funda
Me he atrevido a mirar al final y bueno, lo mismo que el mensaje que acabo de citar.
Ahora queda quitarme la paranoia de la cabeza, maldigo el momento en el que encontré este post.
espec_mike
14/09/14, 18:52:11
Una funda es un accesorio opcional para evitar en caso de caidas o golpes accidentales, daños graves al telefono.
Yo soy muy cuidadoso, y en toda mi vida solo se me ha caido una vez un telefono de las manos, y fue el S2 (se me araño un poco una esquina).
Es increíble que le tenga que poner funda para que no se caiga la marca.
ahatomastarday
14/09/14, 19:03:16
Es increíble que le tenga que poner funda para que no se caiga la marca.
Totalmente de acuerdo, pero es que no es siquiera eso: ni llevarlo con funda te garantiza que no se le vayan a caer letras, alguno ha comentado que le ha pasado con funda.
Yo no se hasta que punto esto esta "extendido".. la primera vez que oigo sobre ello es aquí y incluso algunos dicen que nada de nada como mi caso. Yo solo espero que los que lo tengan bien simplemente estén pasando de comentar aquí que suele ser lo normal, uno escribe lo que le falla y no lo que le va bien por norma general.
Camaxo7
14/09/14, 22:34:26
Yo llevo desde diciembre con él y he estado más tiempo sin funda que con funda y de momento las letras perfectas, pero viendo vuestros comentarios algún día ya me espero cualquier cosa
pero entonces alguien ha pedido remplazo por eso? porque yo llevo semanas sin letras (se me han ido cayendo con el tiempo), pero tengo un par de rasguños de un par de caídas del móvil y no estaría mal un remplazo...
pero entonces alguien ha pedido remplazo por eso? porque yo llevo semanas sin letras (se me han ido cayendo con el tiempo), pero tengo un par de rasguños de un par de caídas del móvil y no estaría mal un remplazo...
Tu prueba a contactar con Google que no pierdes nada:ok:!
Para los que tenemos las letras bien pues la verdad... si no se han ido en todo este tiempo y siguen impolutas no veo razón para que lo hagan ahora, ya que el teléfono ha pasado por todo tipo de terrenos, temperaturas y humedades ambientales.
Y eso que siempre las toco cuando puedo porque al tacto son una pasada! X-D
jose_escorcia14
17/09/14, 03:10:26
La verdad es que el Nexus esta hecho de mala calidad
La verdad es que el Nexus esta hecho de mala calidad
Tú crees?
O si no gástate más de 600 pavos en un S5 para tener plástico por todos los lados...
Tú crees?
O si no gástate más de 600 pavos en un S5 para tener plástico por todos los lados...
Tampoco es eso pero joer.... si es que parece un TENTE con el tema de las letras
Entre eso y los botones... menos mal que la carcasa va sellada y no pegada
Tampoco es eso pero joer.... si es que parece un TENTE con el tema de las letras
Entre eso y los botones... menos mal que la carcasa va sellada y no pegada
Si he molestado con mi comentario, pido disculpas.
Lo que quiero dar a entender, es que la relación calidad/precio del N5 es imbatible.
Qué tiene los botones cantarines? Qué las letras se despegan? Si, y qué? A mi no me molesta en absoluto, mientras las "tripas" funcionen, lo demás me importa realmente poco...
A mí también se me ha despegado pero de la letras X dos palitos. Hizo un poco de "caída libre" (un golpe a la alfombra) y me di cuenta al cabo de los días.
Generalmente lo suelo llevar con funda pero ese día lo había sacado...maldito karma.
jaja
Si he molestado con mi comentario, pido disculpas.
Lo que quiero dar a entender, es que la relación calidad/precio del N5 es imbatible.
Qué tiene los botones cantarines? Qué las letras se despegan? Si, y qué? A mi no me molesta en absoluto, mientras las "tripas" funcionen, lo demás me importa realmente poco...
A mi no me ha molestado en absoluto... que conste:cucu::cucu:
A mí también se me ha despegado pero de la letras X dos palitos. Hizo un poco de "caída libre" (un golpe a la alfombra) y me di cuenta al cabo de los días.
Generalmente lo suelo llevar con funda pero ese día lo había sacado...maldito karma.
jaja
Buen comentario para ascodevida, jaja.
Jose Artuñedo
17/09/14, 13:38:38
Yo al principio de este post, comenté que se me despegaron las letras, pedí reemplazo a principios de Agosto,(Sin problemas) y a fecha de hoy.... Mirar ..... Jajajajhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/17/e247d2a26ff977abe21aed78c05fd59e.jpg
PD: ya va la primera!!!
juanlu90
19/09/14, 04:00:31
Yo al principio de este post, comenté que se me despegaron las letras, pedí reemplazo a principios de Agosto,(Sin problemas) y a fecha de hoy.... Mirar ..... Jajajajhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/17/e247d2a26ff977abe21aed78c05fd59e.jpg
PD: ya va la primera!!!
Uno de los motivos por los que no pido reemplazo es por este, se acabarán cayendo otra vez casi seguro.
Mi Nexus 5 cumplirá un año en junio y se me acaba de caer un trozo de la X. La he pegado con superglue, a ver lo que dura ...
Las he quitado todas, incluso las de "LG" y su logo. Total para que se fueran cayendo una a una me adelanto y las quito yo. Creo que deberían haber dejado los huecos donde van las letras y nada más, me parece que queda mucho mejor.
UN SALUDO
Editado: Se empezó cayendo la X y la N, por eso las quité todas. Pero tampoco es algo que me preocupara mucho, con lo bien que va el móvil es lo de menos.
NinoRastaman
19/03/15, 14:03:38
No todo van a ser malas noticias. Llevo tres Nexus 5 y nunca se me ha despegado ninguna letra. Lo llevo con funda el 99% del tiempo y además se la quito todos los días, también se calienta mucho y ningún problema.
...Y si se caen, que se caigan. Tiempo hay para comprar una tapa si es necesario :platano:
riqdieste
19/03/15, 14:58:11
yo se las quite a propósito, era para pintarlas en blanco o rojo pero así quedo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
tijering
19/03/15, 15:04:05
A mi ni se me calienta el móvil ni se me ha despegado nada, eso si, llevo funda la mayoría del tiempo
A mi solo me queda el palito de la N y la s. El resto se me han caído todas y encima no se donde así que las he perdido xD
Sr_Vash
19/03/15, 16:47:11
A mi se me desconchaba el marco cromado del Nexus 4. Lo lijé y negro queda mucho mejor. XD
Lo mismo que vuestras dichosas letras.
Nexus_5
19/03/15, 18:26:08
Yo estuve un año con funda y perfecto. Pero al quitársela empezó a caerse y ahora tengo sin problemas las letras de LG y el NE. Luego el XUS se ha caído, pero lo limpias y queda bien. Se ve un poco brillante.
A mi se me cayeron de mi panda, lo tube un tiempo sin letras las quité todas i limpié los restos de pegamento, luego me entró el barrunto i por unos 20€ canvié la trasera i ahora en vez de blanco lo tengo negro i con las letras nuevas.
Kaiserd13
20/03/15, 12:40:11
Yo las tenia perfectas hasta que puse la funda bumper original. Al quitarla tenia todas menos la "e" caidas. al final acabe quitando la e tambien. Alguien sabe si se pueden comprar en algun sitio??? Es del nexus5 Rojo
A mi se me ha caído un trocito de X. Limpié bien el adhesivo, y la verdad es que no se nota mucho.
Lo de cambiar la trasera.....no anula la garantía? Lo digo pq no esta diseñado para abrirse así como así.
enlagar
08/04/15, 10:57:40
¿Alguien sabe si venden en algún sitio las letras para volver a pegárselas? Se me han caído la X y la U y me da mucha pena porque el N5 está nuevo por lo demás y eso que lo tengo desde noviembre de 2013.
por 20 euros tenéis una tapa nueva y original.
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Carcasa-trasera-tapa-de-bateria-LG-Google-Nexus-5-D820-D821&id_tienda=1&id=999981515&grupo=111177
enlagar
08/04/15, 16:40:30
por 20 euros tenéis una tapa nueva y original.
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Carcasa-trasera-tapa-de-bateria-LG-Google-Nexus-5-D820-D821&id_tienda=1&id=999981515&grupo=111177
Gracias :ok:. Aunque creo que 20€ sobre pasa mi precio límite por tener todas las letras.
Nexus_5
08/04/15, 21:13:00
A mi me estaba pasando en mi carcasa negra. Ya sólo le quedaba la letra NE. Un día me puse a abrirlo y rompí 2 patillas de la carcasa. Por abajo no me cerraba herméticamente. Así que al final encontré un usuario que me dejaba por 20€ su carcasa nueva (tenía hasta la pegatina de imei) y una batería con 15 días original. Así que más que contento viendo precios. Con 1,5 años la batería ya estaba mal. Ahora podré estar 3 años con el terminal y tan contento.
Enviado desde mi Nexus 5
marcexam
09/04/15, 00:11:09
A mi tambien se me despego la S y una de las pestaña de la X. Con el uso se acaba reblandeciendo el pegamento y se sueltan. Nunca llegue a informar a Google, pero para los recambios las letras despegadas no afectan, puesto que mi me lo cambiaron.
A mas gente le ha pasado, no te preocupes.:ok:
asaladoc
10/04/15, 10:27:43
A mi me queda la mitad de la "N" y la "S" :P
La verdad es que estoy por quitárselas porque me gusta más incluso el hueco que con las pegatinas esas chungas.
Yo no tengo funda protectora (vivo a tope sí :grin:), supongo que será por eso.
charlie7829
06/07/15, 20:33:15
Yo ya no tengo letras...queda hasta bien..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sebita7.u
06/07/15, 21:36:13
Compró una X blanca jajaja
eltempranillo
07/07/15, 10:01:22
Solo me queda la S porque fue la primera q le eché una gotita de superglue cuando empezó pero ya no queda ni una jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.