PDA

Ver la Versión Completa : No me va el GPS tras actualizar a 1.6

Cambotero
23/10/09, 15:10:08
Hola chicos actualice a la versión 1.6 hace unos dias cuando me llego el mensaje, tengo la versión original de Vodafone tal cual me lo trageron a casa.

Mi problema es que tras actualizar a 1.6 veo que no me funciona el GPS, antes con las aplicaciones que lo utilizan como Google Maps, Google Latitude, Copilot, AndNav2, Nav4All, etc me funcionaba sin ningún problema en 1.5, mostrandome mi ubicación.

A ver si a algunos de vosotros le pasa algo parecido y me puede dar una solución, muchas gracias.

Un saludo

Stbeas
23/10/09, 15:15:09
mira aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74017 :ok: no es por discutir ni kiero q te lo tomes a mal pero en la segunda pagina esta ese post jeje y tbn tiene la solucion esq ami tbn me paso, es cuestion de mirar un pokito pero q no ai problema ami tbn me a pasao :silbando:

un saludo.

Cambotero
23/10/09, 15:34:43
Mmm he leído ese post y por lo que veo trata sobre un problema de la versión no comprada de Copilot con la versión 1.6, mi problema no es ese, los programas me funcionan sin problema lo que no me funciona es el GPS, las aplicaciones se quedan esperando a la hora de determinar mi ubicación en el mapa, antes en la versión 1.5 no tenía este problema.

Mire a ver si alguien tenía algún problema parecido y al no ver ningún hilo decidí crearlo, si por el contrario ya esta expuesto este problema en otro hilo pido disculpas.

Gracias por ayudarme de todas formas

esecony
23/10/09, 15:40:40
Wipe al canto!!!!

Cambotero
23/10/09, 22:47:00
Nada no hay tu tia que no va pff, que pereza hacer wipe, mira que no quiero despotricar del móvil pero es que estas cosas me ponen malo, raro me parecía que hubiera actualizado sin problemas.

fer649
26/10/09, 01:20:54
has conseguido que te funcione?

yo tengo el mismo problema.

Jerbasio
26/10/09, 08:19:33
Otro con el mismo problema...

Alguna solucion?