Acceder

Ver la Versión Completa : ROM ¿Que ROM Usáis? [Mejor ROM del Foro] ¿Que ROM pongo?

javi_pap
17/12/13, 16:33:55
Estoy buscando una ROM para ponerle a mi Galaxy S2, el modelo es el i9100P pero sirven las ROM del i9100, tuve las Cyanogen, las ultimas versiones, incluso hasta la ultima version estable, pero no obtuve buenos resultados, despues de un mes el movil iba lentisimo que no habia por donde cogerlo

Kikoarl
17/12/13, 16:40:24
Y con este van 23487389537897534895348957345897397349534753489573 4895734895734897 posts iguales. Puedes usar el buscador y comprobarás por activa y por pasiva que la que mejor me va a mi, igual a ti te va fatal y viceversa...

Casper
17/12/13, 17:22:53
Y con este van 23487389537897534895348957345897397349534753489573 4895734895734897 posts iguales. Puedes usar el buscador y comprobarás por activa y por pasiva que la que mejor me va a mi, igual a ti te va fatal y viceversa...

¿Lo habremos soñado?....

:loco:

principe005
17/12/13, 17:40:45
jajaja te van a matar .. o acabaran cerrándote este hilo por ser el numero 1151218412368416481 en lo mismo XD

Moreta
17/12/13, 18:04:58
Progresión (n+1) cuando n tiende a infinito, siendo n el nº de posts pidiendo lo mismo :grin:

Por dios, usad el buscador, que no se gasta y encima es gratis.

zerocultt
17/12/13, 18:06:37
yo utilizo la MIUI

SherlockBourne
17/12/13, 18:13:49
Como dice Moreta, Límite cuando x tiende a infinito de x, siendo x el número de posts pidiendo esto (es que me lo ha quitado de la boca el tío xD).

BUSCADOR, POR FAVOR!

Moreta
17/12/13, 18:16:13
Como dice Moreta, Límite cuando x tiende a infinito de x, siendo x el número de posts pidiendo esto (es que me lo ha quitado de la boca el tío xD).

BUSCADOR, POR FAVOR!
Cuanto daño ha hecho el Cálculo Infinitesimal o el Álgebra Lineal, es que ya no me acuerdo, jajaja.

SherlockBourne
17/12/13, 18:17:27
Cuanto daño ha hecho el Cálculo Infinitesimal o el Álgebra Lineal, es que ya no me acuerdo, jajaja.

Jajajaja ya ves tío xD eso ya se queda de por vida jajaja

Moreta
17/12/13, 18:20:05
Jajajaja ya ves tío xD eso ya se queda de por vida jajaja
Ya te digo, con el asco que me daban ambas y lo canutas que lo pasé para aprobarlas, es que eran un hueso en mi carrera.

SherlockBourne
17/12/13, 18:21:17
Ya te digo, con el asco que me daban ambas y lo canutas que lo pasé para aprobarlas, es que eran un hueso en mi carrera.

Pero mirate ahora!! Has conseguido pasarlo jejejej qué carrera es esa (si puedo saberlo...)?

Moreta
17/12/13, 18:27:39
Has conseguido pasarlo jejejej qué carrera es esa (si puedo saberlo...)?
Hace mucho tiempo que terminé la carrera de Ingeniero de Obras Públicas, pero no ejerzo como tal, así están las cosas en este pais...

P.D.1: Joder, joder, como ha derivado este hilo, se ha empezado por la elección de una determinada rom y hemos terminado hablando de matemáticas, jejjeje
P.D.2: Nos lo van a cerrar...

SherlockBourne
17/12/13, 18:30:06
Hace mucho tiempo que terminé la carrera de Ingeniero de Obras Públicas, pero no ejerzo como tal, así están las cosas en este pais...

En este país va a desaparecer la palabra "trabajo", directamente... como molas tío xD

Moreta
17/12/13, 18:32:47
En este país va a desaparecer la palabra "trabajo", directamente... como molas tío xD
Por lo menos tengo, otros 6 millones no pueden decir lo mismo. Es muy triste.

Y creo que deberiamos dejarlo ya, que algún administrador y al creador del hilo no le va a gustar mucho estos offtopics...
Un saludo compañero.

dnfuentes
17/12/13, 23:27:35
Ayer cerraron un tema igual, y hoy vuelven a abrir otro... yo flipo con la gente, enserio, cada vez te quitan las ganas de ayudar viendo cosas como esta.

Crhr82Hdz
18/12/13, 00:52:42
No seamos tan malos, el chico lo habrá echo sin querer, es el desconocimiento de no leerse las reglas de foro antes de preguntar nada y mira q te lo ponen en grande y bien resaltado para q lo veas, jejejej:nav1:

Prueba y juzga tu mismo amigo.:ok:

ismaelghr
18/12/13, 00:53:49
Interesante el tema del desempleo, tomemos este hilo de offtopic para despedirnos de final de año nuestros deseos y saludos a loa compis.

rafarodri04
18/12/13, 01:00:38
y otro...

ismaelghr
18/12/13, 01:03:23
y otro...

Jajaja y mañana vienen 3 mas jajaja y alexdavid77 el spammer oficial nos traera mas hilos.

Betico82
18/12/13, 01:28:44
Cerrarlo ya, que la Infinirty, que es la que tengo instalada va primera :sisi1::sisi1::sisi1:
El 25% del foro la usa, hasta que los que no tienen un s2...

ismaelghr
18/12/13, 02:16:20
Cerrarlo ya, que la Infinirty, que es la que tengo instalada va primera :sisi1::sisi1::sisi1:

Jijiji hasta los del galaxy s3 la usan jiuiji

eduardo9315
18/12/13, 06:07:17

otro 25% usa aosp varias y otras de base stock.

el 50% restante usa hctrom <3

SherlockBourne
18/12/13, 07:11:32
Jajaja y mañana vienen 3 mas jajaja y alexdavid77 el spammer oficial nos traera mas hilos.

Jajajajajajajajaja exacto xD

SherlockBourne
18/12/13, 07:12:36
Interesante el tema del desempleo, tomemos este hilo de offtopic para despedirnos de final de año nuestros deseos y saludos a loa compis.

Me parece buena idea, pero no creo que lo permitan xD

SherlockBourne
18/12/13, 07:14:00
No seamos tan malos, el chico lo habrá echo sin querer, es el desconocimiento de no leerse las reglas de foro antes de preguntar nada y mira q te lo ponen en grande y bien resaltado para q lo veas, jejejej:nav1:

Prueba y juzga tu mismo amigo.:ok:

Amigo, yo lo siento, pero el "no leerse las reglas del foro antes de preguntar" yo no lo veo como desconocimiento, sino como vaguería...

Un abrazo

SherlockBourne
18/12/13, 07:15:23
Por lo menos tengo, otros 6 millones no pueden decir lo mismo. Es muy triste.

Y creo que deberiamos dejarlo ya, que algún administrador y al creador del hilo no le va a gustar mucho estos offtopics...
Un saludo compañero.

Por los administradores vale, pero por el creador del hilo... que use el buscador y punto -.-

SherlockBourne
18/12/13, 07:16:55
Ayer cerraron un tema igual, y hoy vuelven a abrir otro... yo flipo con la gente, enserio, cada vez te quitan las ganas de ayudar viendo cosas como esta.

Totalmente de acuerdo...

dnfuentes
18/12/13, 08:22:17
Amigo, yo lo siento, pero el "no leerse las reglas del foro antes de preguntar" yo no lo veo como desconocimiento, sino como vaguería...

Un abrazo

Opino exactamente lo mismo!!

alexdavid777
19/12/13, 02:39:46

pana si no le gusta ps no vea esta muy asarado o que? suerte con ud!

SherlockBourne
19/12/13, 07:26:39
pana si no le gusta ps no vea esta muy asarado o que? suerte con ud!

Perdona compi, no voy a malas, pero no entiendo absolutamente nada de lo que acabas de escribir...

ismaelghr
19/12/13, 07:37:28
Perdona compi, no voy a malas, pero no entiendo absolutamente nada de lo que acabas de escribir...

Pana = compa o sujeto o amigo o tipoalgo asi es un dicho meramente venezolano y los colombianos también lo decimos.
Asarado= cuando me quizo decir esto es como si lo que el hace me molesta o me asara.

Hay estan las aclaraciones de nuestro español latino.

Y bueno alex tranquilo pana no estoy azarao ni quiero azararte pero compa eres el spammer oficial y muy bien lo sabes. Y deja el azaro ya lo que queda es cagarse de la risa con tanta cagada y ya. Cogela suave que es balada.

Esmas compa si necesitas ayuda mandame un mensaje privado con gusto te asesoro y te ayudo mi vale. Como no darte la mano si somos del mismo nido parcerito, eso si por priviparo te tienes que mamar tu mamadera de gallo jejeje. No me pregunten que quise decir queda entre el spammer y yo.

SherlockBourne
19/12/13, 07:39:31
Pana = compa o sujeto o amigo o tipoalgo asi es un dicho meramente venezolano y los colombianos también lo decimos.
Asarado= cuando me quizo decir esto es como si lo que el hace me molesta o me asara.

Hay estan las aclaraciones de nuestro español latino.

Y bueno alex tranquilo pana no estoy azarao ni quiero azararte pero compa eres el spammer oficial y muy bien ño sabes. Y deja el azaro ya lo que queda es cagarse de la risa con tanta cagada y ya. Cogela suave que es balada

Gracias por la explicación isma!! Al menos si ahora lo vuelvo a ver por ahí ya sé lo que significa!! Perdona la ignorancia.

Un abrazo!!

ismaelghr
19/12/13, 07:42:45
Gracias por la explicación isma!! Al menos si ahora lo vuelvo a ver por ahí ya sé lo que significa!! Perdona la ignorancia.

Un abrazo!!

Nombe compi cual ignorancia son gentilicios que usamos aca como hay algunos gentilicios españoles que no se y voy aprendiendo. Saludos compa y un abrazo.

morfeo100
19/12/13, 10:34:49
yo la HCTRom v10 - 4.1.2 y me va bien por ahora

Crhr82Hdz
19/12/13, 15:43:51

Un abrazo

Tambien es desconocimiento, yo cuando entre x primera vez me ocurrio algo parecido, y sí, por no leer las reglas del foro, claro q despues de que se te echen unos cuantos user la bronca, acabas leyendolas.

Pero yo decia donde estan las reglas y no las encontraba, y mira por donde, en el post principal y bien resaltado,:nav1:, pero como estan tangrandes pues uno se puede imaginar, publicidad de la de siempre, bien resaltado y en grande para q la veas bien, normalmente pasas de leer lo q pone, por ese mismo motivo, pq piensas q es publicidad.:oh:

Cuando eres nuevo preguntas por desconocimiento, no pq seas vago, si te tienes q leer tropecientas paginas con miles de temas para resolver una duda creo q tampoco es para tanto si preguntas, ya q habrá gente q sepa mas q tú y te la podra resolver, creo q una comunidad esta para ayudarse.:ok: no crees?

A veces cansa repetir lo mismo cienmil veces pero creo q de sto no te vas a librar nunca.:nav2:

bueno ya se acabo el rollo q acabo de soltar.:nav1: Un saludo

SherlockBourne
19/12/13, 15:59:27
Tambien es desconocimiento, yo cuando entre x primera vez me ocurrio algo parecido, y sí, por no leer las reglas del foro, claro q despues de que se te echen unos cuantos user la bronca, acabas leyendolas.

Pero yo decia donde estan las reglas y no las encontraba, y mira por donde, en el post principal y bien resaltado,:nav1:, pero como estan tangrandes pues uno se puede imaginar, publicidad de la de siempre, bien resaltado y en grande para q la veas bien, normalmente pasas de leer lo q pone, por ese mismo motivo, pq piensas q es publicidad.:oh:

Cuando eres nuevo preguntas por desconocimiento, no pq seas vago, si te tienes q leer tropecientas paginas con miles de temas para resolver una duda creo q tampoco es para tanto si preguntas, ya q habrá gente q sepa mas q tú y te la podra resolver, creo q una comunidad esta para ayudarse.:ok: no crees?

A veces cansa repetir lo mismo cienmil veces pero creo q de sto no te vas a librar nunca.:nav2:

bueno ya se acabo el rollo q acabo de soltar.:nav1: Un saludo

Vaaaale, lo siento! Como a mi no me sucedió no pensaba que sería tan complicado!! Pero bueno, con esta pequeña bronca se las lee y ya está!!

Un abrazo compi.

Crhr82Hdz
19/12/13, 16:04:59
Vaaaale, lo siento! Como a mi no me sucedió no pensaba que sería tan complicado!! Pero bueno, con esta pequeña bronca se las lee y ya está!!

Un abrazo compi.

Otro pa ti.:besito: