Ver la Versión Completa : Duda con el Moto G mejor que galaxy nexus?
edgar120
17/12/13, 16:18:32
Hola!!a todos,perdon si este post esta repetido..
Resulta que tenia pensado comprar un nexus 5,pero debido a que unos de mis hdd se estropeo la compra del nexus se fue al garete ya que solo tengo disponibles 400dolares....
Hace un año tuve un galaxy nexus,con ese terminal hacia de todo,uso diario,fotos,musica,internet y a veces jugaba a la psx con un emulador y el desempeño era bueno,pero su bateria daba mucha pena....en fin,me robaron y se acabo mi historia con el nexus xD
Este moto g tiene mejor desempeño que el galaxy nexus?o son iguales en rapides???o es peor??
Por lo poco que he leido el punto mas a destacar es su bateria,que gran trabajo de optimizacion....
Me gustaria su opinion,perdonar si el tema ya esta repetido,estoy desde un n78
Pero vamos a centrarnos, ¿Galaxy Nexus 5? Quizá no te interpreto bien pero el Nexus 5 es LG y la familia Galaxy es Samsung.
Olvidando toda esta confusión el Moto G es equiparable a cualquier terminal de hace un año y le da un repaso a casi todos de los actuales en general. Esto quiere decir que hay cosa increíbles y cosas mejorables pero hay que mirar el rango de precios en el que se mueve.
javiluki
17/12/13, 17:00:17
Donde pone galaxy Nexus 5???? Yo creo k entendí k se iba a comprar un Nexus 5 y no ha podido y k hace un año tuvo el galaxy Nexus que hizo google con samsung. Compañero obviamente el moto g es mejor k el galaxy Nexus puesto k a pasado muchísimo tiempo ya
edgar120
17/12/13, 17:00:50
Pero vamos a centrarnos, ¿Galaxy Nexus 5? Quizá no te interpreto bien pero el Nexus 5 es LG y la familia Galaxy es Samsung.
Olvidando toda esta confusión el Moto G es equiparable a cualquier terminal de hace un año y le da un repaso a casi todos de los actuales en general. Esto quiere decir que hay cosa increíbles y cosas mejorables pero hay que mirar el rango de precios en el que se mueve.
Primero,en que parte dice galaxy nexus 5??que yo sepa solo existe un galaxy nexus....tal vez te confundiste porque dije que queria comprar un nexus 5,pero la comparacion la estoy haciendo con un galaxy nexus que fue el terminal que tuve hace un año,y hasta donde yo se el galaxy nexus con todo y lo viejo es un terminal rapido en menor o mayor medida..
Si,ya estoy viendo videos de comparaciones,y la verdad es que vi uno en donde hacen la comparacion con un s4 y la velocidad es casi la misma en ambos,me parece destacable ya que el s4 es un terminal de gama alta o eso es lo que deberia ser
Primero,en que parte dice galaxy nexus 5??que yo sepa solo existe un galaxy nexus....tal vez te confundiste porque dije que queria comprar un nexus 5,pero la comparacion la estoy haciendo con un galaxy nexus que fue el terminal que tuve hace un año,y hasta donde yo se el galaxy nexus con todo y lo viejo es un terminal rapido en menor o mayor medida..
Si,ya estoy viendo videos de comparaciones,y la verdad es que vi uno en donde hacen la comparacion con un s4 y la velocidad es casi la misma en ambos,me parece destacable ya que el s4 es un terminal de gama alta o eso es lo que deberia ser
ya te digo al principio que quizá esté confundido, por eso digo que olvidemos la confusión.
No puedo confirmar de primera mano la diferencia entre un Nexus 5 y un Moto G pero por la diferencia de precio y según lo que realmente necesites conviene que lo mires con detalle.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.