PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Snapdragon Batteryguru Impresiones

marcexam
17/12/13, 16:17:26
Hola, buscando formas de ahorrar bateria en mi Nexus 5 ( he de decir que me esperaba algo mas) me te encontrado con esta app Snapdragon Batteryguru (https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=bGewUoTVGoT60gWQ7IHQAg&url=https://play.google.com/store/apps/details%3Fid%3Dcom.xiam.snapdragon.app%26hl%3Des%2 6referrer%3Dutm_source%253Dgoogle%2526utm_medium%2 53Dorganic%2526utm_term%253Dsnapdragon%2Bbatterygu ru%2Bnexus%2B5&cd=1&ved=0CC0QFjAA&usg=AFQjCNE37A-hUwgLOhTYMakCGf8Xdg3oFQ)
Solo funciona con smartphone que tenga procesador Qualcomm.
Abro este hilo para que la gente que la quiera probar ponga sus impresiones, ya que aunque la mayoria de las opiniones en la play store son buenas, te leído de todo, unos que hasta un 50% mas de bateria, otros que poco mas, algunos que pierden funcionalidades del teléfono...
Lo que hace esta app es aprender un par de dias o tres sobre como usas tu teléfono y luego actúa según dicho consumo.
Yo la acabo de instalar, ya os comentare.

Schnedi
17/12/13, 16:23:41
ya han habido varios hilos sobre esta aplicacion.

en mi opinion TODAS esas cosas de ayuda para la bateria son Placebos.

te ayuda a gestionar las conexiones y tal, pero la bateria no.

Pepeor
19/12/13, 00:17:08
Yo la tuve instalada en mi sensation y no me fue mal. Ahora la tengo en el Nexus y no me puedo quejar. Aparte de gestionar las conexiones, noto que el consumo de batería ha mejorado un poco más. No es para tirar cohetes, pero es una mejora apreciable, al menos en mi caso.
Saludos

cmonroy
19/12/13, 04:10:48
Pues en mi Nexus la tuve instalada antes de pasarme a la actualización de la 4.4.2, ahora la tengo congelada por que veo que el consumo de bateria me va igual con o sin ella.

etreuz
19/12/13, 06:25:22
La única solución para mayor duración, es una mayor batería, estas aplicaciones gastan igual o más batería de lo que nos pueden ayudar. Nos dicen en que se gasta la batería y nosotros dejamos de usar esa aplicación, por eso notamos que ahorra energía.

geo26
19/12/13, 06:31:03
la probé y la desinstale.

Lo único que me ha funcionado para ahorrar batería. es greenify , gana a todas las demás pero de calle

chicomartini2005
19/12/13, 08:47:14
ya han habido varios hilos sobre esta aplicacion.

en mi opinion TODAS esas cosas de ayuda para la bateria son Placebos.

te ayuda a gestionar las conexiones y tal, pero la bateria no.

Estoy totalmente de acuerdo. Hasta la fecha, las que he visto te cambian la configuración para que gastes poca batería, como brillo, conexiones, entrar/salir modo avión, etc Te facilita la gestión de las conexiones. Yo al final, lo hago manualmente porque no consigo sacar ningún patrón diario que me vaya medio en condiciones.

Si uso Greenify, para los juegos y aplicaciones que no paran de avisarte y decirte cosas que si no estás jugando, no me interesan.

IREMON2003
19/12/13, 10:32:12
A mi si me a mejorado la duracion

santy_87
19/12/13, 15:32:01
Yo estoy de acuerdo con los demás, lo único que hace que dure la bateria es una de mayor capacidad, a la laega esas aplicaciones de gestión gastan más batería de la que ahorran