PDA

Ver la Versión Completa : Ha explotado el cargador que regala Amazon.fr con el Moto g de 16 GB

sergio.medina
17/12/13, 16:15:56
Muy buenas, os cuento el caso. Mi chica está trabajando en París y se pilló el Moto g de 16 GB en Amazon.fr. Después de esperar unas semanitas, por fin ayer le llegó a casa y para nuestra sorpresa, venía con cascos y cargador, todo al parecer de marca Motorola. Lo que no traía era el cable USB y el cargador no va en dos piezas como suele ser costumbre en cualquier móvil de hoy en día.

Hoy mi chica iba a cargar por primera vez el móvil, y al ir a conectar el cargador a la red ha pegado un petardazo y por suerte a ella no la ha pasado nada. El móvil tampoco ha sufrido daños ya que no lo tenía conectado al cable.

No se si le habrá pasado a alguien más, pero por si acaso andar con cuidado no vaya a ser una remesa de cargadores un tanto defectuosos.

Para los que entienden un poco más del tema, hasta que punto podríamos pedir explicaciones y responsabilidades a Amazon.fr o Motorola?

Un saludo y gracias chicos.

Rokusho
17/12/13, 16:19:45
Pues de momento a Amazon.fr que es que te ha hecho la venta en firme, luego que se apañe con quien tenga que hacerlo.

Menos mal que no pasado nada grave

sergio.medina
17/12/13, 16:21:25
Pues de momento a Amazon.fr que es que te ha hecho la venta en firme, luego que se apañe con quien tenga que hacerlo.

Menos mal que no pasado nada grave

Gracias!! Ya os iré comentando que solución nos dan...

Tyrex
17/12/13, 16:24:16
Pufff, a mi también se me quemó el cargador de amazon.de que regalaban, pero por suerte no me dió el petardazo que a ti...

Yo lo que hice fue contactar a amazon via chat (puede llamar si lo prefiere), le conté el caso al señor que me atendió y lo que hicieron fue un reembolso parcial (me 'devolvieron' 18,15€ ). Reclamad, porque esto no puede ser... Si le llega a pasar algo a tu chica denuncia al canto

sergio.medina
17/12/13, 16:28:40
Pufff, a mi también se me quemó el cargador de amazon.de que regalaban, pero por suerte no me dió el petardazo que a ti...

Yo lo que hice fue contactar a amazon via chat (puede llamar si lo prefiere), le conté el caso al señor que me atendió y lo que hicieron fue un reembolso parcial (me 'devolvieron' 18,15€ ). Reclamad, porque esto no puede ser... Si le llega a pasar algo a tu chica denuncia al canto

Veremos a ver que solución nos dan, pero menudo susto...

diek90
17/12/13, 16:28:58
a mi me llega el mov de francia hoy o mañana... pero me parece que voy a usar el cargador de mi antiguo htc sensation

rivernov
17/12/13, 20:40:48
De momento yo con el de Amazon.fr ningún problema

emilitingo
17/12/13, 22:16:55
a mi me llega el mov de francia hoy o mañana... pero me parece que voy a usar el cargador de mi antiguo htc sensation

El cargador del sensation (el mismo del htc wildfire y otros htc) es ideal para el moto G

Tchakal
17/12/13, 22:54:48
Yo uso ambos y no he tenido ningún problema.

El tema del petardazo viendo que nadie más comenta que la haya pasado igual es que había humedad en el enchufe. A mí ya me ha pasado con un enchufe en la cocina que está encima de los fuegos, aunque nunca pasó nada grave, lo máximo saltar los plomos

sergio.medina
17/12/13, 23:18:09
Yo uso ambos y no he tenido ningún problema.

El tema del petardazo viendo que nadie más comenta que la haya pasado igual es que había humedad en el enchufe. A mí ya me ha pasado con un enchufe en la cocina que está encima de los fuegos, aunque nunca pasó nada grave, lo máximo saltar los plomos

No estaba nada húmedo. Una de las puntas del cargador se ha fundido...

sergio.medina
17/12/13, 23:23:51
De momento yo con el de Amazon.fr ningún problema

Te venía junto con el móvil los cascos, cargador y el cable USB? Porque a mi el USB no me venía

Tchakal
18/12/13, 08:14:24
Te venía junto con el móvil los cascos, cargador y el cable USB? Porque a mi el USB no me venía

Sí, venía solo eso que dices... A mí también me extrañó después de todo lo que se dijo que no traía nada más que el cable

diek90
18/12/13, 17:24:06
ya me ha llegado xfin! con cargador y cascos, la verdad es que el cargador tiene buena pinta... xo se va a kedar sin estrenar me parece ami, aunq no tiene por que pasar nada... no me la juego

gracias por avisar!

Richard403
18/12/13, 17:59:48
el cargador y auriculares que vienen dentro de la caja son de Motorola (aparece el símbolo o referencia a la marca en algún sitio) o son clónicos?

diek90
18/12/13, 23:25:41
son de motorola, el cargador parece que viene como con un adaptador para los enchufes europeos (no lo puedo ver bien xq es para regalo y no lo puedo abrir aun) y los cascos tienen manos libres

diek90
18/12/13, 23:46:58
https://www.dropbox.com/s/bkfdzohuzs2pkju/20131218_232711.jpg

RodrigoHM
18/12/13, 23:51:54
Considerais apropiado el cargador de mi samsug galaxy ace??

Heishiro
19/12/13, 00:56:39
Yo voy a usar el cargador del Motorola Dext que tenía (Entre motorolas anda la cosa)
Y así apaño. Aparte tiene un output de 850mA con lo cual, aunque tarde debería funcionar de lujo.

wrcorsa
19/12/13, 12:44:41
ya uso el d mi defy de 850mA y si tengo prisa el de nexus 7 de 2A

Tchakal
19/12/13, 14:17:18
el cargador y auriculares que vienen dentro de la caja son de Motorola (aparece el símbolo o referencia a la marca en algún sitio) o son clónicos?

Tiene el símbolo... Si consigo aclararme como subir las fotos edito y te la pongo

Richard403
19/12/13, 18:35:29
OK, gracias, era por confirmar que eran originales de motorola. Supongo que será un caso puntual... esperemos que no existan más explosiones..