Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono asc3ndente
Pilarica1983
17/12/13, 16:08:40
Hola buenas tardes!!
Mi consulta es q nose pq en el tono de llamadas entrantea se me pone de modo ascendente y nose como quitarlo para q suene directamente con tono alto!
Me podrian ayudar?
Muchisimas gracias!!! Saludooss
F1r3h4wk
17/12/13, 16:16:45
Hola buenas tardes!!
Mi consulta es q nose pq en el tono de llamadas entrantea se me pone de modo ascendente y nose como quitarlo para q suene directamente con tono alto!
Me podrian ayudar?
Muchisimas gracias!!! Saludooss
Compi si eres root instalalte una apk que se llama xposed, por medio de ella activa un mod que no recuerdo muy bien como se llama "tono no incremental" o con el mismo wanam que tambien lo podes activar por el exposed
Saludos
lobomarino
17/12/13, 16:40:35
el tono de llamadas entrantea se me pone de modo ascendente
No se pone cuando quiere, es así desde el S3, y es una característica de varios teléfonos desde hace un tiempo, y es para evitar que si entra una llamada en el momento que tienes el móvil cerca de la oreja el sonido fuerte te puede causar daño en el oído.-
Como siempre pasa si esto lo tuvieran otros móviles y no estuviera presente en nuestro S3/S4 lo más seguro es que estaríamos reclamando porque no tenemos esta función, en fin nunca se dejará a todo el mundo conforme.-
Pilarica1983
17/12/13, 18:10:29
Bueno... por ahora disfrutare del mvl assi como esta nuevecito asi q n puedo poner la aplicaciiin xo muchaa gracias!!
Y pues vaya lo del tono ascendente buenk de momento me conformare cn eso!!!
Gracias chicos!!!
Haciendo root, instalando xposed, instalando módulo wanam. Hay una opción para quitarlo o volver a activarlo a tu gusto
Pilarica1983
17/12/13, 21:43:18
Gracias pues lo tendre en cuenta para mas adelante hoy x hoy de momento n lo roteare
Si no usas root te recomiendo instalar esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shumoapp.disableincreasingring&hl=es
Es instalar y ya está, no hay que realizar ningún ajuste. Se inicia automáticamente cada vez que arrancas el teléfono y consume una cantidad de memoria RAM insignificante (a mí ahora mismo exactamente 0.96MB). Es gratuíta, pero puedes donar al desarrollador desde los ajustes de la aplicación. Yo tras unos meses de uso me he acordado y le he donado un par de €, porque hace lo que dice y no me ha causado un solo problema.
Ahora bien, yo recientemente he hecho root y desconocía la existencia de ese módulo de Xposed que comenta F1r3h4wk. Voy a probarlo ahora mismo. :)
Pilarica1983
18/12/13, 00:41:53
Muchisimas gracias recien me lo instale y va genial!!! Xfin podre oir las llamadas desde el mismo instante q entra!!! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.