PDA

Ver la Versión Completa : Problema actualizacion rom orange (ayuda)

oscar_lata
23/10/09, 14:45:25
Buenas tardes a todos,

Tengo una Hero con version actualizada de fábrica. En posicion horizontal, y estando en la pantalla de inicio (escritorio) le das al boton fisico de busqueda en google (la lupa) y me sale el teclado. Ese teclado se vuelve loco parriba y pabajo cuando pulsas una "tecla"... Quien mas tiene este problema? En HTC no me hacen caso y en ORANGE tampoco. Todo esto que cuento tambien me paso con una hero a la que le actualice yo la ROM. Por favor, agradeceria que cada uno lo mirase en su hero, que no cuesta trabajo, y que diga si le pasa y si no. En principio todos los que tengan version original y actualizada. Muchas gracias de antemano.

soydekra
25/10/09, 13:15:47
Yo tengo la ROM 2.73.405.5 (no es la de Orange) y a mi no me pasa, además he pasado por varias ROM y con ningun a de ellas tuve ese problema. No se si intentando instalar la ROM de nuevo podría solucionarse tu problema, íntentalo si quieres, no pierdes nada. Yo en tu lugar lo primero que haría sería hacer wipe y después instalar una ROM distinta para ver si sigue el problema.

Serena
25/10/09, 13:41:35
He leido que la room de orange esta dando bastantes problemas asi que quizas el tuyo sea uno más.Lo mejor sería que probaras con otro tipo de room creo yo.

paquiyo
27/10/09, 16:14:40
A mi tb me da ese mismo problema, ademas de q la wiki me reconoce redes pero no se conecta. Lo habeis solucionado de alguna forma??