PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que apps se pueden quitar del telefono que viene de serie????

balaplateada
17/12/13, 15:40:24
Buenas,me gustaría saber que aplicaciones se pueden quitar del móvil sin que "malfuncione" el móvil y que sean prescindible,vamos que sean "basura",y si fuera posible con que aplicación se puede hacer...
Otra cosa,se puede instalar la aplicación de radio de una rom a otra?,lo pregunto por que probando varias rom hay dos que me gustan por diversas cosas una de ellas es por la radio que se oye muy bien y la otra por el aspecto y prestaciones que tiene..,lo que no se es si seria compatible una con otra ya que una es la 199 essential de alkalinorap y la otra por el aspecto es la:
JB] [4.3.1] [UNOFFICIAL] SlimROM (SlimBean) 4.3 [RC2]
lo pregunto por si pasar una App de una a otra ROM dejarían de funcionar...
Gracias

joseac1
17/12/13, 16:50:03
Normalmente se pueden quitar todas las que tienen relación con la operadora sin que pase nada, pero para quitarlas hay que ser Root y entonces se pueden desinstalar con "root uninstaller", "root explorer" o "es file explorer". Algunas aplicaciones si que funcionan otras no.

balaplateada
17/12/13, 17:09:43
sabrias decirme cual son las prescindibles para ir a tiro fijo y solo quitar esas...,sabes si se puede pasar de una rom a otra una apk,lo que comentaba de la radio...

joseac1
17/12/13, 20:30:22
Si eres root, vas a system->app y por ahí andan las de la operadora, yo ahora no puedo decirte porque ya no tengo ninguna de Orange, pero si tienes miedo si pasa algo puedes copiarla antes de borrarla en la tarjeta sd. Recuerdo que casi todas eran de color naranja los iconos, siendo de Orange claro jaja. Lo de las apk´s que se pueden pasar pues tendras que hacer la prueba, yo probé pasando la linterna de stock a una que no la tenía y el dlna y funcionaron.

Toliao
17/12/13, 23:29:25
No se le puede poner radio a la slim, de momento