Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roto a los 30 segundos de usarlo
andresmc
17/12/13, 15:38:07
Increible. Me llega el movil de yoigo prepago, lo enciendo lo bicheo le meto su sim... todo ok. Me voy a galeria, tengo pulsado la pantalla me empieza a sacar un porron de fotos y pantalla en negro... y de ahi no sale. Ni apagandolo ni encendiendolo ni nada. Ni me carga ni nada. Lo unico que al conectarlo al pc me sale el almacenamiento interno pero nada mas. Solo veo que vibra al encender o apagar el movil, pero repito, la pantalla es siempre NEGRA, como si estuviera apagado. Que puedo hacer? Lo devuelvo ya?
Hard reset y si no funciona garantía
andresmc
17/12/13, 15:42:02
y como hago un hard reset si la pantalla esta SIEMPRE apagada?
PatoDroid
17/12/13, 15:43:51
No te lo pienses, tienes 7 días para que te lo cambien por otro en la tienda.
smith23
17/12/13, 15:44:45
saludos
mejor ve por la garantía no te pongas a cacharrearlo, suerte
andresmc
17/12/13, 15:45:12
No te lo pienses, tienes 7 días para que te lo cambien por otro en la tienda.
Lo pedi por internet... me valdria con ir a una tienda para que me lo descambien?
Lo pedi por internet... me valdria con ir a una tienda para que me lo descambien?
Creo que si, coge la factura y ve a tramitar... Vaya p*tada
Jorgelm91
17/12/13, 15:55:12
a mi el skype de una no se me abria y la camara se me ha quedado en negro hasta que me he salido y vuelto a meter, lo e rallado con lo de fotos y galería un poco, pero en cuanto lo he reiniciado lo ha cogido bien los programas con los que tiene que abrir cada cosa.
andresmc
17/12/13, 15:59:18
e la factura y ve a tramitar... Vaya
Me daran otro en el momento??? No quiero que me lo lleven al servicio tecnico, quiero otro ya que no han pasado ni dos horas desde que me lo han dado, pq esto es de verguenza. Ademas el protector por los bordes no hacia vacio... como si estuviera usado (esto ya son paranoyas mias)...
forancho25
17/12/13, 16:00:22
intenta apagarla con botón power y volumen + ,en cuanto se ponga la pantalla en negra sueltas los botones y casi seguido presiona botón power y volumen - unos segundos y sueltas los botones , y si arranca el recovery ,con el boton de volumen - deslizas hacia abajo y lo dejas en recovery y le das con el botón volumen + va a entrar a otra pantalla con el android muerto ja deslizas hacia la opcion wipe data factory reset y le das con el botón power luego reinicias (si deseas haces también wipe cache ) si ves que no va con eso tira de garantía .
El mío lo compré para regalar: lo abrí, lo encendí, vi que funcionaba y lo guardé. Después de una semana lo vuelvo a abrir y ni enciende, ni carga, nada de nada. Y en Amazon están sin stock. Cojonudo.
Salu2
Me daran otro en el momento??? No quiero que me lo lleven al servicio tecnico, quiero otro ya que no han pasado ni dos horas desde que me lo han dado, pq esto es de verguenza. Ademas el protector por los bordes no hacia vacio... como si estuviera usado (esto ya son paranoyas mias)...
No lo se, la verdad, en tienda probaria de pedir el cambio. Insiste que te lo cambien porque como tu dices, a ver si te lo van a enviar al sat... Si decides ir cuentanos como te va :S
El mío lo compré para regalar: lo abrí, lo encendí, vi que funcionaba y lo guardé. Después de una semana lo vuelvo a abrir y ni enciende, ni carga, nada de nada. Y en Amazon están sin stock. Cojonudo.
Salu2
Dejalo toda una noche intentando cargarlo, parece cosa de la bateria, que esta por calibrar... En xda un usuario lo solucionó así
andresmc
17/12/13, 16:07:56
intenta apagarla con botón power y volumen + ,en cuanto se ponga la pantalla en negra sueltas los botones y casi seguido presiona botón power y volumen - unos segundos y sueltas los botones , y si arranca el recovery ,con el boton de volumen - deslizas hacia abajo y lo dejas en recovery y le das con el botón volumen + va a entrar a otra pantalla con el android muerto ja deslizas hacia la opcion wipe data factory reset y le das con el botón power luego reinicias (si deseas haces también wipe cache ) si ves que no va con eso tira de garantía .
No puedo hacer eso, no se cuando esta encendido o apagado... es claramente un fallo de hardwar pq la pantalla no es q este negra, es que esta apagada, con lo cual no puedo saber cuando esta la pantalla negra pq "siempre esta igual". Ahora esta vibrando solo cada x tiempo... una locura, vaya mierda de telefono...
No desesperes, te ha tocado el 'tarado'...
forancho25
17/12/13, 16:16:59
si es cosa de harward pues que putada tío te a tocado el tarado como dice el compi , tira de garantía ,lo más seguro es que te lo envíen a servicio técnico, pero si reclamas y exiges que te lo cambien a lo mejor te puedan otro.
andresmc
17/12/13, 16:18:16
pero si reclamas y exiges que te lo cambien a lo mejor te puedan otro.
Me tendran q dar ottro si o si. Q yo sepa los primeros 7 o 15 dias es asi en todos los comercios... faltaria mas, sino qme devuelvan la pasta.
k-lamar
17/12/13, 16:35:18
Me tendran q dar ottro si o si. Q yo sepa los primeros 7 o 15 dias es asi en todos los comercios... faltaria mas, sino qme devuelvan la pasta.
Primero ponte en contacto con yoigo y a ver que te dicen, esi, no les digas que se encendió y luego se apagó, diles que no se llegó a encender, a ver si cuela y te mandan uno directamente, si les dices que encendió van a decir que te lo mandan al servicio técnico, niegate y so no te mandan uno inmediatamente pide el reembolso, pero mi consejo es que lo hagas ya, no esperes que el tiempo pasa volando. Por cierto, si lo llevas a una tienda directamente lo mas probable es que vuelvas con el y mas cabreado de lo que vas a ir.
Arnau134
17/12/13, 17:41:38
Primero ponte en contacto con yoigo y a ver que te dicen, esi, no les digas que se encendió y luego se apagó, diles que no se llegó a encender, a ver si cuela y te mandan uno directamente, si les dices que encendió van a decir que te lo mandan al servicio técnico, niegate y so no te mandan uno inmediatamente pide el reembolso, pero mi consejo es que lo hagas ya, no esperes que el tiempo pasa volando. Por cierto, si lo llevas a una tienda directamente lo mas probable es que vuelvas con el y mas cabreado de lo que vas a ir.
No tienen para nada que enviarle el teléfono al SAT porqué se haya encendido, simplemente dile que no pasó de las 2h y que dejó de funcionar, si se encuentra en buen estado te lo cambiarán por uno nuevo o te lo pedirán, ya que queda poquísimo Stock
k-lamar
17/12/13, 17:44:34
No tienen para nada que enviarle el teléfono al SAT porqué se haya encendido, simplemente dile que no pasó de las 2h y que dejó de funcionar, si se encuentra en buen estado te lo cambiarán por uno nuevo o te lo pedirán, ya que queda poquísimo Stock
Cuanta confianza en la atención al cliente de yoigo os gastáis algunos, que haga lo que quiera, yo doy un consejo conforme a mi experiencia, si lo quiere seguir o no eso a mi no me incumbe, lo que se sobradamente es lo que hace yoigo cuando hay un problema.
andresmc
17/12/13, 17:52:47
Pues se les acaba de agotar. Dicen que si que se llevan el mio estropeado y me dan otro nuevo igual, pero sorpresa!! ya no tienen, por tanto me quedo sin telefono (a la espera... sin fecha de entrega prevista) y sin dinero pq NO DEVUELVEN EL DINERO. Tb me dan la opcion de coger otro (q son unas putas mierdas vamos). Solo me queda esperar semanas o meses... que puedo hacer? es legal?
Resident_
17/12/13, 18:14:43
Pasate por una tienda de yoigo y pregúntales si allí te lo cambian en el acto, dado que aun no ha cumplido los 7 días.
Lo normal es que te lo cambien a través de recogida y envío, sin pasar por el sat (llamando a atención al cliente) porque tu lo pediste de esa manera, y lo normal es que en yoigo te den otro nuevo de la misma manera.
Vendrá un mensajero a llevárselo y te traerán otro nuevo.
Resident_
17/12/13, 18:18:59
Pues se les acaba de agotar. Dicen que si que se llevan el mio estropeado y me dan otro nuevo igual, pero sorpresa!! ya no tienen, por tanto me quedo sin telefono (a la espera... sin fecha de entrega prevista) y sin dinero pq NO DEVUELVEN EL DINERO. Tb me dan la opcion de coger otro (q son unas putas mierdas vamos). Solo me queda esperar semanas o meses... que puedo hacer? es legal?
Pues si te han dicho eso llamando a atención al cliente, sólo te queda tener paciencia y esperar a que tengan stock.
andresmc
17/12/13, 18:29:31
Las tiendas yoigo directamentw no se hacen cargo de las compras de internet. Y si me han dicho q eso q se llevan el mio y me daran el mio cuando Llegue si es q llega algun dia. Imaginaros q tarda 1 mes. O q ya no lo trabajen mas... Me quedaria sin telefono y sin dinero. Esto no puede ser legal no? Dicen q no me pueden dar un plazo! Que ladrones.
danielxu
17/12/13, 19:19:25
Yo tengo un problema con un pixel de la pantalla y no me lo cambian por otro en el acto sino que me lo mandan a la fabrica de motorola y ellos al ver que no a sido por mal uso me lo cambiarían por otro nuevo. Segun la chica tardan unos 15 días o mas (pero con las fiestas y el stock me da que se alarga....)
k-lamar
17/12/13, 19:23:15
¿Que no devuelven el dinero?, OBLIGATORIAMENTE tienen que devolverte el dinero si así lo solicitas en un plazo de 7 días laborables a partir de la recepción del pedido, eso es así para todas las compras que se realicen a distancia, insísteles y si no te hacen caso, pues ya sabes, a la oficina del consumidor que estás en tu perfecto derecho de pedir la devolución, y mas cuando te dicen que no saben cuando lo tendrán en stock. Veo que yoigo sigue como siempre, a su bola y saltándose la legalidad.
Resident_
17/12/13, 19:27:09
También habría que mirar si el teléfono lo han vendido ligado a una tarjeta sim o a un contrato, que creo que en ese caso estaría mas complicado que devuelvan el dinero.
andresmc
17/12/13, 19:32:45
No, el telefono es de yoigo y la tarjeta de prepago nada de contrato. No me devuelven el dinero pq dicen q el telefono ha sido usado ya y solo me lo pueden cambiar por otro. Nos ha jodido ha sido usado para comprobar q no funciona sino como iba a saber q no funcionaba? Me lo han dicho millones de veces q no se devuelve el dinero a no ser q el teléfono ni se haya tocado y encendido.
Si te dicen de enviarlo al SAT, es tan fácil como que le digas que lo devuelves, y pides otro, nuevo.
k-lamar
17/12/13, 19:56:16
También habría que mirar si el teléfono lo han vendido ligado a una tarjeta sim o a un contrato, que creo que en ese caso estaría mas complicado que devuelvan el dinero.
Es indiferente que el producto vaya ligado a un contrato o no, tienen esa obligación legal y como tal la tienen que cumplir
No, el telefono es de yoigo y la tarjeta de prepago nada de contrato. No me devuelven el dinero pq dicen q el telefono ha sido usado ya y solo me lo pueden cambiar por otro. Nos ha jodido ha sido usado para comprobar q no funciona sino como iba a saber q no funcionaba? Me lo han dicho millones de veces q no se devuelve el dinero a no ser q el teléfono ni se haya tocado y encendido.
Esto es lo que dicen en confianzaonline.es, a la que yoigo está adherida:
https://www.confianzaonline.es/conocenos/comunicacion/utlimas-noticias/reforzando-el-derecho-de-desistimiento-en-compras-online/
Te animo a que les reclames directamente desde esa misma web y al mismo tiempo vete pensando en reclamar ante los encargados del tema de consumo en tu ayuntamiento.
https://www.confianzaonline.es/empresas/yoigo.htm
greengrass
17/12/13, 19:58:17
Exige tus derechos. Procede conforme a los arts. 68 y siguientes (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t1.html) de la Ley General de Defensa de los Consumidores.
Saludos.
andresmc
17/12/13, 20:05:03
Si te dicen de enviarlo al SAT, es tan fácil como que le digas que lo devuelves, y pides otro, nuevo.
No tienen mas!!! y no saben cuando volveran a tener, ese es el problema.
Aparte de no devolver el dinero de un producto usado (aunque sea para encenderlo).
Eso dicen.
andresmc
17/12/13, 21:08:13
Es indiferente que el producto vaya ligado a un contrato o no, tienen esa obligación legal y como tal la tienen que cumplir
Esto es lo que dicen en confianzaonline.es, a la que yoigo está adherida:
https://www.confianzaonline.es/conocenos/comunicacion/utlimas-noticias/reforzando-el-derecho-de-desistimiento-en-compras-online/
Te animo a que les reclames directamente desde esa misma web y al mismo tiempo vete pensando en reclamar ante los encargados del tema de consumo en tu ayuntamiento.
https://www.confianzaonline.es/empresas/yoigo.htm
Gracias, ya he puesto la reclamacion en la web. Espero que no haga falta hacer mas nada.
Lo UNICO que pido es que me den una fecha aproximada para darme un nuevo terminal, que se comprometan conmigo y no me digan que pueden ser hasta 2 meses... pq en caso de no saberlo prefiero buscarlo yo por otro lado, pero claro, devolviendome el dinero...
mariountitled
17/12/13, 21:27:03
Yo cuando lo abrí no hacia nada de nada. Al día siguiente probé a cargarlo por enésima vez y vi q se encendía el led y tachan! Estaba vistiéndome la llevarlo a movistar
andresmc
17/12/13, 21:41:23
El mio enciende, vibra suena y funciona normal, pero siempre con la pantalla apagada en negro. Osea, rotura de hardware. Ni siquiera apagado sale el icono de la bateria al cargar. Lo raro es que los primeros 5 minutos el movil funcionaba de diez. Fue ponerme a hacer fotos y se noto claramente como la pantalla se apago como si de un fogonazo se tratase. No he visto nada igual en ningun modelo... espero q solo sea un caso aislado sino...
k-lamar
17/12/13, 22:19:59
El mio enciende, vibra suena y funciona normal, pero siempre con la pantalla apagada en negro. Osea, rotura de hardware. Ni siquiera apagado sale el icono de la bateria al cargar. Lo raro es que los primeros 5 minutos el movil funcionaba de diez. Fue ponerme a hacer fotos y se noto claramente como la pantalla se apago como si de un fogonazo se tratase. No he visto nada igual en ningun modelo... espero q solo sea un caso aislado sino...
Yo mas que problema de que el móvil haya salido malo (siempre hay ese riesgo), el problema principal es la caradura de Yoigo al negarte tus derechos.
andresmc
17/12/13, 22:27:06
Al final tuve que aceptar la solucion de que pasado mñn recogen mi movil estropeado y en X dias/semanas/meses... me llegara el nuevo. Ya que no me van a devolver el dinero no me queda otra. Tb me dijeron de llevarlo al sat pero paso, un movil que a los 5 minutos muere al sat? quiero uno nuevo, y supongo que vendra a durar lo mismo.
k-lamar
18/12/13, 00:16:09
Al final tuve que aceptar la solucion de que pasado mñn recogen mi movil estropeado y en X dias/semanas/meses... me llegara el nuevo. Ya que no me van a devolver el dinero no me queda otra. Tb me dijeron de llevarlo al sat pero paso, un movil que a los 5 minutos muere al sat? quiero uno nuevo, y supongo que vendra a durar lo mismo.
Tu sabras lo que haces, pero desde luego yo no lo dejaría así, puedes estar meses sin móvil, no serias al primero que le pasa en esta compañía.
poloteka
18/12/13, 00:23:10
por ley te tienen que dar otro por huevos. por lo menos en tienda
a me paso algo parecido con una 3ds y querian mandarla al sat y no la tenia ni 24 horas,
hasta que pedi la hoja de reclamaciones y me devolvieron los dineros
danekro
18/12/13, 02:07:56
Yo estuve currando para Yoigo 4 años y la peor mierda es que, cuando alguien compraba un teléfono en tienda, si antes de los 15 días siguientes a la compra venía alguien con algún problema, se mandaba al SAT, como DOA, el SAT lo valoraba, y entonces Yoigo le daba permiso a la tienda para darle otro modelo igual al cliente, y era entonces cuando Yoigo abonaba a la tienda el precio de ese teléfono (antes de venderlos, sea por porta, alta o migra, la tienda los compra al almacén, y luego Yoigo les paga el teléfono más la comisión, según sea el tipo de venta.
Es el procedimiento tedioso que tiene Yoigo, al menos en tiendas, y ya se podía poner el cliente como quisiera con todos los derechos que quisiera, que hasta que el SAT no daba el OK, no había teléfono nuevo.
Normalmente se demoraba mínimo 10 días.
Y no, las tiendas no se hacen responsables de las compras online, ni viceversa.
Se tiene que hacer todo por el mismo canal mientras fuera un DOA, si era por tema de garantía (a partir del 16avo día después de la compra, SÍ se podía llevar un terminal comprado online o por teléfono a una tienda para tramitar su reparación.
Hablo en pasado, porque desde junio de 2012 no curro para ellos.
No sé cuánto habrán podido cambiar las cosas a día de hoy.
Muchas veces pasaba en Yoigo, que algunos modelos venían tan contados que venían muy justos de stock, con lo que luego podía ser un problema para nosotros.
Y mucho ojo con que el teléfono tenga la más mínima marca, tanto en el cristal como en cualquier parte de su superficie, lo miraban con lupa en el SAT, y como encuentren lo más mínimo, te lo echan atrás, y tenías que tramitarlo por garantía de nuevo al volver a la tienda, con lo que suponía más espera aún para el cliente.
Un saludo!
A ver no vayamos a ponernos tensitos, obviamente tendran telefonos nuevos y sino tienen plazos es que no los tienen, que no es lo mismo a que vayan a tardar 6 meses en tener el telefono.
andresmc
19/12/13, 12:09:59
Pues aun sigo esperando que supuestamente les entre nuevo stock para que me lo cambien por otro... he llamado hoy y me dicen que todavio no tienen, que les han llegado pero que no aparece en el sistema. Me estan toreando? Es normal que durante dos dias me sigan diciendo lo mismo aunque lo tengan en el almacen.
forancho25
19/12/13, 13:19:55
Yo estoy tramitando una portabilidad para un familiar a yoigo para sacarle un moto g y aún no tienen stock en la tienda, y adelante mio van 5 pedidos ,así que paciencia .
andresmc
19/12/13, 14:04:57
Deberian dar prioridad a quienes les han vendido un movil roto como yo... Pero al menos a vosotros solo os queda esperar. A mi me hacen llamar todos los dias a ver si ya se puede hacer el intercambio pq si no llamo ellos no me lo pueden tramitar... Y tengo 15 dias. A todas horas llamando.. Lo teneis ya? Lo teneis ya? No llama luego... Eso quema mas q lo de esperar a q te llegue sin mas.
andresmc
24/12/13, 11:46:26
Dia 7 despues de....
Sigo igual, ahora me dicen que la gestion del cambio esta tramitada, que ya tienen stock... pero ni me llaman ni me llega el sms ni nada... HUMO!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.