Ver la Versión Completa : Ayuda a elegir Jiayu, Bq o Cubot!!
Srfrodoo
17/12/13, 15:35:11
Buenas actualmente voy a cambiar de movil (tengo un Xperia Arc S) y estoy mirando entre estos:
*Bq Aquaris 5 HD
*Jiayu G3S Turbo
*Cubot One o GT99
No puedo gastarme mas de 200€ y le doy mucha importancia a que se le pueda poner MicroSD y sobre todo a la camara, ya se que son chinos, pero con que igualen a mi Xperia Arc S en camara estaria mas que contento.Cual me aconsejais?? Tambien e pensado en el Xiaomi Red Rice pero es super jodido encontrarlo y creo que es un poco peor que estos.
P.D: No me ofrezcais el Moto G que no me gusta nada :P
Srfrodoo
17/12/13, 15:42:49
P.D: Cual de los 3 tiene mejor camara?
Ayuso10
17/12/13, 16:16:42
Xiaomi Red rice en pccomponentes 199€, 2 años de garantia y todo lo que buscas, buena camara.
Srfrodoo
17/12/13, 16:20:49
Xiaomi Red rice en pccomponentes 199€, 2 años de garantia y todo lo que buscas, buena camara.
No esta en Stock en Pccomponentes, aun asi no se yo si la camara del Red Rice seria mejor que la del Jiayu G4T (echa por Sony).
De los tres que propones yo me quedaba con el BQ Aquaris 5 HD, creo q sus especificaciones son mejores.
De todas formas le doy toda la razón a Ayuso10. mirate el Xiaomi Red Rice q pinta muy bien.
No esta en Stock en Pccomponentes, aun asi no se yo si la camara del Red Rice seria mejor que la del Jiayu G4T (echa por Sony).
Jiayu G4T o G3S Turbo? Al inicio has puesto el G3S turbo...
Srfrodoo
17/12/13, 16:29:41
De los tres que propones yo me quedaba con el BQ Aquaris 5 HD, creo q sus especificaciones son mejores.
De todas formas le doy toda la razón a Ayuso10. mirate el Xiaomi Red Rice q pinta muy bien.
Lo primero gracias por responder jejeje si puse Jiayu G3S pero viendo el Jiayu 4GT que por un poco mas de pasta tengo una camara de Sony con CMOS de 13Mpx.
Se me olvido decirlo pero yo lo uso para Navegar, WhatsApp y sobre todo para Fotografia =D
El Xiaomi se que es una maquina y una marca de gran confianza, pero no se porque me da que el Jiayu 4Gt tiene mejor camara y sobre todo la bateria de 3000
Srfrodoo
17/12/13, 16:30:43
P.D: Dicen que la camara del BQ Aquaris 5 HD es una chusta y yo le doy mucha importancia a eso.No se si descartar el Cubot...?? Ayudaaa estoy indecisoooo
Cuidado con el Jiayu que tiene muchos problemas de cobertura. Yo lo tenia pedido en pandawill y visto lo visto y que tardaban un huevo en mandarlo, lo cambie por el Zopo C2 de 2GB de RAM. La camara en condiciones de buena luz va muy bien y por lo demas el movil vuela con el mtk6589T y los 2 GB de RAM.
Srfrodoo
17/12/13, 16:42:03
Cuidado con el Jiayu que tiene muchos problemas de cobertura. Yo lo tenia pedido en pandawill y visto lo visto y que tardaban un huevo en mandarlo, lo cambie por el Zopo C2 de 2GB de RAM. La camara en condiciones de buena luz va muy bien y por lo demas el movil vuela con el mtk6589T y los 2 GB de RAM.
Zopo no entra dentro de mi lista como interesantes, lo del Jiayu con la cobertura lo e leido y se soluciona con un Fix igual que el GPS.
Pues del Cubot one no te puedo dar opinión porque no lo conozco, lo siento.
El Jiayu G4T tiene buena pinta, pero no tengo muy claro el tema de la cámara, probablemente si es de Sony será mejor q la del BQ, el tema es que los móviles de marcas de china suelen pecar de cámaras flojeras. Pásate por el foro del jiayu a ver si alguien te puede pasar alguna foto y lo ves directamente.
En cuanto al stock ojo, xq un amigo compró en la web oficial de jiayu en España este modelo, y de eso hace ya casi dos meses y aún no lo ha recibido.
¿Por cierto sólo buscas Android? Porque en cámaras los Lumia de Nokia son bestiales, eso sí es Windows Phone. Por un poco más de 200€ tienes el Lumia 920...
Zopo no entra dentro de mi lista como interesantes, lo del Jiayu con la cobertura lo e leido y se soluciona con un Fix igual que el GPS.
Yo te hablo desde mi experiencia. Llevo mas de un año con moviles chinos y tambien te digo una cosa....Zopo es de lo mejorcito que hay....
Ayuso10
17/12/13, 19:41:09
En siete dias lo reponen, si lo compras ahora, en nochebuena lo tienes en casa.
Yo no tengo ninguna preferencia por el Xiaomi pero sinceramente por los comentarios de las personas que lo tienen se ve que merece la pena: fluidez, diseño, calidad, actualizaciones...
Por 200€ puedes quedarte en el mercado europeo si quieres una camara buena. Cómprate un Sony o el Samsung Ativ S.
El BQ sinceramente creo que está sobrevalorado por ser una "marca española". Lo pongo entre comillas porque toda la fabricación se produce en China y aqui solo ponen el nombre y le suben el precio. Hay más moviles como este en China mas baratos, el único fallo es la garantia. La camara he visto en reviews que es decente, pero si es importante para ti como dices, descargarlo.
Srfrodoo
18/12/13, 12:09:33
En siete dias lo reponen, si lo compras ahora, en nochebuena lo tienes en casa.
Yo no tengo ninguna preferencia por el Xiaomi pero sinceramente por los comentarios de las personas que lo tienen se ve que merece la pena: fluidez, diseño, calidad, actualizaciones...
Por 200€ puedes quedarte en el mercado europeo si quieres una camara buena. Cómprate un Sony o el Samsung Ativ S.
El BQ sinceramente creo que está sobrevalorado por ser una "marca española". Lo pongo entre comillas porque toda la fabricación se produce en China y aqui solo ponen el nombre y le suben el precio. Hay más moviles como este en China mas baratos, el único fallo es la garantia. La camara he visto en reviews que es decente, pero si es importante para ti como dices, descargarlo.
Gracias por responder.No entendi lo ultimo... Descargarlo?
JonyGode
18/12/13, 13:06:51
Yo por el servicio técnico tan rápido y en España apuesto fuerte por bq tengo 2 terminales bq y encantado
Ayuso10
18/12/13, 15:35:58
Gracias por responder.No entendi lo ultimo... Descargarlo?
Descartalo*
El G4T sin duda creo yo, si tienes ese presupuesto hasta 200€ para mí es la mejor opción!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.