PDA

Ver la Versión Completa : Comprarlo?


ferri555
17/12/13, 15:32:09
Hey!

Despues de pensar mucho, y estar mas de 20 dias sin movil, he decidido comprar este, en España, por unos 200 euros. Mi otra alternativa era el Moto G, pero me gusta mas este. El caso es que no se mucho del terminal, o sea, sus caracteristicas si, pero como va la camara, fluidez, juegos... he visto una review donde el Fifa 14 y el Real Racing 3 iban lagados no, lo siguiente, iban a unos 10 fps. Eso es normal? Este movil es facil de usar o hay que tocar muchas cosas para que vaya bien? Ahora que estoy a tiempo, me recomendais comprar el Moto G y no este? Es que estoy un poco indeciso, pero es ilogico que el Real Racing 3 vaya mal cuando en mi G510 iba perfecto y tiene 512 de RAM. Alguien podria explicarme un poco su opinion, si le parece buena compra, o si lo cambiaria?
Muchisimas gracias!

Oldboy86
17/12/13, 16:05:59
Yo cuanto mas leo por aquí menos ganas tengo de comprármelo...

A ver que dice la gente

ferri555
17/12/13, 16:07:23
Yo cuanto mas leo por aquí menos ganas tengo de comprármelo...

A ver que dice la gente

Exactamente, es por eso. A ver que responden. Tampoco veo mucha scene yo por aqui...

fisican
17/12/13, 16:27:53
Pues no se que estáis leyendo.

Casi todos los comentarios sobre este terminal son positivos.

ferri555
17/12/13, 16:30:06
Alguien me puede confirmar lo de los juegos? Enserio va mal en los juegos pesados?

carlidov
17/12/13, 16:48:45
Yo todos los vídeos de juegos en el red rice que e visto,se ven súper fluidos,no se donde están esos vídeos que dices.:loco:

ferri555
17/12/13, 16:52:36
Han sido dos rusos que he visto, si me puedes pasar alguno estaria muy agradecido :)

carlidov
17/12/13, 18:10:12
Tengo que decir que yo no tengo todavía el móvil, pero aquí tienes un vídeo que te puede convencer: :ok:
http://www.youtube.com/watch?v=EZGuuc3O15o

OhDaesu
17/12/13, 18:30:11
Hoy he probado el Moto G y va más fluido que los Mediatek chinos que he testeado hasta el momento, me ha sorprendido. Me falta probar el Red Rice pero si me gastaste los 200 euros me iría al Moto G de 16 GB

blademan76
17/12/13, 19:28:25
Hoy he probado el Moto G y va más fluido que los Mediatek chinos que he testeado hasta el momento, me ha sorprendido. Me falta probar el Red Rice pero si me gastaste los 200 euros me iría al Moto G de 16 GB

Si no te importa tener batería no estraible, no poder meter una sd externa y otras cositas, pues comprate el motog, pero vamos, yo me lo he estado plantenado, y el red rice me gusta mas, eso si, para gustos los colores...

ferri555
17/12/13, 20:53:40
Es que mirad esto, minuto 20 o alrededor http://www.youtube.com/watch?v=np51JDosK8E#t=1403

blademan76
18/12/13, 01:13:36
NO hagáis caso de los videos que se hacen a una pantalla...puede estar mal hecho el video. De todas formas seamos conscientes, que el red rice se puede comparar con un s3, pero no con un s4... si queréis megapepinos tendréis que subir peldaño, pasor los 300€ y ya tendréis 2 de ram y mas cositas. Mirate el mi3, ahí no se te atasca ningún juego...de los actuales, jejej. Dentro de un año, se te atascaran todos! Comprar con cabeza, va!

ferri555
18/12/13, 01:24:00
No, si no es para jugar, aunque si se puede, lo hare. Era simplemente porque me sorprendia el hecho de que un telefono con este hardware se trabase con el Real Racing

blademan76
18/12/13, 03:33:20
Yo, con que vaya el sudoku....jejeje, para lo demás, Xbox, es mi opinión!

Thundercats
18/12/13, 14:47:16
Pues yo solo puedo decir que el movil va de lujo...

guru100
18/12/13, 17:48:35
Es cierto que el volumen es bastante bajo?

zayonnn
18/12/13, 18:06:36
Es cierto que el volumen es bastante bajo?
es cierto, el volumen de los altavoces es bastante bajo. Somos pocos los que hemos comentado esto, pero creo que nos pasa a todos. En mi trabajo solemos poner musica y cualquier otro movil se oye el doble de fuerte que este, además en las conversaciones nos oimos a nosotros mismos por el auricular a la vez que hablamos. Ya no sé si es cosa de la rom debido a que es un movil reciente o del hardware del teléfono. Si quieres ir a lo seguro puedes mirate un lenovo a820, que de momento suena mejor que este, y los videos y fotos están a la par. Además que es más economico y con banda 900 europea. La unica pega del lenovo es que no tiene flash, pero hay otras versiones que si lo trae, mira que lleve banda 900 Hz en las especificaciones.

blademan76
18/12/13, 21:11:03
es cierto, el volumen de los altavoces es bastante bajo. Somos pocos los que hemos comentado esto, pero creo que nos pasa a todos. En mi trabajo solemos poner musica y cualquier otro movil se oye el doble de fuerte que este, además en las conversaciones nos oimos a nosotros mismos por el auricular a la vez que hablamos. Ya no sé si es cosa de la rom debido a que es un movil reciente o del hardware del teléfono. Si quieres ir a lo seguro puedes mirate un lenovo a820, que de momento suena mejor que este, y los videos y fotos están a la par. Además que es más economico y con banda 900 europea. La unica pega del lenovo es que no tiene flash, pero hay otras versiones que si lo trae, mira que lleve banda 900 Hz en las especificaciones.


Se ha tratado esto mil veces, tienes una rom traducida que no es para el red rice...pasa por aquí y en 5 minutos le metes la rom oficial nueva, que te quita los fallos y no hay que rootear ni nada... Y el que quiera volumen que compre una minicadena, jejeje, en serio, comprar un móvil por su sonido o lo bien que van los juegos es respetable, pero ante todo hay que mirar que el móvil en conjunto sea bueno. No queramos comprar un teléfono por menos de 200€ y todas las prestaciones de uno de 600€....
http://www.movileschinos.eu/tutoriales/tutorial-guia-para-poner-el-xiaomi-red-rice-en-castellano/

sebastian_Fr
18/12/13, 22:29:21
no es por nada, pero el echo de dar opiniones muchas veces sin saber el por que, pues hace que los que no tengamos el móvil nos haga dudar en comprarlo, supongo que con la rom traducida y estable sonara como uno normal, no??

blademan76
19/12/13, 10:46:37
no es por nada, pero el echo de dar opiniones muchas veces sin saber el por que, pues hace que los que no tengamos el móvil nos haga dudar en comprarlo, supongo que con la rom traducida y estable sonara como uno normal, no??

Así es, los problemas del móvil venían porque traían una rom traducida que era de otro Xiaomi. Ahora ya no. Echarle un ojo a este review de un compañero de este foro, que tiene este blog. Yo estoy deseando que llegue el dia 8 para poder pedirlo, jejeje.
http://www.movileschinos.eu/sin-categoria/review-xiaomi-red-rice/