PDA

Ver la Versión Completa : Me timan y me dicen que cometo Fraude

kunnylingus
17/12/13, 15:22:26
Hola a todos:

Amena me ha cobrado 6 euros más en mi factura, llamo al número de atención al cliente 902 (que encima me cobran) pidiendo explicaciones de porqué se me cobra esos 6 euros.

La respuesta de ellos es que estoy llamando a un número de numeración de españa móvil que empieza con 6 o un fijo que empieza con 91, pero dichos números se me redirigen a una llamada internacional.

Yo llamo al extranjero, yo llamo a un numero de numeración de España, y luego con mi tarjeta que me he comprado marco un pin y me redirigen la llamada internacional. Esto lo he hecho con fijos y móviles de otra compañía y nunca ha sucedido nada, ya que yo llamo a un número de España.

Y no sólo de discutir conmigo, me acusan de cometer un delito: FRAUDE jajajaj me parto, que ellos han detectado un delito y encima me lo cobran. Yo me rio por no llorar.

Conclusión: que os den morcilla, que yo me voy a otra compañia.
Conclusión 2: que nadie use una tarjeta de amena para llamar a una empresa intermediaria para que se lo redirijan.

PD: en esta pag encontre el código de 4 digitos para que salga gratis atención al cliente
http://www.lineas900.com/amena/

RidGuo
01/02/14, 16:27:43
Jajajajajaajajajjaa
Un your face

kunnylingus
02/02/14, 06:50:13
Total

Khriztianjs
06/07/14, 10:52:42
Eso me lo hizo orange cuando llamé a mi país
😯 desde entonces llamo sólo desde el fijo