Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda hacer backup contactos con software

GALAXIA12345
17/12/13, 15:15:15
Saludos a todos :-)

Llevo bastante tiempo leyendo sobre el tema Android y modding y he aprendido bastante sobre el tema. Os quería preguntar porque un amigo me ha prestado el móvil para que se lo arregle y le flashee una ROM sin operador. El móvil en cuestión es un SONY XPERIA L C2105, de movistar, al que no se puede acceder ni metiendo un código en el campo "llamada de emergencia", ni pulsando una combinación de botones.

Bien, hay muchos tutoriales en este foro y puedo seguirlos, la dificultad está en que necesita urgentemente hacer un BACKUP de sus contactos y sus sms o imágenes, que están en la memoria interna y no puede acceder al sistema android porque su hermano pequeño le ha metido el patrón equivocado más de 20 veces y no sabe la respuesta a la pregunta de seguridad ni el correo gmail...

Por eso os preguntaba cómo puedo acceder a esas carpetas de android para obtener la lista de contactos o lo que pueda sacarse de ese móvil y formateárselo. ¿Se puede hacer con Sony Flash Tool o programa similar?

Un saludo y espero que podáis echarme un cable, el chaval está un poco acojonado porque no tiene copia de los contactos y le son muy necesarios.