Ver la Versión Completa : Vergonzosa Act de firmware en Surface Pro 2
necrow2p
17/12/13, 15:10:43
Buenas a todos,
Avisaros a los q tengáis el modelo Surface Pro 2, andeis con cuidado con la nueva act de firmware q salió hace unos días, ya que más q arreglar cosas, ha servido para lo contrario.
Para empezar, nada más actualizar, ni siquiera arrancaba la tablet. Salía la pantalla de BIOS? y de las 4 opciones que había, ninguna hacia que arrancarse y simplemente se quedaba en un bucle por el que no arrancaba Windows.
Me puse a googlear y acabo en el foro oficial de Microsoft, donde leo que no soy el único sino que le ha pasado a mas gente. Leo también q esta dando problemas con la batería y que se la funde estando en reposo.
De repente, sin hacer nada especial, vuelve a funcionar sola. Observo q de vez en cuando sale la barra de volumen sola y se quita sola y empiezo a observar el problema con lo de la batería.
Ayer estaba leyendo un PDF y sin más, me sale un emoticono de sorry y que se va a reiniciar y otra vez a la pantalla de BIOS. Arranca de nuevo y estando más o menos a tope de batería, llegó ahora a casa y veo que se la ha fundido de nuevo.
A alguien mas le está dando problemas después de esta act de firmware? A ver si a la noche me conecto al foro oficial de Microsoft y veo que esta comentando la gente.
No se como se puede sacar una Act de firmware de este tipo sin hacer unas mínimas pruebas en un producto que no es precisamente barato.
Un Saludo
oscarlop45
17/12/13, 20:09:38
Buenas ante todo te digo que a mi me ha sucedido como a ti pero ha sido en la primera unidad que utilice, me fui directo al corte ingles donde la había adquirido y me la cambiaron por otra, he de comentarte que después de actualizar esta segunda unidad no he tenido problema alguno la tablet va de miedo y la uso mucho a diario, ahora como equipo principal pues tengo mi portátil en reparación, he notado que la batería dura mas ahora que antes de actualizar como una hora y media mas, mas o memos, si la tuya es de las que se reinician solas y no paran de entrar en BIOS como me paso a mi, te aconsejo que la cambies, un saludo.
Por cierto también he notado que se calienta menos con la actualización que sin ella, un cordial saludo.
necrow2p
17/12/13, 22:13:28
Buenas ante todo te digo que a mi me ha sucedido como a ti pero ha sido en la primera unidad que utilice, me fui directo al corte ingles donde la había adquirido y me la cambiaron por otra, he de comentarte que después de actualizar esta segunda unidad no he tenido problema alguno la tablet va de miedo y la uso mucho a diario, ahora como equipo principal pues tengo mi portátil en reparación, he notado que la batería dura mas ahora que antes de actualizar como una hora y media mas, mas o memos, si la tuya es de las que se reinician solas y no paran de entrar en BIOS como me paso a mi, te aconsejo que la cambies, un saludo.
Por cierto también he notado que se calienta menos con la actualización que sin ella, un cordial saludo.
Muchas gracias por la respuesta
El caso es q antes del actualización no me daba ni un sólo problema y todo ha venido derivado de ella, por ello q me extraña que sea la unidad. Además ya han pasado más de 15 días por lo q a saber si me la cambiarían o se llevarían en garantía y me quedaría sin nada durante un tiempo.
Por otro lado he instalado ya bastantes cosas y la he preparado para trabajo así que me jode.... bastante tener que instalar todo de nuevo en otra nueva unidad. A ver si veo algo en los foros oficiales o sacan una nueva actualización.
Un Saludo
nitro239
17/12/13, 22:22:25
Te recomiendo lo mismo que el compi, si estas teniendo todos esos problemas descámbiala. A mi la primera vez que me salto la actualización me dio error y a las pocas horas me volvió a saltar y perfecto, va como un tiro. Intenta reestablecerla y si va igual la cambias.
Estoy pensando que antes de la Pro 2 tuve una Surface 2 y un día también empezó a hacer cosas raras, hice un restablecimiento sin borrar datos y se soluciono.
necrow2p
17/12/13, 23:08:20
Te recomiendo lo mismo que el compi, si estas teniendo todos esos problemas descámbiala. A mi la primera vez que me salto la actualización me dio error y a las pocas horas me volvió a saltar y perfecto, va como un tiro. Intenta reestablecerla y si va igual la cambias.
Estoy pensando que antes de la Pro 2 tuve una Surface 2 y un día también empezó a hacer cosas raras, hice un restablecimiento sin borrar datos y se soluciono.
¿ En qué consiste el restablecimiento exactamente ? Es como un Reset sin ser Hard Reset ? ¿ No se borran los datos ? ¿ Es con alguna combinación de teclas ?
Muchas Gracias
Un Saludo
nitro239
17/12/13, 23:15:57
Sí, hay varias formas de hacerlo, una sin perder datos y otra que sí. Yo probaría con l primera, por descartar. Te pongo un enlace que explica como hacerlo http://www.microsoft.com/surface/es-es/support/warranty-service-and-recovery/restore-refresh-or-reset-surface-pro
Pochowandpoch
20/12/13, 13:24:41
La verdad es que esta actualización es lamentable, me siento afortunado (dentro de lo que cabe)de que no me haya pasado nada después de la actualización, me funciona perfecto,pero después de leer por los foros ésto acojona y según Microsoft tardarán 1 mes más o menos en solventar el problema.
En fin.. en la próxima actualización me lo pensare no vaya a ser que me ocurra lo contrario jeje.
PD/Estuve leyendo en surface forums que han intentado downgradear el firmware con los archivos del firmware de octubre,aun así el mejor consejo es cambiarlo por otro surface (si se puede claro), suerte necro.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.