Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde comprar un Lumia 1020 en amarillo?
pek_forever
17/12/13, 15:02:09
Buenas tardes,
llevo tiempo pendiente de este terminal para pillarmelo. Ahora, muy a mi pesar, estoy en Movistar y he estado esperando que baje de precio, pero no hay manera (24 € + IVA durante 24 meses, total 697 €).
He visto en el foro que hay gente que lo ha comprado en otros sitios a un precio más razonable (incluyendole el Camera Grip y todo). Si pudieráis poner un enlace y explicar un poco los pros y los contras de comprarlo fuera...
También he visto que hay gente que se ha dado de alta en Amena para sacarselo y luego adiós. Ahora esta a 14 € durante 24 meses + 112 de pago inicial. ¿Como va ese proceso para despues darse de baja? ¿El terminal es libre? ¿Viene con Camera Grip?
Tengo la posibilidad también de tirar de paciencia y esperar a que baje. El 925 pegó un bajón cuando llegó el 1020, pero del 1520 aún no hay noticias de salida en España. Además este es el de 64 Gb.
Como véis tengo la cabeza hecha un lio, a ver si me podéis ayudar y entre todos vamos viendo las mejores ofertas.
PD: Lo necesito en amarillo, sino me da algo....:ok::ok:
lord_neno
18/12/13, 00:25:21
En amena dicen que lo tienen (sin camera grip) , pero yo me he portado a ellos para comprarlo, y tachán!, en el área privada para compras no lo tienen, es un reclamo para que la gente pique y se porten a esta panda de engañabobos...
Catálogo ficticio de amena para captar clientes:
http://imageshare.puchu.es/thumbs/amenatimo1.png (http://imageshare.puchu.es/?v=amenatimo1.png)
Catálogo real una vez eres cliente:
http://imageshare.puchu.es/thumbs/amenatimo2.jpg (http://imageshare.puchu.es/?v=amenatimo2.jpg)
Otro por aquí portado a Amena a la espera....hasta la semana pasada para península si estaba disponible eb el area clientes, no así para Canarias :-(
lord_neno
18/12/13, 13:29:23
estaba el negro, el amarillo lo lanzaron el viernes, aunque nunca ha llegado a estar disponible según me comentan, al igual que el sony Z, y al ritmo al que van lo tendrán después del 7 de enero, fecha donde ya no aplican el 20% de descuento...
Así habrán conseguido a los tontos que picamos con su mierda de publicidad engañosa :(
Dimavoz
18/12/13, 14:53:31
estaba el negro, el amarillo lo lanzaron el viernes, aunque nunca ha llegado a estar disponible según me comentan, al igual que el sony Z, y al ritmo al que van lo tendrán después del 7 de enero, fecha donde ya no aplican el 20% de descuento...
Así habrán conseguido a los tontos que picamos con su mierda de publicidad engañosa :(
Es muy fácil, con irte de ellos...., yo en vez de portabilidad he sacado un número nuevo, precisamente para evitar cualquier contratiempo como este...la verdad que sucio juegan engañando a la gente, pero deben de entender que todo esto es contraproducente para la compañía. Esperamos a ver...
Saludos
lord_neno
18/12/13, 15:03:52
Sip, me largaré si antes del 31 no tienen el móvil
pek_forever
18/12/13, 15:52:43
Pues vaya maneras, deberían ponerlo como agotado en el área pública, engaño al canto!
Creo que voy a tener que esperar a que baje en Movistar y me saco el de 64Gb (peleándome con el de la tienda para que me dé el amarillo). Por cierto, ¿sabéis si viene con Camera Grip? Parece una tontería pero suelto vale una pastita....
Por otro lado, alguien que lo haya pillado por alguna web libre y nos comente su experiencia....
Gracias por las respuestas!!
lord_neno
18/12/13, 15:53:55
Lo del grip creo que no, pero no lo se... en expansys antes lo tenían por 699 euros, pero con todos los accesorios (grip, base de carga inalambrica, funda de carga, batería externa, trípode...) no se si siguen con eso.
En amazon está en amarillo más barato, el grip luego anda por 50-60 eurazos, es caro la verdad.
darckstop
18/12/13, 16:15:35
mañana mismo voy a denunciarlos a consumo por publicidad engañosa, me cambie unica y exclusivamente, por el 1020 amarillo
lord_neno
18/12/13, 16:25:58
mañana mismo voy a denunciarlos a consumo por publicidad engañosa, me cambie unica y exclusivamente, por el 1020 amarillo
ya comentarás que te dicen, que yo posiblemente lo haga también en cuanto tenga tiempo, si quieres lleva las capturas que puse antes.
darckstop
18/12/13, 16:35:26
ya he hecho yo capturas tambien y los he puesto verdes en su pagina de facebook
por lo menos que no engañen a nadie mas
eduwinner
18/12/13, 16:55:08
pues vaya un timo
lord_neno
18/12/13, 17:00:35
darckstop, por curiosidad, has entrado en el chat online para consultas que tienen en el área de usuario?, pregúntales que ha pasado con el lumia 1020 y si saben cuando lo tendrán xDD
A ver que te dicen, a mi ya me han dicho 3 cosas distintas xDD
Yo he preguntado en el chat y no tienen ni idea....o no quieren tenerla
Sergiocadista7
18/12/13, 18:48:13
Creo que con Movistar no vas a tener mucha suerte... siempre que lo quieras en amarillo, yo estuve detrás de el desde que salio al mercado y al final me tuve que hacer con el blanco y su grip, vamos que lo compre ya cansado de esperar, quizás a ti te llegue, pero he preguntado hace poco y seguían con ese stock, solo negros y blancos, y el grip de regalo pero solo blanco.
En Expansys habia bajado de precio el amarillo, además lo vi hace 2 días aun con el pack de accesorios que regalaban, pero lo he mirado ahora y ya solo tienen el blanco y el negro...
currante007
18/12/13, 18:57:51
Creo que con Movistar no vas a tener mucha suerte... siempre que lo quieras en amarillo, yo estuve detrás de el desde que salio al mercado y al final me tuve que hacer con el blanco y su grip, vamos que lo compre ya cansado de esperar, quizás a ti te llegue, pero he preguntado hace poco y seguían con ese stock, solo negros y blancos, y el grip de regalo pero solo blanco.
En Expansys habia bajado de precio el amarillo, además lo vi hace 2 días aun con el pack de accesorios que regalaban, pero lo he mirado ahora y ya solo tienen el blanco y el negro...
siempre podéis soltar creo que eran 70-80 pavos y os la ponen amarilla.
darckstop
18/12/13, 19:27:18
Despues de chatear con 3 personas diferentes, una me dice que ya mismo lo vuelven a poner, otra que no sabe cuando, y la otra que aún queda alguno en otra ¿provincia?, lo de la provincia me ha dejado todo loco,
lord_neno
18/12/13, 20:16:24
Despues de chatear con 3 personas diferentes, una me dice que ya mismo lo vuelven a poner, otra que no sabe cuando, y la otra que aún queda alguno en otra ¿provincia?, lo de la provincia me ha dejado todo loco,
xDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJA; esas 3 excusas me las dijeron a mi xDDDDDDDDDDD. las 3!
Dimavoz
18/12/13, 20:55:52
Yo he preguntado también, y es penosa la respuesta, que si lo venden, pero que no hay, que siga mirando semanalmente...Ya le he dicho que es publicidad engañosa que lo modifiquen, que pongan próximamente, que no confundan a la gente, que pueden tener problemas...
Chicos, publicidad engañosa no creo que sea. Además recibido ayer mismo y sin problemas.
¡Un saludo! Y suerte a quienes los buscan, que seguro que repondrán.
Dimavoz
18/12/13, 22:44:43
Pues que pongan en la Web próximamente, porque si lo están publicado en la web y lo vas a comprar y no aparece tu me dirás que es eso...
Pues digo que los han traído contratos con los dedos de una mano, el viernes publican en el blog que ya han repuesto stock y horas después ya no hay...No se....
Saludos
Santa Clos
19/12/13, 00:48:14
Hola, yo lo pedí el mismo Viernes en que supuestamente lo pusieron a la venta, el Lunes me llego un email de Correos diciendo que ya lo tenían admitido, pero aún no me ha llegado el de recogida aunque la fecha estimada era el 17. Ya veremos si es verdad.
431278
Chicos pedido el viernes 13, hoy esta en mis manosX-DX-DX-D
Haberlos haylos...
lord_neno
19/12/13, 13:02:27
Te odio, mucho xDDDD.
A disfrutarlo!!!
pek_forever
19/12/13, 13:07:00
:cry: :cry: :cry: Se me acaba la paciencia!! necesito uno de esos!!
PD: A disfrutarlo
Dimavoz
19/12/13, 13:11:31
Ahora en la web pone agotados....Pues no decían que lo seguían vendiendo y estaban esperando stock...No deberían de poner próximamente?...Te digo yo....
lord_neno
19/12/13, 13:13:50
En la web privada pa clientes hay móviles que ponen agotados pero si se puede comprar.. el tema es que lo de agotado y demás es una imagen editada del mismo movil.. y se ve que no suelen actualizar eso a menudo xDD. No se si os fijásteis que ayer el 1020 amarillo lo pusieron de último, donde los agotados, pero no ponía "agotado en sí".
Aún así, está claro que no es un "descuido", lo hacen para que los incautos piquemos xD.
En cuanto a lo de que estaban esperando stock... eso tiene pinta de ser una excusa que se inventó alguna operadora "nomefuncionaelaplicativo".
Santa Clos
19/12/13, 15:41:49
431278
Haberlos haylos...
Cuando te llegó?, el mio nada que aparece y comienzo a mosquearme, el Lunes me llegó el email de correos como "admitido", pero de el de recogida, nada de nada...
Luedarc
19/12/13, 15:55:41
Buenas. Tengo un bono de canje con Movistar pero soy incapaz de encontrar un solo 1020 en toda la provincia... Ni siquiera en El corte inglés.
El stock que comentas lo preguntas directamente a un distribuidor de tu ciudad?
Gracias.
431278
Haberlos haylos...
Propongo un baneo por restregarnos su 1020.....:nav1: ¿alguien me apoya?
numbertwo
19/12/13, 20:42:37
431278
Haberlos haylos...
Pero qué bonito es, por favor!
Enhorabuena por el terminal, a disfrutarlo!
Dimavoz
19/12/13, 23:05:16
Un par de preguntas a los que os ha llegado, viene libre?, trae personalización?
Que lo disfrutéis!!!
Un saludo
Dimavoz
19/12/13, 23:07:09
Habéis averiguado algo si lo volverán a traer?, porque a mi después de poner agotado ya me han descolocado...
lord_neno
20/12/13, 09:01:02
dicen que lo van a traer, pero como son tan timadores, no especifican cuando ni si será negro o amarillo. Nunca vi una compañía tan rastrera, todo por ganarse un par de incautos que duraremos 2 semanas en la compañía como sigan así.
montana_vlc
20/12/13, 10:14:16
Amigos este milagro aconteció en una pequeña tienda movistar de mi barrio en valencia capital el día 17, por cierto el video en condiciones de baja luz decepciona y mucho comparado con el z1.
heyazorin
20/12/13, 15:21:11
Confirmo que los Lumia 1020 de Amena vienen LIBRES de fábrica.
lord_neno
20/12/13, 15:22:04
los lumia 1020 de amena no existen, son los padres xDD
Santa Clos
20/12/13, 15:30:51
Confirmo que los Lumia 1020 de Amena vienen LIBRES de fábrica.
Hola, cuando lo has pedido?, te ha llegado ya?, a mi me tienen a dos velas... :risitas:
:nav1:
heyazorin
20/12/13, 15:33:31
Hola, cuando lo has pedido?, te ha llegado ya?, a mi me tienen a dos velas... :risitas:
:nav1:
Lo compré a un user del foro hace un par de días. :)
Santa Clos
20/12/13, 15:36:18
Yo hoy me paso por correos a ver.
En amena no hay como consultar, le escribes un privado a su facebook y los memos te dicen que primero hay que publicarlo en el muro antes del privado, para que?, pa que vean como rajamos de ellos?
heyazorin
20/12/13, 15:41:13
Yo hoy me paso por correos a ver.
En amena no hay como consultar, le escribes un privado a su facebook y los memos te dicen que primero hay que publicarlo en el muro antes del privado, para que?, pa que vean como rajamos de ellos?
LOL!
Yo medité la opción de pasarme a Amena (brutal la nueva tarifa 0 cént con 4G y 1GB de internet), pero la tranquilidad y el SAT de Pepephone priman frente a ahorrar 2€ al mes.
Y viendo que el terminal es libre de fábrica y no necesita siquiera liberarlo... ¡con más motivos!
Luedarc
20/12/13, 21:46:53
Estoy un poco hasta los webs, pero al final conseguiré mi Lumia 1020... Primer intento con Movistar: imposible encontrar el terminal, ni uno solo en toda mi provinvia. Segundo intento con Amena: dificultades en la portabilidad y rotura de stock. Tercer intento con un vendedor gallego: no termina de darme confianza y prefiero no jugármela... Cuarto intento y parece que definitivo: portabilidad con Vodafone y contrato de permanencia, justo lo que no quería.
Con esta última opción la cosa no sale del todo mal porque "fusiono" la tarifa móvil con el adsl y si por ejemplo me fuera en el mes 13 la penalización del teléfono estaría por debajo de los 300 e así que al lío.
Santa Clos
21/12/13, 00:23:46
Doy fe de que el 1020 amarillo de amena no son los padres, me ha llegado hoy el mío, y efectivamente es libre de fábrica, nada de logo o personalizaciones de Amena u Orange, menudo chollo, lástima que eran pocos, pero los que hemos pillado este bicho libre de fábrica por 448 pavos ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Este año creo que ya no me toca la lotería ...
Dimavoz
21/12/13, 00:34:17
Que bien compañero, que lo disfrutes.
Seguiremos buscando...por cierto me puedes decir si cuando grabas vídeo puedes hacer fotos.
Un saludo
Santa Clos
21/12/13, 01:07:36
Dimavoz, no te lo puedo asegurar al 100%, pero creo que no se pueden hacer fotos mientras grabas viseo, al menos yo no he podido ni con la app Camera Pro ni con la otra que trae...
Dimavoz
21/12/13, 09:58:21
Dimavoz, no te lo puedo asegurar al 100%, pero creo que no se pueden hacer fotos mientras grabas viseo, al menos yo no he podido ni con la app Camera Pro ni con la otra que trae...
Pues que pena, porque es una función muy útil, por lo menos para mi,y pensé que siendo protagonista la cámara en este equipo, se podría hacer...sería la hostia...
Otra pregunta compañero, cuando grabas vídeo se puede pausar?
Gracias
Sergiocadista7
21/12/13, 11:55:58
No se puede pausar...
Dimavoz
21/12/13, 14:12:37
Pues que mal, llevando programas la cámara tan desarrollados no se como no le han implementado la función de pausa y el hacer fotos cuando grabas, en el S4 lo lleva y es una pasada.
Saludos
darckstop
22/12/13, 08:53:32
yo he comprado este esta muy bien de precio
http://www.ebay.es/itm/Nokia-Lumia-1020-gelb-WIE-NEU-Gewahrleistung-/380799661223?pt=DE_Handy_s&hash=item58a96db4a7&_uhb=1
darckstop
24/12/13, 20:04:20
Ya me ha llegado el mio 2 dias desde alemania el telefono una maravilla😁
eduwinner
24/12/13, 21:43:38
Ya me ha llegado el mio 2 dias desde alemania el telefono una maravilla😁
te ha llegado con la caja original y el cargador de aqui?
darckstop
26/12/13, 07:45:08
te ha llegado con la caja original y el cargador de aqui?
si me ha llegado con el cargador caja original completanente nuevo y en 2 dias cada dia me gusta mas este telefono
lord_neno
27/12/13, 17:55:52
Bueno, los estafadores de Amena han vuelto a mentir (si, otra vez más), ahora, tras decir que los tendrían este mes, "misteriosamente" ya no los habrá, esperarán a que acabe la oferta del 20%.
El lunes voy a consumo y me voy de este antro de hijosdeputa que es la compañía esta...
http://imageshare.puchu.es/images/sinttuufu.jpg
montana_vlc
27/12/13, 18:35:10
Bueno, los estafadores de Amena han vuelto a mentir (si, otra vez más), ahora, tras decir que los tendrían este mes, "misteriosamente" ya no los habrá, esperarán a que acabe la oferta del 20%.
El lunes voy a consumo y me voy de este antro de hijosdeputa que es la compañía esta...
http://imageshare.puchu.es/images/sinttuufu.jpg
Te acompaño en el sentimiento compañero en la mayoría de los casos las operadoras te la meten doblada a la mínima oportunidad, a mi me costo mucho conseguirlo con movistar y hasta que no lo vi ni me lo creía.
Dimavoz
27/12/13, 19:42:47
Bueno pues yo viendo como cacareaba el tema, me decidi a buscar por internet y foros, y encontré una web: albamovil, y hoy lo he recibido en negro, un trato exquisito, super atentos, encantado de haberlo comprado a ellos, una pasada de móvil muy bonito, menos mal que no hice portabilidad a amena, me pille una tarjeta con nuevo número, procedo rapido a dar de baja.
Saludos.
lord_neno
27/12/13, 19:46:36
en albamovil lo miré en su día, pero está bastante caro.
Yo hice portabilidad pero we... ahora volveré a hacerla... xD, que aunque la tarifa de 6 euros 1 GB y 0 cent llamadas con SMS ilimitados está muy bien... no me gusta darles dinero a una empresa de estafadores.
Dimavoz
27/12/13, 20:22:30
en albamovil lo miré en su día, pero está bastante caro.
Yo hice portabilidad pero we... ahora volveré a hacerla... xD, que aunque la tarifa de 6 euros 1 GB y 0 cent llamadas con SMS ilimitados está muy bien... no me gusta darles dinero a una empresa de estafadores.
A mi me ha costado 600€, yo me acabo de dar de baja de amena...
lord_neno
27/12/13, 20:31:05
ya por eso, son 600 contra 448 xD, pero we, dado que amena no vale pa una mierda, miraré de pillarlo fuera a ver...
Sergiocadista7
27/12/13, 21:20:57
ya por eso, son 600 contra 448 xD, pero we, dado que amena no vale pa una mierda, miraré de pillarlo fuera a ver...
Como se suele decir... lo barato a veces sale caro!!
Yo estaba igual con Movistar, pero justo cuando me iba a "hipotecar" con ellos salió una venta en el foro, que por 450€ el chico me vendia el suyo blanco con grip de Movistar... si no os sale alguna cosa asi, siempre es mejor comprarlo en plan libre, o bien esperando algo a que baje o Albamovil, Expansys o ************, que ya lo tiene 100€ mas barato.
lord_neno
27/12/13, 21:26:47
"la innombrable" tuvo unidades al principio, pero lleva meses sin tenerlo en catálogo... xD
We, por lo menos con amena no he perdido nada, salvo la paciencia xDD, que si llega a haber portabilidad ya estaba quemándoles las oficinas xD
numbertwo
27/12/13, 21:28:24
"la innombrable" tuvo unidades al principio, pero lleva meses sin tenerlo en catálogo... xD
We, por lo menos con amena no he perdido nada, salvo la paciencia xDD, que si llega a haber portabilidad ya estaba quemándoles las oficinas xD
La innombrable cual es?
lord_neno
27/12/13, 21:31:41
spain[]moviles creo xD, cuando salió lo tenían a 500 y pico, pero en negro, y con la "fama" que les precede... xD.
Aún así les consulté si lo ibana traer en otros colores y dijeron que si (esto ya hace meses), pero se ve que tienen la misma credibilidad que los amigos de amena xD
numbertwo
27/12/13, 21:53:23
spain[]moviles creo xD, cuando salió lo tenían a 500 y pico, pero en negro, y con la "fama" que les precede... xD.
Aún así les consulté si lo ibana traer en otros colores y dijeron que si (esto ya hace meses), pero se ve que tienen la misma credibilidad que los amigos de amena xD
Que fama tienen? Cuéntame más! Por favor! Si quieres por MP :$
lord_neno
27/12/13, 22:23:34
Muy por encima... hubo lío por aquí, hubo problemas con envíos y compras conjuntas... y tenían ( o tienen no se), a una empleada/jefa/loquesea que amenazaba a los usuarios, públicamente y por privado, que no hablaban bien de la compañía con denuncias y demás, era muy chungo todo y daban una imagen muy mala, andaban detrás de cualquier post/hilo de este y otros foros o webs atacando a todos los que habían tenido algún tipo de problema
La cosa llego a tal punto, involucrando a htcmania, que Jorge_kai prohibió hablar de esa tienda o que siguieran pululando por aquí xD.
Yo conozco a gente contenta con la tienda (y a otros que no tanto xD)... y posiblemente si no me hubieran contado la trola y hubieran tenido el lumia amarillo o blanco les hubiera comprado (aunque los móviles que vendían eran importados)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.