Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con datos y whatsapp
Juanjo_isla
17/12/13, 14:55:23
Hola, tengo la rom Lunatic pandora 5.1 y cuando bloqueo la pantalla es como si lo datos dejaran de funcionar a los 10 minutos y ya los whatsapp no me llegan, después para que me funcione de nuevo tengo que reiniciar la conexión de datos,es decir apagar y encender los datos. ¿Alguna solución por favor?
Anteriormente me pasaba en otras roms, pero no en todas. 7
Gracias de antemano.
teiuteiu
17/12/13, 15:00:57
Hola, tengo la rom Lunatic pandora 5.1 y cuando bloqueo la pantalla es como si lo datos dejaran de funcionar a los 10 minutos y ya los whatsapp no me llegan, después para que me funcione de nuevo tengo que reiniciar la conexión de datos,es decir apagar y encender los datos. ¿Alguna solución por favor?
Gracias de antemano.
Preguntaste primero en el hilo de la rom?? La verdad eso debería serte más útil, porque no todos los del foro tenemos esa rom instalada, en cambio los de ese hilo si. Saludos
RedBro999
17/12/13, 15:17:48
espera a que te respondan en lunatic pandora, paciencia hombre!! :ok:
Gracias de antemano.
El problema es de la red de yoigo. Solo queda esperar que lo arreglen
Juliovodoo
17/12/13, 21:54:11
Solución efectiva que siempre instalo en cualquier ROM que pongo en mi teléfono. Descargad la aplicación "PUSH NOTIFICATION FIXER" del google play que modifica el host para que los whatsapp lleguen siempre y en su momento.
El problema es de la red de yoigo. Solo queda esperar que lo arreglen
Curiosamente yo tambien tengo yoigo, ggggg, y me pasa eso, probaremos con lo que ha dicho el compi la app push notifications fixer, a ver si da resultado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.