PDA

Ver la Versión Completa : Existen estas utilidades para la Diamond ?

mikelco
05/08/08, 19:55:57
1- Un salvapantallas con un fondo negro y reloj blanco de numeros digitales, para que cuando se apague la pantalla se quede el reloj y la fecha. (En el Nokia N70 tengo uno que se llama Remindme). Lo he encontrado para la diamond pero solo te recuerda con alarmas las llamadas perdidas y sms's con una periodicidad configurable.

2- Una Alarma que al apagar el telefono por la noche, lo encienda y te despierte por la mañana. He probado varios y ninguno apaga la Diamond.

3- Un programa que le pongas una hora y te apague la diamond.(Los Siemens lo tienen la mayoria y muchos moviles de gama bajisima y de haces años)

Gracias y animo a todos porque es una maravilla la Diamond pero hay que ponerse al dia y leer mucho.

GHOMA
05/08/08, 20:48:06
1- Un salvapantallas con un fondo negro y reloj blanco de numeros digitales, para que cuando se apague la pantalla se quede el reloj y la fecha. (En el Nokia N70 tengo uno que se llama Remindme). Lo he encontrado para la diamond pero solo te recuerda con alarmas las llamadas perdidas y sms's con una periodicidad configurable.

2- Una Alarma que al apagar el telefono por la noche, lo encienda y te despierte por la mañana. He probado varios y ninguno apaga la Diamond.

3- Un programa que le pongas una hora y te apague la diamond.(Los Siemens lo tienen la mayoria y muchos moviles de gama bajisima y de haces años)

Gracias y animo a todos porque es una maravilla la Diamond pero hay que ponerse al dia y leer mucho.

1.- a ver que te parece este .... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6594
2.- me interesa pero de momento ni idea.
3.- tambien me interesa a ver si alguien a encontrado algo.

rubiio
05/08/08, 23:46:32

2- Eso se ha probado con muchisimas alarmas y NINGUNA suena al apagar la diamond.

3- Me parece que lo e visto pero aora no caigo en el nombre :S

gen
06/08/08, 13:46:51
.....

.

Si vas a la zona de descargas y pones planificadores te saldrá uno que hace mucho más que eso, yo no lo he probado pero le tengo ganas, bajémoslo y podemos informar al resto,
http://www.htcmania.com/local_links_search.php?action=show&literal=1&search=planificadores&desc=1&keys=1
os pongo el link con el resultado de la búsqueda, :ok:
S2.

ignacioel
06/08/08, 14:00:58
Lo que es apagar y encender el diamond como cualquier ppc creo que ya os podeis ir olvidando. Apagar igual si pero encender...no exciste ningun programa que estando apagado un ordenador lo encienda pues aqui igual.

Eso si, si lo que quereis es que se apague "el telefono" y se encienda a una hora, un dia concreto, en las citas o lo que sea eso se puede hacer (tiene infinidad de opciones) el spb phone suite.

Saludos

gen
06/08/08, 14:07:37
Lo que es apagar y encender el diamond como cualquier ppc creo que ya os podeis ir olvidando. Apagar igual si pero encender...no exciste ningun programa que estando apagado un ordenador lo encienda pues aqui igual.

Eso si, si lo que quereis es que se apague "el telefono" y se encienda a una hora, un dia concreto, en las citas o lo que sea eso se puede hacer (tiene infinidad de opciones) el spb phone suite.

Saludos

Ya os digo que aún no lo he probado, esta tarde lo hago y podré comentar, pero:
SKSchema permite ejecutar acciones o iniciar programas de acuerdo con una planificación horaria.

Ejemplos de uso de la aplicación:
1)Iniciar el programa de Backup cada martes de enero y febrero del 2008 a la 1:00 hs
2)Función de alarma diaria para una semana con diferentes archivos de sonido
3)Iniciar conexión GPRS en cuanto se inicie el Internet explorer Mailclient
Lanzamiento de programas y reproducción de archivos de sonido
Recordatorio de acontecimientos particulares
Envío de SMS en una hora determinada
Realiza una llamada a una hora determinada (útil cuando se desea despertar a alguien automáticamente)
Apaga o enciende la PDA
Ejecuta Softreset
Finaliza programas
Activa/desactiva Teléfono/Bluetooth/ WiFi (Con ingreso automático de PIN)
Simula ingresos de teclado o screen taps
Soporte de Scripts
Plugin para la pantalla "Hoy"
Soporte QVGA, VGA
Compatible, WM2005
Actualización
Última actualización el 30.05.08

Control de los mensajes Pocket Outlook
Control de CellID
Control de la tarjeta de memoria
Grabación/memorización de un fichero WAV (#wrecord)
Comandos para la memoria intermedia (#clipget/#clipset)
Otros comandos y funciones

S2.