PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Digitalizador

tierras_de_lobos
17/12/13, 14:44:32
Hola compañeros, se que hay un tema parecodo pero no responde lo que yo quiero saber exactamente.

La cuetion es que a un compañero se le ha roto el crista lde su xperia L y yo que soy el manitas del grupo me toca repararlo jajajaja. He visto que venden el digitalizador suelto o todo el pack frontal.

Mi pregunta es: ¿en este modelo se puede cambiar facilmente solo el digitalizador, o va pegado a la pantalla?

gracias deantemano por contestar

AFR8
17/12/13, 15:43:18
Te cuento mi experiencia
experiencia. Hace cosa de 3 meses se me rompió el cristal, y compre el pack de cristal digitalizados por ebay. Cuando me llego, fue fácil desmontarlo, pero a la hora de reemplazar el cristal estaba muy pegado con una resina al lcd. Parecen que están juntos pero no lo están, son dos piezas, lo que pasa que el lcd esta "unido" a la parte intermedia de plástico por una especie de banda de cobre (que sólo oculta lo que es el propio flex que une la pantalla a la placa) así que puedes tirar del flex sin miedo a cargartelo. Si ves que vas a sufrir y no vas a ser capaz de meterme mano, mejor comprate la parte frontal, que ronda 80-90 euros, aunque yo por ebay la conseguí de despiece por 60 euros, ya que revente por debajo la lcd (estaba demasiado pegada al cristal. Si compras el cristal, ten mucha paciencia (la que no tuve yo) y ten cuidado cuando apliques calor. Pero eso ya depende de las valentía de cada uno. Espero te haya servido mi respuesta.

tierras_de_lobos
17/12/13, 20:45:33
Gracias por contestar tan pronto. Por suerte (o mala suerte depende de como se mire xD) no es mi primera reparación de este tipo... Solo necesitava confirmar si era una sola pieza como en los de alta gama o dos pegadas.
Gracias de nuevo por tu respuesta!

AFR8
17/12/13, 23:05:55
Gracias por contestar tan pronto. Por suerte (o mala suerte depende de como se mire xD) no es mi primera reparación de este tipo... Solo necesitava confirmar si era una sola pieza como en los de alta gama o dos pegadas.
Gracias de nuevo por tu respuesta!

No hay de que ;D

pedrotrebu
18/12/13, 00:01:48
Si quieres te vendo un xperia l nuevo pero con la placa base rota...

tierras_de_lobos
22/12/13, 23:21:13
dime el precio y se lo comento a mi ammigo

pedrotrebu
22/12/13, 23:33:51
Mándame un privado.