PDA

Ver la Versión Completa : problema fotos maxima resolución


andyla
17/12/13, 14:39:36
hola compañeros, me ha llegado hoy el terminal y de momento estoy contento,si que va algo mas lento que el s4 pero es muy poco. Lo que he notado es que ak sacar las fotos, las de máxima resolución en el pc se ven como borrosas y parecen de mas calidad las de cinco, a alguno os pasa?

Dimavoz
17/12/13, 17:13:38
hola compañeros, me ha llegado hoy el terminal y de momento estoy contento,si que va algo mas lento que el s4 pero es muy poco. Lo que he notado es que ak sacar las fotos, las de máxima resolución en el pc se ven como borrosas y parecen de mas calidad las de cinco, a alguno os pasa?

Tu que has tenido el S4, merece la Pena el cambio, yo es que lo voy a cambiar, ahora tengo el S4, pero estoy un poco cansado de android y quiero dar un cambio.
Gracias, un saludo.

andyla
17/12/13, 17:43:07
como te digo es algo mas lento al navegar por ejemplo, pero si parece que saca mejores fotos aunque ando con el problema que comentaba como si no tuviera definición, los macros son mucho mejores en el s4 y la pantalla también pero voy a darle una oportunidad a wp. Un saludó

Samerdj
17/12/13, 17:56:37
hombre eso pasa cuando por ejemplo al hacer la foto la editas y le das al corrector, pero el post procesamiento si que puede afectar al resultado final, eso si, a mi borroso tambien me sale y con ese ligero tono amarillento que se solucionaria con Nokia black.
solucion:eso pasa cuando se hacen fotos con flash, la solucion cambiar la velocidad de obturación y ponerla en 1/125, haz la prueba y me dices
Un saludo

andyla
17/12/13, 19:13:29
hombre eso pasa cuando por ejemplo al hacer la foto la editas y le das al corrector, pero el post procesamiento si que puede afectar al resultado final, eso si, a mi borroso tambien me sale y con ese ligero tono amarillento que se solucionaria con Nokia black.
solucion:eso pasa cuando se hacen fotos con flash, la solucion cambiar la velocidad de obturación y ponerla en 1/125, haz la prueba y me dices
Un saludo

ok muchas gracias, probare a cambiar la velocidad, con lo que sea os cuento.
Un saludo

Samerdj
17/12/13, 19:22:38
De todas maneras esto les pasa a todos, como he dicho antes, con la actualización inminente a Nokia Black ( Gdr3) han corregido el algoritmo y todo apunta a que se vaya a solucionar el problema.
Un saludo