PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videocamara XPop


corredor_7
17/12/13, 14:20:22
Hola a todos !!!
Una consulta, hasta la fecha había hecho pocos videos, pero no había visto ninguno de los grabados, ahora he estado mirándolos y la calidad de vídeo en la calle esta bastante bien, pero el sonido se oye bajisimo ya sea en la calle o en casa sin ruido, os pasa a vosotros también ? Es por saber si es un problema de mi terminal o es algo general de este modelo, que seria una jodienda pero bien gorda, muchas gracias
Saludos!!!"

Rikaaguilar
17/12/13, 18:07:53
Yo suelo grabar mucho video y se oye de lujo xD

corredor_7
22/12/13, 21:28:54
Muchas gracias.

Además de oirse muy bajo los videos tanto en el.móvil como en el pc, he observado que solamente sale el sonido por un auricular ya lo oiga en el.móvil o en el pc, y lo curioso además es que unos vídeos se oyen por un auricular y otros x el.otro auricular

Podríais decirme por favor si los vídeos que grabais se oyen por los dos auriculares

Muchas gracias
Saludos!!!!

dmcabeza
24/12/13, 09:25:41
Hola, lo que comentas se puede solucionar desde el menú de ingeniería, sin embargo, un mal uso de este menú puede acarrear graves problemas en el terminal. En otras palabras: no es un menú en el que haya que trastear si no se sabe lo que se está modificando.

El acceso a dicho menú se consigue a marcando -como si llamáramos por teléfono- la siguiente secuencia: *#*#3646633#*#*

Una vez dentro, buscamos, lateralmente, la pestaña o sección HARDWARE TESTING.
Seleccionamos AUDIO.
Ahora, tanto en NORMAL MODE -para el uso normal- como posteriormente en HEADSET MODE -para el uso con cascos-, vamos a TYPE y seleccionamos MIC.
En el apartado LEVEL vemos que se pueden seleccionar niveles de 0 a 6.
Los valores que se recomiendan son estos:
Level 0 = 255
Level 1 = 235
Level 2 = 215
Level 3 = 205
Level 4 = 195
Level 5 = 185
Level 6 = 175
Hay que confirmar cada ajuste pulsando SET y confirmando en ACEPTAR.
Para terminar salimos al escritorio y ya está terminado el ajuste.

Con esto ya tendremos el terminal grabando audio con normalidad, tanto en grabación de de audio como de vídeo.

Saludos.

corredor_7
30/12/13, 20:51:49
Hola, muchísimas gracias , me ha funcionado va mucho mejor, y sabrias por un causal por que graba el volumen mas alto por el lado derecho o izquierdo que por el otro lado?
Si escucho musica o cualquier cosa que no haya grabado yo, se escucha al mismo volumen por el lado derecho que el izquierdo
Y lo dicho muchas gracias

dmcabeza
02/01/14, 09:32:21
Ahí me has pillado. No sé el motivo de que grabe con distintos niveles entre canales. Quizá tenga que ver con el tema de reducción de ruido detectado mediante el micrófono auxiliar. Dado que éstos cálculos varían de forma dinámica, es posible que en cada grabación se apliquen parámetros ligeramente distintos.

De todas formas, yo ni siquiera lo he notado, aunque sólo utilizo auriculares para la radio. Reproduciendo a través del altavoz del terminal, o desde el PC, no se nota nada.

Saludos.