PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones en vuestro 5.7

murquis
17/12/13, 13:52:37
Pues eso:

Me gustaría saber que aplicaciones usais/teneis en vuestro 5.7, así veremos para que sirve el móvil y seguro que nos pasaremos información sobre posibles nuevos usos. :rolleyes:

Empiezo:

Any.Do
AutoCad 360
Aplicación de Banco
Brujula (Cual usais? Yo de la de smart Tools, pero no me convence)
Cal (De Any.Do)
CamScanner
Google Currents
Drive
DuoLingo
Firefox
Gmail
Google Play Games
G+
Ivoox
Kal Calculadora cientifica
Google Keep
Linterna
Quickoffice
Snapseed
Traductor Google
Twitter
Vlc
WhatsApp
Wikipedia
Youtube

De momento tengo esos y probando. El teléfono cumple de sobra el cometido que le estoy dando.

ByteEyes
17/12/13, 14:21:09
Yo soy delineante proyectista. Qué tal el autocad 360? es gratis? En esa pantalla los proyectos se tienen que ver muy muy bien...

JonyGode
17/12/13, 14:34:32
*series.ley
*reproductor MX
*color note
*TV directo online
*tapatalk
*juegos
.......

murquis
17/12/13, 15:57:37
Yo soy delineante proyectista. Qué tal el autocad 360? es gratis? En esa pantalla los proyectos se tienen que ver muy muy bien...

Es gratuito, te haces cuenta en autodesk y lo puedes utilizar. El uso principal que hago es para ver cotas (y acotar sobre el plano) sobre la marcha o detalles de planos en el taller (de ahí la pantalla). Ahora estoy buscando manos libres interesantes como el sony sbh52, porque el móvil no lo tengo encima, lo dejo situado en medio de la nave y estoy con el manos libres.

Tiene un versión de pago que te permite crear planos pero no creo que vaya bien en un phablet. Igual si fuera con un lápiz de precisión estilo Samsumg Note o Tegra Note, pero con el dedo no se yo como se dibujaría jeje.

ByteEyes
17/12/13, 16:57:42
ok gracias. Lo tendré en cuenta.

qmqmqm
17/12/13, 20:22:27
Yo soy arquitecto técnico y me vendría bien saber lo del AutoCAD. Un tiempo estuve investigando y no encontré nada...muchas gracias lo probaré

TutosMisterAndroid
18/12/13, 02:00:26
Yo creo que habría que poner aquí aplicaciones que saquen provecho de sus 5.7 pulgadas :D