Acceder

Ver la Versión Completa : Camara no disponible

pekistano
17/12/13, 13:45:57
Buenas a todos,
Poseo un c2 platinium de 32gb y 2 gb de ram desde hace menos de un mes. Tenía el último firmware oficial de zopo y todo perfecto pero en la ultima semana la cámara ha dejado de funcionar. El movil no ha recibido ningún golpe ni nada por el estilo.
Ya he probado a instalarle la rom de dezmen pero todo sigue igual. Intento entrar en la camara y me sale un aviso de cámara no disponible.
Alguna idea?

pawa86
17/12/13, 16:38:04
Si claro.
Lo primero que se me ocurre es testear la camara en modo ingeniero.
Entras en modo ingeniero (instala mobileUncle Tools si no lo tienes ya). Abre la pestaña Hardware Testing y le das a Camera. Abajo del todo en esa pantalla le das a Start Preview y a ver si te va.
Si ahi funciona la camara es problema de rom. Si no va....es algo fisico, se que hay usuarios que han cambiado la camara al movil, asi que muy complicado no puede ser.

Josemy_S
17/12/13, 23:34:40
Muy buena opción la del compañero pawa86. Si funciona el problema va a estar en la propia app. ¿Has probado con otra app para la cámara?

pekistano
18/12/13, 02:10:50
He probado la aplicación. Pone que la cámara no esta conectada, es lo que me temía. Creo que estará desconectada o mal conectada. Ahora la gran duda, mandarlo a arreglar a china o arreglarlo yo y perder la garantía.

pawa86
18/12/13, 11:29:27
Yo lo abriria, pasaba de pagar 30€ por mandarlo a china y que tarden un huevo. Busca videos por internet que seguro que hay y por algun sitio lei a usuarios que ya lo han hecho.

ValentinoJGL
18/12/13, 20:44:02
Hoy precisamente estoy con el mismo problema... Vaya tela con lo bien que iba el móvil....

Yo la verdad no sé si será paranoia pero yo justo antes de que me dejara de funcionar toque el numero de compilación unas cuantas veces y me salio algo de que ya era desarrollador... y desde entonces las transiciones entre pantallas y aplicaciones son mas lentas y me ha salido el problema este de la cámara... no sé no sé...

ValentinoJGL
18/12/13, 21:07:03
He hecho una copia de seguridad y he reiniciado el móvil y ahora me va la camara de fotos... llevaba dos días descargándome todas las aplicaciones de cámara y prbando y me decía que nada que no estaba conectada y al reiniciarlo Tachaaann...
Sera una chorrada y supongo lo habras intentado pero quita la batería, y reinicia el móvil si no lo has hecho y a ver que pasa...
Suerte... espero que todo vaya bien por que el C2 para mi es un muy buen móvil!!