Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio Pepephone
carlos3lopez
17/12/13, 13:34:20
Hola buenas, tengo una duda respecto a la radio que viene con la Cataclysm. ¿Es mejor cambiar la radio o hay otra que sea más óptima?. Soy Pepephone y me gustaria aprovechar la máxima cobertura posible ya que en mi zona como en muchas otras no es que sea sobrada. Un saludo!
PD : LLevo la M8974A-1.0.25.0.17
suaoker
17/12/13, 13:46:25
La nueva acaba en 23, yo la actualizaría,
RichiX0
17/12/13, 13:48:33
La nueva acaba en 23, yo la actualizaría,
:+1:
Si quieres actualizar aqui los tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106
Saludos.
Yo tengo pepephone y con la nueva radio he mejorado notablemente, sobre todo en datos y en el cambio de 2g a 3g. Antes tenia desactivado el smart radio, pero ahora lo vuelvo a tener activado, ya que el cambio es rápido y transparente.
Respecto a cobertura no he notado notable mejoría, ni tampoco empeoramiento claro...
carlos3lopez
17/12/13, 16:45:45
:+1:
Si quieres actualizar aqui los tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106
Saludos.
flasheando... mil gracias!
Alplenator
17/12/13, 16:46:00
¿Que es el smartradio y como se activa?
Gracias
carlos3lopez
17/12/13, 16:48:03
¿Que es el smartradio y como se activa?
Gracias
todavía no se exactamente como funciona, por eso no lo uso, pero por lo que veo es para alternar el 2g y 3g automaticamente para cuando no haga falta, pero alguien de por aqui te lo explicará mejor y a mi tmb me servirá :ok:
no se exactamente como funciona, por eso no lo uso, pero por lo que veo es para alternar el 2g y 3g automaticamente para cuando no haga falta, pero alguien de por aqui te lo explicará mejor y a mi tmb me servirá :ok:
Es exactamente eso. Cuando apagas la pantalla y/o enciendes la wifi (configurable por el usuario), el smart radio te permite pasar de una banda a otra (de 4g a 3g o 2g, y de 3g a 2g),lo que permite un ahorro significativo de batería ya que, en términos generales, las banda con más ancho de banda (longitud de onda menor) necesitan más potencia de emisión, y por ende, mayor consumo de batería...
suaoker
17/12/13, 21:25:40
Yo he desactivado el smart radio porque cuando hago tethering se me pone a 2g no sé porqué,y también me va estupendamente la nueva radio con pepephone
Yo he desactivado el smart radio porque cuando hago tethering se me pone a 2g no sé porqué,y también me va estupendamente la nueva radio con pepephone
probablemente sea porke lo tienes configurado para ke cuando se active el wifi, se ponga el 2g.
Si el thethering lo haces via wifi, se pondrá en 2g....
Exacto, es lo que dice Gike. Añade el toggle a la persiana de notificaciones y cuando uses el tethering le pegas una pulsación y lo dejas forzado en 3g,y cuando hayas terminado, pulsación larga sobre el mismo toggle y activas de nuevo el smart radio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.