Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducción Audio Lg g2 ...Decepcionante
chemaribroken
17/12/13, 13:15:30
Hola hace unos días que ya tengo el movil....hay muchas facetas positiva pero no me esperaba para nada que la calidad del audio que he probado con varios reproductores y altavoces diferentes fuera tan....mala...horrible diria...me sorprende porque en varias video review, destacaban este factor como muy favorable...El sonido de la música suena a lata, los ecualizadores que trae el programa de reproducción aún siendo de 7 bandas no ayuda para nada a paliar la sensación de escucharse la música con falta de "bass" es decir que apenas suenan los graves de los auriculares...a la radio tambien le pasa lo mismo por lo que entiendo que es del chip destinado a la reproducción de audio y no se podrá solucionar ni con actualizaciones ni con programas de reproducción especificos....Los programas que he utilizado para dar esta opinión son los reproductores tanto video y audio que trae el movil, así como el playmusic de google y el reproductor mx......los cascos utilizados son los de mi anterior movil htc....y unos logitec...ambos suenan bastante bien conectandolos a la salida del portatil....
Me gustaria saber si al resto de propietarios de este movil, les ocurre como a mí. Es decir que se siente decepcionados con la reproducción de audio, y si alguien sabe como solucionarlo...si se puede claro
NMartorell
17/12/13, 13:21:17
Hola, cambiando de tema alguien me podria contestar si la parte de los altavozes se oyen los 2 o solo 1? De mi dispositivo solo 1, alomejor no es altavoz lo de la parte izquierda
Solo suena el derecho, en todos los G2...
elinformaticoedu
17/12/13, 13:22:33
Serás muy exquisito con el audio de los aparatos porque a mi me suenan bien.
elinformaticoedu
17/12/13, 13:23:26
Hola, cambiando de tema alguien me podria contestar si la parte de los altavozes se oyen los 2 o solo 1? De mi dispositivo solo 1, alomejor no es altavoz lo de la parte izquierda
Lo de la izquierda es el micrófono....
Maklink
17/12/13, 13:32:44
Yo viniendo de un iPhone que tiene muy buena calidad te puedo decir que este LG da bastante la talla.
chemaribroken
17/12/13, 13:40:32
Pues es algo que valoro bastante, si mucha gente comenta que le suenan correctamente, entonces me preocupare y lo llevare al sat pues no es que sea exigente...pero se apreciar algo que suena bien y algo que suena a lata ...repito falta graves....
Maklink
17/12/13, 14:21:55
A ver ten en cuenta que cuanto más buenos unos altavoces menos apreciarás los graves ya que ensucian los medios. Siempre tienes que partir de esa base. A mi me costó mucho hacerme a la idea.
pancho_vx
17/12/13, 14:46:44
los quadbeats que trae en caja son horribles. yo con mis soundmagic y mi g2 estoy alucinando. nunca me quedaba con un reproductor de fábrica pero el de lg más efecto sonido envolvente me parece excelente.
chemaribroken
17/12/13, 14:52:50
si los altavoces que trae el lg g2 no valen ni un duro...vamos por decir que al ponerlo dos veces el altavoz donde esta el control ya no funcionaba...pero los he probado con otros...el reproductor de lg me parace "bueno" pero es que yo no se si será mi movil...es que suena demasiado sin bass es decir de sonido envolvente bien poco...
pancho_vx
17/12/13, 14:56:47
es extraño porque la verdad y creo que debe ser un defecto en el jack 3.5. prueba insertando a la mitad el conector de los cascos, después 3/4 y despues hasta el fondo y ve si en algún momento saltan los bajos. si saltan y no se quedan es por fallo del jack o incompatibilidad de los cascos
chemaribroken
19/12/13, 12:51:11
Solventado este problema...con una app que uno de los foreros publico "Equalizer Pro" que aunque no actua sobre las aplicaciones de sonido preinstaladas de Lg, si que funciona con Google Play, Reproductor Mx etc....incorpora un equalizador de 10 bandas y preconfigurado una seria grande de ecualizaciones según la música "RocK, Pop, Dance, Lite ......." Con esta aplicación se supera lo que para mi era defecitario en música ya que el sonido era "lata"... I'm happy....
Tuchiya
19/12/13, 13:50:02
Joder,está bien que la gente sea exquisita y entienda...pero a veces nos olvidamos que es un puto movil,lo digo esto,tanto por lo del sonido como por las fotos.
Lo mejor en sonido,ya sabemos todos que es HTC,y lo peor Sony Zts.
tomasadt
19/12/13, 14:24:36
Yo la verdad es que para poner el móvil cuando me ducho, este altavoz me vale.
Si dices que este es malo es porque no has oído el del Xperia z. Jajaja. Pero como bien te han dicho si quieres un móvil con un buen sonido coge el htc one.
killer_rd
19/12/13, 15:46:44
Hola hace unos días que ya tengo el movil....hay muchas facetas positiva pero no me esperaba para nada que la calidad del audio que he probado con varios reproductores y altavoces diferentes fuera tan....mala...horrible diria...me sorprende porque en varias video review, destacaban este factor como muy favorable...El sonido de la música suena a lata, los ecualizadores que trae el programa de reproducción aún siendo de 7 bandas no ayuda para nada a paliar la sensación de escucharse la música con falta de "bass" es decir que apenas suenan los graves de los auriculares...a la radio tambien le pasa lo mismo por lo que entiendo que es del chip destinado a la reproducción de audio y no se podrá solucionar ni con actualizaciones ni con programas de reproducción especificos....Los programas que he utilizado para dar esta opinión son los reproductores tanto video y audio que trae el movil, así como el playmusic de google y el reproductor mx......los cascos utilizados son los de mi anterior movil htc....y unos logitec...ambos suenan bastante bien conectandolos a la salida del portatil....
Me gustaria saber si al resto de propietarios de este movil, les ocurre como a mí. Es decir que se siente decepcionados con la reproducción de audio, y si alguien sabe como solucionarlo...si se puede claro
Yo te recomiendo player pro y dps pack y problema resuelto, somos iguales, yo lo primero que tengo que sentir en la música es el bass
Solo suena el derecho, en todos los G2...
¡No jodas! pues yo me estaba cagando en los muertos del chino (en pensamientos, ojo) que le compré el teléfono porque pensaba que era un fallo de mi unidad!! Pensaba que había tenido mala suerte y me había tocado el móvil con un altavoz averiado :facepalm:
Con respecto al tema del hilo: compi, llévalo al SAT porque el sonido del G2 con auriculares es muy bueno. Estoy seguro de que tiene algo defectuoso.
cesarleeds
19/12/13, 16:01:56
Yo te recomendaría Poweramp, y no seas lusmias y comprate la versión completa, merece totalmente la pena.
Para mí, de largo, el mejor reproductor, la calidad de sonido que he obtenido con éste...con ninguno, y he probado casi todos los reproductores de nivel.
El MX úsalo solo para videos, y Google Play Music...pues es una gran mierda, así de simple.
Poweramp.
Gasto 3 auriculares, medianamente buenos, Senheisser momentum on ear, Akg K550 y un senheisser hd 202.
Con el poweramp, puedo crear perfiles de equalización para cada uno de ellos, y aplicarlos a carpetas o canciones sueltas por separado.
Es una pasada.
He de decir que gasto un note3 no un G2, pero aún asi, están basado en el mismo dac de audio qualcomm
Jomaruiz
19/12/13, 19:43:00
Yo no soy exigente con esto, me suenan bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.