PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Demasiado uso de batería de la IU Sistema?


PatoDroid
17/12/13, 12:17:43
Bueno pues os dejo aquí el pantallazo que hice anoche.. A pesar de la gran duración de la batería (Al menos para mi) con 4h y 30min de pantalla.. Me sorprendió bastante como gastaba la batería la IU sistema.

Hablo desde la ignorancia y no se que tendría activado o si os pasa lo mismo. Gracias :)

Javisk
17/12/13, 16:57:16
Pues a mi eso ni me sale ahora mismo. Recuerdo que al principio sí, pero no me pasaba del 1 o 2%... :oh:

PatoDroid
17/12/13, 16:57:56
Perdón por doble post, pero esto es cosa mía? o que hago mal. Gracias

cesc1972
17/12/13, 17:12:09
Perdón por doble post, pero esto es cosa mía? o que hago mal. Gracias

Puedes probar a bajarte el betterbatterystats y si te vuelve a pasar mirar a ver que qué es lo que está haciendo que ese proceso gaste tanto

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809

Lo malo es que eso, a toro pasado no vale, empieza a analizar desde que lo instalas.

Silvant
17/12/13, 18:02:28
Tienes algun programa para ahorrar en bateria? Lo digo por la notificacion que tienes de la hoja que sale no se si es el greenfi o como se llame. Ese consumo es muy alto para este telefono. con unas 5 horas de pantalla me a durado el movil 3 dias y unas 9 horas.
Si tienes algo como un taskiller o programa parecido te acosenjo que los desinstales ya que este telefono hace una gestion de recursos muy buena y no le hace falta ningun programa del estilo. Lo unico que consigues es que gaste bateria a lo tonto con esas apps.
A ver si ese es el problema y si no prueba con lo mencionado mas arriba.

PatoDroid
17/12/13, 19:18:52
Que yo sepa no tengo instalado nada, sólo lo de Ahorro de batería activado. Por lo demás creo que no tengo instalado nada más de ahí mi preocupación por que aparece tanto gasto de batería :S

Silvant
18/12/13, 18:30:34
en mi segunda carga del telefono desde el dia 13 de este mes puse el ahorro de bateria, pero me a consumido mas bateria que antes..... La primera vez me llego sobre los 3 dias y hoy con la segunda carga ya lo voy a tener que cargar... asi que no se que hara el ahorro de bateria pero a mi me a consumido mucho mas... Si ves que sigues teniedo unos consumos elevado puedes hacerle un hard reset o lo que es lo mismo restablecerlo de fabrica y empezar de 0.

Nanonano1
18/12/13, 19:22:52
en mi segunda carga del telefono desde el dia 13 de este mes puse el ahorro de bateria, pero me a consumido mas bateria que antes..... La primera vez me llego sobre los 3 dias y hoy con la segunda carga ya lo voy a tener que cargar... asi que no se que hara el ahorro de bateria pero a mi me a consumido mucho mas... Si ves que sigues teniedo unos consumos elevado puedes hacerle un hard reset o lo que es lo mismo restablecerlo de fabrica y empezar de 0.

En el mío no existe la opción de ahorro de batería :oh:

tuxraf
18/12/13, 19:34:22
En el mío no existe la opción de ahorro de batería :oh:


Es porque borraste o inhabilitaste el Moto Assist

Nanonano1
18/12/13, 19:36:08
Pues sí, lo inhabilité.
Saludos

PatoDroid
20/12/13, 00:03:37
Hoy por arte de magia ha desaparecido. Es posible que sea porque desde que cogí el teléfono por primera vez, no lo había apagado xDD

Vamos, es que fue reiniciar el teléfono antes de dormir, dejarlo cargando y hoy no ha aparecido jaja