PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Nueva Actualización Galaxy Note 10.1 Gt-N8000

scabbia
17/12/13, 12:14:41
Pues acaba de saltarme la actualización, de unos 110mb de tamaño y en la que se indica una mejora de estabilidad, adjunto capturas:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/17/pa7aqe6e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/17/a2adyhyj.jpg

Aunque la versión de Android continua siendo la 4.1.2...seguiremos esperando!

confar
17/12/13, 13:47:35
Asi es, seguimos igual.

En sammobile estan los firmwares y está claro que han salido actualizaciones http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N8000&pcode=0#firmware

canillas
17/12/13, 17:32:33
También me ha saltado a mí para mi 8010. Nada destacable a simple vista.
Seguiremos esperando

builli
17/12/13, 21:54:57
Acabo de encender la tablet y me esta descargandonla actualizacion
No se a qué esperan para lanzar 4.3

berguis
18/12/13, 12:33:40
+1 descargando,version wifi

Jordi_Galaxy
18/12/13, 13:14:53
No estará incluido el KNOX de las narices en esta actualización tan rara?...? Yo de momento me voy a esperar no vaya a ser que aparezcan sorpresas incluidas de los amigos de Samsung...

canillas
18/12/13, 14:25:23
No estará incluido el KNOX de las narices en esta actualización tan rara?...? Yo de momento me voy a esperar no vaya a ser que aparezcan sorpresas incluidas de los amigos de Samsung...

Es lo 1º que he buscado y ni rastro de KNOX. Va mas fluida, pero no es el 4.3 que estaba esperando para compatibilizar SNote con el de mi Note 3, por no hablar de todas las nuevas funciones que vienen aparejadas con 4.3.
Lo dicho: a seguir esperando

Keptein
18/12/13, 15:32:44
De momento no voy a poder actualizar por falta de tiempo hasta el finde.
Alguien ha hecho root con el anterior método o alguno nuevo a este nuevo firmware?

Jordi_Galaxy
18/12/13, 17:05:37
Ok Canillas, a ver si nos dan una actualización a 4.3 por que como hagan como la Tab 7 que tengo también por aquí tela... aunque desde hace un par de días la tengo funcionando con 4.4.2, menos mal que hay buenos cocineros

kako74
19/12/13, 01:48:12
Otro que ha actualizado la GT-N8010

galizamix
19/12/13, 05:33:19
A mi tambien me ha saltado y aunque tenblando por el knox... pero uuufff se ha actualizado y sin knox. de momento no noto nada nuevo.

omestre
20/12/13, 13:52:45
Estoy intentando actualizar entrandoen la opción de "buscar actualizaciones" pero me indica que ya está. Esta es mi versión:

http://rsmg.pbsrc.com/albums/v601/furafollas/Mobile%20Uploads/Version.png~320x480

¿Es correcto eso?

Un saludo y felices fiestas.
Editado para poner bien el enlace a la imagen. Disculpad el error.

confar
20/12/13, 13:56:15
Estoy intentando actualizar entrandoen la opción de "buscar actualizaciones" pero me indica que ya está. Esta es mi versión:

http://smg.photobucket.com/user/furafollas/media-full/Mobile%20Uploads/Version.png.html

¿Es correcto eso?

Un saludo y felices fiestas.

Las actualizaciones no están para todos. Tendrás que esperar, como quiera realmente no hay nada nuevo.

Keptein
21/12/13, 21:34:20
Actualizada y rooteada con CF-auto-root como siempre, sin problemas.
A primera vista, sólo han cambiado algunos iconos...

Djey5
22/12/13, 10:03:11
lo que es una verguenza que samsung no actualize directamente a versiones superiores de android, esta claro que como han sacado la nueva nos van a dar por el ojete,

barbarito
22/12/13, 13:02:05
A mi tampoco se me ha actualizado. Yo tengo

banda base
N8000XCLL1

Kernel
3.0.31-147182
dpi@HP17#1
SMP PREEMPT Tue Jun 4 17:18:39 KST 2013

Compilación
JZO54K.N8000XXCMF1

Es posible que la actualización dependa del CSC (sales code) de mi tablet. ¿Alguien me diría como se puede saber (de forma rápida) que código de país CSC tengo en mi Note? ¿alguna combinación de teclas o así?

Gracias de antemano

confar
22/12/13, 15:25:52
lo que es una verguenza que samsung no actualize directamente a versiones superiores de android, esta claro que como han sacado la nueva nos van a dar por el ojete,

Jejejeje pues será a ti :D

A mi tampoco se me ha actualizado. Yo tengo

banda base
N8000XCLL1

Kernel
3.0.31-147182
dpi@HP17#1
SMP PREEMPT Tue Jun 4 17:18:39 KST 2013

Compilación
JZO54K.N8000XXCMF1

Es posible que la actualización dependa del CSC (sales code) de mi tablet. ¿Alguien me diría como se puede saber (de forma rápida) que código de país CSC tengo en mi Note? ¿alguna combinación de teclas o así?

Gracias de antemano

Se puede saber con kies.

En sammobile puedes encontrar los firmwares que hay para tu modelo según tu csc http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N8000&pcode=0#firmware

O aquí http://samsung-updates.com/device/?id=GT-N8000

sonier99
24/12/13, 00:55:19
Sinceramente no quiero 4.3 después de tener la experiencia con mi note 3

Hay muchas aplicaciones que no me van bien o simplemente no van con la 4.3

Así que por mi, que se quede como está porque me va todo y la tablet perfecta, la tengo desde el jueves pasado y va de PM

Saludos! !!!!!!!!

Keptein
24/12/13, 15:24:13
Sinceramente no quiero 4.3 después de tener la experiencia con mi note 3

Hay muchas aplicaciones que no me van bien o simplemente no van con la 4.3

Así que por mi, que se quede como está porque me va todo y la tablet perfecta, la tengo desde el jueves pasado y va de PM

Saludos! !!!!!!!!

Yo tengo 4.3 en mi S4 y no hay nada que haya empeorado o dejado de funcionar, solo cosas que o han mejorado o siguen igual que antes...

sonier99
24/12/13, 15:58:27
Yo tengo 4.3 en mi S4 y no hay nada que haya empeorado o dejado de funcionar, solo cosas que o han mejorado o siguen igual que antes...

Hombre depende de las aplicaciones que tu suelas usar, yo hay algunas que suelo usar mucho no me funcionan

Saludos! !!!!!!

confar
24/12/13, 15:59:20

En general ha habido unas pequeñas mejoras de 4.2.2 a 4.3 especialmente de rendimiento pero las que afectan más son las de seguridad, para bien o para mal.

Pro ejemplo, las aplicaciones tipo easy profiles, osea aquellas que controlan al móvil creando perfiles de uso como para la noche, manejo, tarbajo, etc, ya no trabajan bien a menos que tengas root porque el acceso a modo avión y redes ya está limitado por el propio android.

También hay aplicaciones que activan el talk back aunque uno lo tenga desactivado, haciendo que se active una voz molesta cuando entras al navegador de Internet nativo.

Esos cambios no son de samsung, es por mejoras de seguridad de android, pero que hacen que algunas aplicaciones ya no funcionen como antes, y debe haber más.

Así que no todo es miel sobre hojuelas en las actualizaciones.

asjisa
25/12/13, 13:47:25
A ver si me podéis ayudar. Tengo la 8010, stock rom, rooteada. Me saltó la actualización que se comenta aquí (114.48 megas, estabilidad mejorada).
Lo malo es que al reiniciarse entró en modo recovery y me decía: "Install Untrusted Package?" Le puse que no y al reiniciar me dice: "Error al actualizar el firmware".

Vuelvo a probar a instalar y esta vez le doy en el recovery que si instale. Reinicio y me vuelve a salir el mensaje: "Error al actualizar el firmware".

El problema no es ese, pues mi tablet sigue siendo estable como antes (no se que mas va estabilizar esta actualización). El problema es que desde ese momento la tablet me tarda unas 20 horas en cargarse la batería.

¿Sabéis de que puede ser y que puedo hacer?

Muchas gracias

scabbia
25/12/13, 14:37:50
Es imposible que puedas actualizar vía Ota con root.
Tendrías que quitar el rooteo para poder instalar la actualización.
Un saludo

confar
25/12/13, 16:50:54
A ver si me podéis ayudar. Tengo la 8010, stock rom, rooteada. Me saltó la actualización que se comenta aquí (114.48 megas, estabilidad mejorada).
Lo malo es que al reiniciarse entró en modo recovery y me decía: "Install Untrusted Package?" Le puse que no y al reiniciar me dice: "Error al actualizar el firmware".

Vuelvo a probar a instalar y esta vez le doy en el recovery que si instale. Reinicio y me vuelve a salir el mensaje: "Error al actualizar el firmware".

El problema no es ese, pues mi tablet sigue siendo estable como antes (no se que mas va estabilizar esta actualización). El problema es que desde ese momento la tablet me tarda unas 20 horas en cargarse la batería.

¿Sabéis de que puede ser y que puedo hacer?

Muchas gracias

Mmm parece fallo en la actualización, te sugiero actualizar via kies u odin.

Es imposible que puedas actualizar vía Ota con root.
Tendrías que quitar el rooteo para poder instalar la actualización.
Un saludo

No es imposible, si aplicó el procedimiento de triangle away para dejar el sistema oficial.

scabbia
25/12/13, 17:22:27
Mmm parece fallo en la actualización, te sugiero actualizar via kies u odin.

No es imposible, si aplicó el procedimiento de triangle away para dejar el sistema oficial.

El afirma q tiene la rom stock rooteada, en ningún momento indica q quitara root y la dejará de fábrica con triangle away para actualizar, por lo que si no la deja stock oficial sin root ni custom, no podrá actualizar vía Ota.
Saludos

confar
25/12/13, 18:17:09
El afirma q tiene la rom stock rooteada, en ningún momento indica q quitara root y la dejará de fábrica con triangle away para actualizar, por lo que si no la deja stock oficial sin root ni custom, no podrá actualizar vía Ota.
Saludos

A ver, para que quede claro. Se puede tener root y tener actualizaciones via ota y kies. Como? Pues aplicando el procedimiento de triangle away, tiene dos opciones para dejar el sistema oficial y que cada vez que se reinicie el móvil empiece sin root, después se pone solito. Ósea no necesitas quitar el root.

Si no lo afirma, tampoco dice que no lo hizo. Yo te estoy aclarando que si se puede y si no sabia que se podía, pues ahora lo sabe.

scabbia
25/12/13, 18:25:49
Yo he tenido un Note 2 y teniendolo tal y como dices tu, no me ha dejado actualizar vía Ota.
Es más, después de pasarle el triangle away y flashear de nuevo la rom stock, al quedar instalada la app root me decía que el estado del dispositivo era "Modificado" aunque la versión de la rom fuera stock, y no se conectaba para ver si había actualizaciones.
Te hablo desde mi experiencia, quizás la tuya sea distinta. Que pruebe a hacer lo que tu dices, pero si no le funciona tendrá que dejarla tal y como yo le he comentado, que al menos a mi no me ha fallado nunca.

confar
25/12/13, 18:43:32
Yo he tenido un Note 2 y teniendolo tal y como dices tu, no me ha dejado actualizar vía Ota.
Es más, después de pasarle el triangle away y flashear de nuevo la rom stock, al quedar instalada la app root me decía que el estado del dispositivo era "Modificado" aunque la versión de la rom fuera stock, y no se conectaba para ver si había actualizaciones.
Te hablo desde mi experiencia, quizás la tuya sea distinta. Que pruebe a hacer lo que tu dices, pero si no le funciona tendrá que dejarla tal y como yo le he comentado, que al menos a mi no me ha fallado nunca.

Pues de seguro o lo hiciste mal o el note 2 no es compatible, no lo se. Pero funciona.

Como quiera el camino es muy fácil. Que actualice via odin usando la última rom que debería tener según se csc. Luego si quiere puede volver a rootear usando cf auto root y luego aplicar triangle away.

Yo la verdad ya pasé de hacer root. No veo ningún rendimiento mejorado al usar aplicaciones con root.

scabbia
25/12/13, 18:55:08
Que pruebe y que nos cuente, así saldremos de dudas.
Pero te aseguro q no hice nada mal, porque me actualizó cuando borré la aplicación root y reinicié el dispositivo.
Saludos y felices fiestas

asjisa
25/12/13, 19:43:27
Gracias chicos, voy a probar primero con triangle away pues ahora ni me acuerdo si lo apliqué o no. La verdad es que al iniciar no me sale en triángulo.
Sino pues haré lo demás pues aunque me va muy fina lo de que tarde tanto para cargar no es normal y un rollazo.
Por otro lado no entiendo en que puede influir el error de esta actualización en lo de la carga.

asjisa
25/12/13, 19:45:41
Y como decís la verdad es que ya no le veo mucho sentido al rootear pero quise utilizar una aplicación que necesitaba root y nada, mira por donde me ha pasado esto. Y eso que llevaba un montón de tiempo sin tocarla.

javierzamora87
28/12/13, 02:35:37
Bueno , la verdad es que la actualización ha venido muy bien, Había apps que no funcionaban en mi Note 10,1 y ahora van a la perfección (tal es el caso de Google Now y Newspaper de Google ) . Pero lo de usar el S-Pen en todas las apps es lo mejor , de hecho, estoy posteando con mi S-Pen y la verdad es que funciona bastante bien y es muy cómodo.

Eso sí, estoy deseando de que Samsung diga si va a actualizar la versión de Android de la Note 10,1 del 2012 . Espero que si

Por cierto, mi actualización ha sido de unos 250 MB. Tal vez me olvidé alguna actualización anterior a ésta