Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el Stock Recovery

Solem
17/12/13, 12:04:45
Hola, buenas a todos.

Ya sé que hay muchos temas abiertos sobre este tema, pero por más que utilizo el buscador del foro no encuentro un caso parecido al mío...

En un principio un amigo desbloqueo tu terminal, pero lo tuvo que mandar al SAT y me pidió por favor que le hiciera un backup a mi teléfono y se lo pasara ya que los dos somos de Orange. Total que hice todo eso, tuve que instalar el CWN hacer una backup, pasárselo y a continuación me acuerdo que le volví a poner el stock recovery tanto al de él como al mío. Pero no sé qué le hice al mío que lo deje con el S-ON pero esta UNLOCKED y con el TAMPERED en negro.

El problema viene ahora, como tengo la ROM stock de Orange intente actualizar via OTA a la 4.3, primero me salto una mini actualización que se instaló correctamente, pero cuando instala la gorda se me queda la pantalla blanca con el HTC y la frase "Entering Recovery" y ahí se queda...

He estado buscando como loco el recovery stock de Orange pero no lo encuentro... Entonces tengo varias pregunta que lanzaros:

1/- Alguien me podría facilitar la stock recovery de orange para la versión 2.24.75.1?
2/- Tiene que estar LOCKED y sin el TAMPERED para poder actualizar por OTA?
3/- He encontrado una stock recovery pero es versión 2.24.707.1 y está en un carpeta que dice WWE, pasaría algo si instalase ese recovery?

Muchas gracias de antemano y disculpar las molestias.

Un saludo.

P.D: Por si puede ayudar, tengo HBOOT 1.54

toniybea
18/12/13, 12:56:29
No tienes que instalar esta.
http://www.htc1guru.com/dld/guru_reset_m7_2-24-73-1-zip/
Yo he actualizado sin quitar nada de tampered y no tiene que darte problemas,pero yo le realizaría s off primero con rumrunner tienes un tutorial aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363
porque como subas de actualización de boot luego cuesta mucho más realizarlo s off y como te de una avería y tengas que mandarlo al sat te pondrán pegas si ya has abierto el bootloader yo lo haría, yo al principio no lo realize y luego he tenido que hacerlo por mandarlo al sat.
La descargas esta guru y la dejas en la tarjeta sd interna,luego desde recovery install from sd card,y en aroma stock y no pongas nada de root y tampoco cuando termine le des para instalar nada tienes un video al principio de las guru reset que te indica como hacerlo,por si tienes dudas.