Ver la Versión Completa : me sale humo
somoscuatroencasa
05/08/08, 19:51:17
que alguien me ayude por dios.
estoy pensando en comprar una diamond pero no tengo claro si para usar el gps en el coche tiene que estar conectado a internet o no es necesario.
pues hacer un viaje largo conectado tiene que ser un gran negocio para la compañia n0?
si de paso alguien puede decirme que tal va el gps pues mejor que mejor.
quiero tener un gps un tfno y un mini ordenador en el bolsillo.... ¿que tal veis esta eleccion?
si sabeis de mas opciones con las que me ahorre unas pelillas.....
MUCHAS GRACIAS
que alguien me ayude por dios.
estoy pensando en comprar una diamond pero no tengo claro si para usar el gps en el coche tiene que estar conectado a internet o no es necesario.
pues hacer un viaje largo conectado tiene que ser un gran negocio para la compañia n0?
No es necesario (salvo que uses Google Maps y no desactives el GPRS)
si de paso alguien puede decirme que tal va el gps pues mejor que mejor.
Perfecto X-D
quiero tener un gps un tfno y un mini ordenador en el bolsillo.... ¿que tal veis esta eleccion?
La mejor
si sabeis de mas opciones con las que me ahorre unas pelillas.....
MUCHAS GRACIAS
Diamond :oh: Diamond :oh: Diamond :oh:
X-DX-DX-D Parece que me paguen comisión los de HTC :risitas: Saludos
somoscuatroencasa
05/08/08, 23:10:54
muchas gracias splitz. pero entonces como hay que hacerlo. podriais dar unas pautas de como hacerlo para que no se conecte. mi problema es que ya he tenido algun susto que otro con algun movil que se me conectaba (no se de que manera) a internet y cuando llegaba la factura a casa la jefa se ponia por las nubes.... (comiamos y cenabamos morros dos semanas) es broma
tio, leete el hilo de puesta a punto y demás y te saldras de dudas..
con el nodata podrás desactivar el gprs, y en el subforo de navegadores tienes un hilo bien majo que explica como ponerle el igo8 (para mi perfecto)..
saludos
PEDIATRUCHO
05/08/08, 23:17:29
No tienes que hacer nada. Si utilizas un programa como el TomTom o el Igo8 (hay foros dentro de este mismo que te dicen cómo conseguirlos) no necesitarás ninguna otra cosa salvo tu PDA, tu soporte para el coche y eso sí, tu cargador para coche porque la batería dura poquito con el GPS activado.
De todas formas hay un programita, el Nodata, que te asegura que no te conectarás a nada que tú no quieras, para evitar sustos a fin de mes.
Si prefieres hacer un desembolso menor , siempre puedes buscar una p3600 (trinity) que es el modelo que tenia yo antes de la diamond , tambien incluye gps interno.
heviastur
05/08/08, 23:44:47
habláis del nodata y la verdad que me interesa. pero no se donde conseguirlo.
PEDIATRUCHO
06/08/08, 00:02:08
nada más que busques en descargas, ahí esta "MoDaCo Nodata"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.