Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos dudillas
ivan282828
17/12/13, 11:36:22
Hola, acabo de adquirir un Note 2 con la ROM MoonRom 4.1.2 y tengo dos dudillas, a ver si me podéis echar una mano.
-Una es el el autocorrector ortográfico. En el móvil anterior que tenía me permitía la opción de escribir la palabra que se pareciese a la que quería escribir (por ejemplo, sin tilde), y me la cambiaba automáticamente, ahora me aparece para que clicke pero no me la cambia. Además, me subrayaba en rojo la palabra que estaba mal. Ahora mismo no puedo hacerlo. ¿Sabéis si es posible?.
-Otra es un detallito prácticamente insignificante que he notado. En el navegador de Internet del móvil anterior con solo pulsar en la pantalla o moverla muy levemente ya te aparecía el menú de cambiar de ventana de Internet y la barra del navegador. En el navegador del Note para conseguirlo tengo que darle al botón táctil de menú, que es levísimamente más incómodo. ¿Sabéis si se puede hacer de la primera forma?
Una tercera cosilla. ¿Estas cosas son temas de la ROM o del teléfono?
Gracias y disculpas si son temas muy manidos, me acabo de poner con el móvil.
calin07
17/12/13, 11:43:14
1- tienes la opcion de activarlo en idioma e introducion y ajustes del teclado de samsung.
3- Son tema de rom.
ivan282828
17/12/13, 12:18:42
1- tienes la opcion de activarlo en idioma e introducion y ajustes del teclado de samsung.
3- Son tema de rom.
Respecto a la 1, no veo la opción. Me podrías indicar exactamente dónde, por favor?
Muchas gracias por tu respuesta.
siralex
17/12/13, 12:51:20
ajustes-idioma e introduccion, le pinchas a la rueda dentada donde pone teclado samsung
alli tienes texto predictivo y sustitucion automatica
ivan282828
17/12/13, 13:05:36
ajustes-idioma e introduccion, le pinchas a la rueda dentada donde pone teclado samsung
alli tienes texto predictivo y sustitucion automatica
Si es en el menú siguiente a la ruedita no me aparece. Me aparece Texto predictivo, que lo tengo marcado, y debajo Introducción continua, que no sé lo que es pero no tiene pinta de ser lo que digo (lo tengo desmarcado).
¿Puede ser cuestión de que la ROM no venga con esa opción? Ya me fastidiaría que justamente eso no lo traiga.
tetsuoshima41
17/12/13, 13:17:48
1 Sustitución automática429910
2 Desmarca esto429911
Un saludo
ivan282828
17/12/13, 13:34:23
Nada, lo de Sustitución Automática no me aparece. Aparte, no me aparecen los tiks agrupados bajo Escritura Inteligente.
La segunda foto dónde hay que entrar? Es importante?
Gracias por vuestra colaboración, saludos.
siralex
17/12/13, 13:50:23
Nada, lo de Sustitución Automática no me aparece. Aparte, no me aparecen los tiks agrupados bajo Escritura Inteligente.
La segunda foto dónde hay que entrar? Es importante?
Gracias por vuestra colaboración, saludos.
Me da que lo de tetsuoshima es del note 3 la captura, que no es del todo igual
Fijate como lo tengo yo, si quieres lo de que te sustituya automaticamente marcas la opcion esa, si no la tienes pues no se, seria raro
ivan282828
17/12/13, 13:53:49
No, no me aparece esa opción.
En fin, hay algunas cosas que no me convencen por lo acostumbrado que estaba al móvil anterior. Por ejemplo, cuando abro un enlace de youtube en el navegador antes me preguntaba si quería abrirlo con la aplicación Youtube o con el navegador. Ahora me la abre con el navegador directamente.
darkshole
17/12/13, 15:02:05
eso ultimo creo que se puede cambiar jeje lo que nose es como amigo ;)
siralex
17/12/13, 15:04:15
No, no me aparece esa opción.
En fin, hay algunas cosas que no me convencen por lo acostumbrado que estaba al móvil anterior. Por ejemplo, cuando abro un enlace de youtube en el navegador antes me preguntaba si quería abrirlo con la aplicación Youtube o con el navegador. Ahora me la abre con el navegador directamente.
ajustes-administracion de aplicaciones-buscas la app y dentro encontraras borrar valores predeterminados
para mi que lo mejor va a ser que le metas una rom de nuevo con todos los wipes, porque si tiene las preferencias y ajustes del anterior dueño va a ser un palo cambiarlas todas xD
ivan282828
17/12/13, 15:28:44
Me he bajado el SwiftKey Trial y si, hace exactamente lo que quiero. Lo malo es que solo dura un mes, claro.
Supongo que no será difícil encontrar por ahí la versión normal.
¿Sabéis alguno gratuito de este tipo?
tetsuoshima41
17/12/13, 16:05:18
Me da que lo de tetsuoshima es del note 3 la captura, que no es del todo igual
Fijate como lo tengo yo, si quieres lo de que te sustituya automaticamente marcas la opcion esa, si no la tienes pues no se, seria raro
Es del Note 3 sí, pero recuerdo que tanto una cosa como la otra eran igual en el Note 2 (quizás no 100% igual pero la opción era la misma)
Un saludo
ivan282828
18/12/13, 09:06:53
Siento ser pesado pero siguiendo con el tema de la autocorrección mi mujer se ha comprado también un Note 2 que viene con los valores de fábrica, sin rootear, y tampoco le viene la opción. Me parece rarísimo, pensaba que era cosa de mi ROM. ¿Tendrá que ver con la versión de Android? Nosotros estamos con la 4.1.2.
Y otra cosilla más, ¿hay alguna opción de activar en el navegador la versión móvil de las páginas web? Por defecto me abre la versión normal y no sé donde cambiarla.
Gracias, saludos.
siralex
18/12/13, 14:22:04
Siento ser pesado pero siguiendo con el tema de la autocorrección mi mujer se ha comprado también un Note 2 que viene con los valores de fábrica, sin rootear, y tampoco le viene la opción. Me parece rarísimo, pensaba que era cosa de mi ROM. ¿Tendrá que ver con la versión de Android? Nosotros estamos con la 4.1.2.
Y otra cosilla más, ¿hay alguna opción de activar en el navegador la versión móvil de las páginas web? Por defecto me abre la versión normal y no sé donde cambiarla.
Gracias, saludos.
mu raro lo vuestro...yo estoy en la 4.3 DN3, asi que no se decirte en 4.1.2 porque nunca he usado esa opcion y no me acuerdo
con respecto a la version movil, usa chrome, te pondra todo en version movil, a no ser que le indiques lo contrario
ivan282828
18/12/13, 16:35:03
mu raro lo vuestro...yo estoy en la 4.3 DN3, asi que no se decirte en 4.1.2 porque nunca he usado esa opcion y no me acuerdo
con respecto a la version movil, usa chrome, te pondra todo en version movil, a no ser que le indiques lo contrario
Lo instalé pero yo uso mucho el foro acb, que no tiene versión móvil, y no me apañaba nada bien. Al darle doble click me agrandaba solo un poco el tamaño (en el navegador normal me lo ajusta automáticamente a un tamaño legible) y había unas letras más grandes que las otras. No sé si esto se podrá cambiar de alguna forma.
Respecto al teclado ya me bajé el Swiftkey Full y encantado, es una maravilla este teclado.
Gracias, saludos.
tetsuoshima41
18/12/13, 18:40:20
Quizás el problema sea que el navegador nativo ha dejado de soportar flash a partir de 4.3 y las páginas que tu visitas son en ese formato y por eso ahora no te van bien
Un saludo
Hola, yo tengo la 4.1.2. Estando en el navegador nativo, si le das al botón de menú del teléfono activa esta casilla y alternaràs entre vista ordenador y de móvil
http://img.tapatalk.com/d/13/12/19/qy3y5ymy.jpg
Si activas en el menú del navegador Ajustes/Labs/Controles rápidos, cuando dejas el dedo apoyado justo en el borde de la pantalla, teniendo el navegador abierto, aparece un menú muy cómodo y no tienes que darle al botón de menú del teléfono.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/19/bypa9a7e.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.