PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] USB como almacenamiento masivo

xejo
17/12/13, 11:10:46
Muy buenas a todos, se que este tema ya se ha comentado en varios hilos pero, no consigo dar con la solucion. Cuando conecto el N5 al pc solo me deja transferir archivos si tengo activado el modo MTP o el de cámara y he podido observar en alguna captura de pantalla de algun compañero del foro que a él, si le aparecia la opcion de conectar como almacenamiento masivo. La pregunta es, como puñetas se hace para que me aparezca en el menu de conexiones USB?? tengo que ser root? Tiene que estar conectado el teléfono al pc?
Muchas gracias de antemano y perdon por la biblia de arriba :p

Moreta
17/12/13, 11:54:59
No se puede. O por MTP o PTP, no hay más historias.
Puedes echarle un ojo a este hilo del Nexus 4, es muy clarificador.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551835

xejo
17/12/13, 12:52:33
Vale, ahora me surge otra duda. Como lo conectais al televisor? Xke en mi LG enchufo una memoria usb y puedo ver las películas, con mi anterior SGSII igual y con el N5 me dice dispositivo no soportado.

harutachu
17/12/13, 13:11:53
Vale, ahora me surge otra duda. Como lo conectais al televisor? Xke en mi LG enchufo una memoria usb y puedo ver las películas, con mi anterior SGSII igual y con el N5 me dice dispositivo no soportado.

pues lo mismo que hiciste con tus anteriores moviles, te compras el cablecito y a correr o te instalas app con dlna y lo haces por uno de tus reproductores compatibles o te compras un chromecast y te ahorras el cable (pagando el triple) o lees las especificaciones del nexus5 y ves que clase de smartphone es antes de llevarte disgustos así.

Ilota666
17/12/13, 13:27:23
El cable que necesitas es slimport, no mhl como el de samsung