Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Comparativas con el Moto G ----Nexus 5, moto X (VIDEO)----
Smartphonatico
17/12/13, 10:52:38
Os dejo unas pequeñas comparativas que he hecho para mi canal de youtube donde se muestra el rendimiento del pequeñajo. En futuros días haré más comparativas, entre ellas con note 3. Estad atentos!
http://www.youtube.com/watch?v=aJ6Rmo4kMjc
Moto G vs Moto X
http://www.youtube.com/watch?v=Ky1cRz5JdO4&feature=youtu.be
Indignao
17/12/13, 10:55:07
Pues a mi me gustaria una comparativa de consumo de bateria entre ellos, MotoG PowA!!
Smartphonatico
17/12/13, 11:04:40
El nexus me ha dado un máximo de 5 horas de pantalla y el Moto G 7 horas
emilitingo
17/12/13, 13:02:11
Gracias por a comparativa!!!!!!!!!!
Cual la tiene mas grande?
Rokusho
17/12/13, 13:23:37
Así es como realmente se ve el rendimiento comparado por encima de lo que digan los puntos de los benchmarks
Lobillo50
17/12/13, 13:23:49
Se nota mucho el cambio de tamaño de pantalla de 5 pulgadas a 4.5?
Indignao
17/12/13, 13:28:05
El nexus me ha dado un máximo de 5 horas de pantalla y el Moto G 7 horas
Con el LG y el Note3, seguro que el enano les planta cara.
Smartphonatico
17/12/13, 13:37:46
Con el LG y el Note3, seguro que el enano les planta cara.
También haré comparativas con ellos compañero, pero en cuanto a batería no dudes que el pequeñajo les iguale (o les supere).
habusho
04/01/14, 06:09:14
Os dejo una pequeña comparativa que he hecho para mi canal de youtube donde se muestra el rendimiento del pequeñajo. En futuros días haré más comparativas, entre ellas con note 3 y G2. Estad atentos!
http://www.youtube.com/watch?v=aJ6Rmo4kMjc
muy buena la comparativa, solo que los 2 usan la pantalla LCD IPS y dices que el moto G usa TFT
http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g-5831.php
muy buena la comparativa, solo que los 2 usan la pantalla LCD IPS y dices que el moto G usa TFT
http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g-5831.php
El Moto G no usa IPS, se ve con solo mirarlo, seguro que es un fallo de esa web.
Hakuron
04/01/14, 12:24:38
El Moto G no usa IPS, se ve con solo mirarlo, seguro que es un fallo de esa web.
Pues yo tenia la duda, ya que no hay ninguna fuente oficial, y en XDA los que me contestaron dijieron que seguro es IPS :oh: Se que es un excelente panel, y por eso lo de menos si es TFT TN o IPS, pero seria bueno tener la confirmacion X-D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2568214&highlight=ips
@Hellser, si puedes, me encataria ver una comparativa moto g vs galaxy s3, hace mucho que busco pero nunca encontre una u.u!
Yo creo que es IPS al 100%, si no lo fuera se vería con ángulos de visión pésimos y demás.
Drusila
04/01/14, 12:30:30
En muchos sitios donde lei dicen que es Ips ,ami me da igual se ve de co.. y encima al sol no como las Amoled
TonyAuditore
04/01/14, 12:39:32
Es IPS segurisimo
JOSSMAN88
04/01/14, 13:20:20
Varias preguntas, que pantalla se ve mejor? en negros parece que el moto los hace más negros y los blancos también un pelín más blancos el moto, es así? y respecto al resto de colores? parecía en los videos de youtube como si fuesen un poco más falsos los del moto o más vivos no sé...
Para comparar pantallas podrías usar el display tester y teniendo en los dos móviles el brillo a tope en display quality ir a defective pixel detection y ahi cuando estás en el color rojo pasar el dedo para poner el brightness otra vez a 100%
Hiciste las fotos en ambos en hdr o en normal? y es posible que hicieses las del moto a 16:9?
Esta claro que la cámara del nexus es superior pero si hiciste a 16:9 le bajaste la resolución y creo que deberías haberlas hecho en hdr ambos que se ven mejor.
Edito: perdón en 16:9 no baja la calidad de la foto simplemente es un recorte a unos 4mpx de la foto de 5mpx que lo que hace es que parece que la foto esté más ampliada. Aún así mejor ambas a 4:3 para evitar esa diferencia de "zoom"
Un saludo
mjnavapo
04/01/14, 13:28:21
Al contrario, con solo mirarla se ve claramente que es IPS
Pon una imagen completamente negra y miralo en la oscuridad moviendo el movil desde diferentes ángulos, veras como el negro cambia a una tonalidad de color según los ángulos, igual que le pasa a cualquier panel IPS, ya sea de móviles/Tablet, monitores de pc, tv grandes o pequeñas...
Pues en andro4all en las primeras impresiones dicen que es IPS al igual que en otros muchos medios...
http://www.youtube.com/watch?v=JfykSsutvaE
Realmente lo importante es que es una de las mejores pantallas en la gama media,que se ve genial y que al sol no sufre con lo que a mí personalmente me da igual que tipo sea si cumple todo eso...
Dreznor
04/01/14, 14:02:01
La pantalla es IPS, sí.
También cabe destacar en la review que las versiones de android son diferentes 4.3 vs 4.4 :)
Realmente da lo mismo como se llame siempre que funcione. IPS en definitiva no es mas que el nombre comercial de una tecnología propietaria de Hitachi pero puede que Motorola tenga algo similar sin ser lo mismo igual que Sony con su Bravia Engine (no es lo mismo pero vale como ejemplo)
Alonso_A
04/01/14, 14:46:25
Hola Amigos. He tenido la misma duda que ustedes. Si IPS o TFT? Me encanta el moto G y mi madre esta más que contesta por su celular.
Hola Amigos. He tenido la misma duda que ustedes. Si IPS o TFT? Me encanta el moto G y mi madre esta más que contesta por su celular.
Las IPS son TFT aunque no todas las TFT son IPS.
Smartphonatico
12/02/14, 21:18:58
En unas horas cuelgo la comparativa con el moto x
Interesantísima!!
Smartphonatico
12/02/14, 22:47:57
Ya la teneis
fluiscs
13/02/14, 00:17:17
Me ha sorprendido bastante el moto G ganando en youtube al nexus 5 y al Moto X xD.
El móvil se comporta muy bien con los grandes (aunque se nota que Google Chrome es un navegador pesadete y le cuesta un poquito) xD
Que conste que ando enamorado del moto, pero la verdad es que en las fotos me parece que no se respeta mucho la objetividad. Por ejemplo, en varias de las imágenes las fotos con el moto se tomaban mas de cerca. Tengo el moto y he tenido la suerte de usar el Nexus 5 unos dias y en cuanto a cámara gana el Nexus por goleada (pero de estas que dan pena XD)
El moto es muy buen móvil, la bateria es inigualable, iguala y supera en rendimiento a otros de su categoría de marcas "grandes" (véansen modelos intermedios de Sony, Samsung...), cuesta sólo la mitad que ellos y la calidad de los materiales es buena sin llegar a ser excepcional. Esto ya es por si mismo un motivo para comprarlo.
Pero seamos sinceros, la cámara del moto g no mola, es así. Esta bien para unas fotos de bar, para estar con los amigos, para ver fotos en el móvil y para redes sociales (en mi caso perfecto pues para eso la quiero), pero ver una foto del moto g en el ordenador da un poco de pena. Con el Nexus 5 y con un/par de ajustes en la aplicacion de cámara de turno se pueden hacer fotos que valen para fondo de escritorio, si entendéis a lo que me refiero...
Smartphonatico
13/02/14, 10:43:25
Que conste que ando enamorado del moto, pero la verdad es que en las fotos me parece que no se respeta mucho la objetividad. Por ejemplo, en varias de las imágenes las fotos con el moto se tomaban mas de cerca. Tengo el moto y he tenido la suerte de usar el Nexus 5 unos dias y en cuanto a cámara gana el Nexus por goleada (pero de estas que dan pena XD)
El moto es muy buen móvil, la bateria es inigualable, iguala y supera en rendimiento a otros de su categoría de marcas "grandes" (véansen modelos intermedios de Sony, Samsung...), cuesta sólo la mitad que ellos y la calidad de los materiales es buena sin llegar a ser excepcional. Esto ya es por si mismo un motivo para comprarlo.
Pero seamos sinceros, la cámara del moto g no mola, es así. Esta bien para unas fotos de bar, para estar con los amigos, para ver fotos en el móvil y para redes sociales (en mi caso perfecto pues para eso la quiero), pero ver una foto del moto g en el ordenador da un poco de pena. Con el Nexus 5 y con un/par de ajustes en la aplicacion de cámara de turno se pueden hacer fotos que valen para fondo de escritorio, si entendéis a lo que me refiero...
Las fotos estan tomadas a la misma distancia compañero.
Las fotos estan tomadas a la misma distancia compañero.
No se si la distancia, el zoom o lo que sea, pero, por poner un ejemplo, si las fotos del minuto 15:31 y 15:33 tuvieran el mismo tamaño en la pantalla del ordenador la comparación sería más "veraz".
Pero vamos, es mi opinión. Por lo demás a mi me ha parecido un muy buen análisis.
Smartphonatico
14/02/14, 00:23:37
No se si la distancia, el zoom o lo que sea, pero, por poner un ejemplo, si las fotos del minuto 15:31 y 15:33 tuvieran el mismo tamaño en la pantalla del ordenador la comparación sería más "veraz".
Pero vamos, es mi opinión. Por lo demás a mi me ha parecido un muy buen análisis.
Gracias compañero. Alguno mas caera con esta joyita. ;)
Hakuron
14/02/14, 02:29:23
Muy buena comparativa :ok:
La que me gustaria ver, si es que tienes la oportunidad, es contra el galaxy s3. Seria muy interesante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.