Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Smartphone GamePad

jorge_kai
17/12/13, 10:48:11
Samsung Smartphone GamePad

MHc8-1YNwg4

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque realmente nos mostraron un mando de control en la presentación del Samsung Galaxy S4, en marzo, no ha sido hasta ahora cuando los coreanos han decidido que pase a ser un producto comercial. Ya tiene un aspecto definitivo, y su nombre es Samsung Smartphone GamePad. Echando la vista a la competencia vemos como están proliferando los mandos de control para iPhone – iOS en general -, con llamativas soluciones por parte de Logitech, Razer o Moga. Parece que Samsung ha considerado que ellos lo pueden hacer mejor, y presentan una completa propuesta que basa su funcionamiento en conectividad Bluetooth. Los usuarios de videojuegos en consola echarán pocas cosas en falta, en el frontal nos encontramos con un par de sticks analógicos, un pad direccional, cuatro botones físicos principales, y otros tres como son “select”, “start”, y “Play”. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/samsung-smartphone-gamepad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
17/12/13, 10:48:23
http://www.xataka.com/moviles/samsung-smartphone-gamepad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/samsung-smartphone-gamepad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Epic93
17/12/13, 11:01:44
Todo depende del precio al que salga

leonidas30
17/12/13, 11:09:38
Esperando precio final

pacheco7
17/12/13, 12:49:47
No pinta nada mal, pero el precio sera caro segurisimo.

Miguejun
17/12/13, 13:10:37
Lo que no me explico es lo que esta durando en salir y que las demas marcas no tengan perifericos semejante a este ,con la cantidad de juegos y emuladores que existen y la nefasta experiencia de jugar con una pantalla tactil.

Schnedi
17/12/13, 13:36:11
Apple tiene su propio pad?

No.

danyrd
17/12/13, 13:44:54
Pero si samsung ya tenia un gamepad que salio a tiempo con el s4 que es este:

http://img.tapatalk.com/d/13/12/17/u6u3a4ej.jpg

Este nuevo es mas bonito pero como salga al precio del otro se lo compra quien yo le diga porque el otro salio por 169 euros

DrTompu
17/12/13, 13:59:47
¿El juego de tenis del video cual es? ¿Virtua Tennis?

Precio será bastante caro. Teniendo los Ipega por 20€ y con gatillos L2/R2 no es una opción muy apetecible para bolsillos apretados...

Moztruitu
17/12/13, 15:23:29
Lo que si que hay mercado es un pad para tablets de 7 pulgadas....¿a que están esperando?.

LawLiet
17/12/13, 15:28:32
Os ilumino:

http://i.ebayimg.com/t/Latest-5-0-BLACK-MUCH-I5S-PSP-like-Dual-SIM-Android-Smartphone-3G-Game-Console-/00/s/NzUwWDc1MA==/z/Q5AAAOxy4dNSqsI6/$_12.JPG

MUCH i5S
quad core 1.5 ghz 2 gb de ram, dual sim 3g

Y esta tablet:

Archos gamepad 2, quad core 1,8 ghz 2 gb de ram

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2013/10/archos-gamepad-2-official.jpg

Todos los demás pads y chorradas para móviles normales TONTERÍAS, os lo digo yo que tengo ambas cosas. Como mucho para jugar en la pantalla de TV pero para eso es mejor cualquier sobremesa...

Epic93
17/12/13, 15:57:55
Os ilumino:

http://i.ebayimg.com/t/Latest-5-0-BLACK-MUCH-I5S-PSP-like-Dual-SIM-Android-Smartphone-3G-Game-Console-/00/s/NzUwWDc1MA==/z/Q5AAAOxy4dNSqsI6/$_12.JPG

MUCH i5S
quad core 1.5 ghz 2 gb de ram, dual sim 3g

Y esta tablet:

Archos gamepad 2, quad core 1,8 ghz 2 gb de ram

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2013/10/archos-gamepad-2-official.jpg

Todos los demás pads y chorradas para móviles normales TONTERÍAS, os lo digo yo que tengo ambas cosas. Como mucho para jugar en la pantalla de TV pero para eso es mejor cualquier sobremesa...

Nos iluminas????, segun tu punto de vista será xD, porque jo prefiero tener solo un dispositivo muy bueno y cuando quiera le añado el mando o le conecto alguno de una xbox o play 3, que tener que comprar ese quiero y no puedo de tablet (que es fea y grande y siempre vas a ir con los botones):nav2:

htc4ever
17/12/13, 16:08:20
La verdad que pinta muy útil y práctico . Pero haber el precio que trae ... que seguro que no baja de los 70€

makinho05
17/12/13, 16:11:08
Siempre fijandose en el mas grande, Apple!

Alguna vez harán algo ellos propio sin tener que copiar?

El comentario mas estúpido que he leído en mucho tiempo en Htcmania. De verdad Samsung te tiene ENFERMO.

Muestra fotos de game pad fabricado por Apple, muestrelo pues.. Deja de ser troll compadre, entiendo que no te gusta pero te sales de orbita.

Statham R
17/12/13, 16:30:36
Como si otras marcas no le copiaran a samsung :/ ( alguien dijo LG ) xd

Verni
17/12/13, 17:34:24
jajaja lo que hay que leer del primer comentario...

En fin, parece bueno, aunque no sé pero no me parece muy ergonómico, pero bueno ya eso se verá-

_Fieldy_
17/12/13, 18:46:52
el que es troll nunca dejará de ser troll xD

Logsemán
17/12/13, 20:50:01
Tiene un aire al mando de Mega Drive de 6 botones, o al de la Saturn que era parecido.

LCBSeGiO
17/12/13, 21:06:48
apple tiene su propio pad?

Tiene buena pinta, pero siendo samsung sera caro, muy caro

no.

jajajaja solo dire que esto ya me parece inquietante,jajajaj

el comentario mas estúpido que he leído en mucho tiempo en htcmania. De verdad samsung te tiene enfermo.

Muestra fotos de game pad fabricado por apple, muestrelo pues.. Deja de ser troll compadre, entiendo que no te gusta pero te sales de orbita.

cierto... Se ha copiado del gamepad de apple... En fin.

430298

430299

430300

430301

430302

430303

No seran fabricados por Apple pero tiene mas mercado

santinhos
17/12/13, 21:19:44
Apple tiene su propio pad?
No, no tiene gadget propio.

elpaki
17/12/13, 21:53:13
El segundo que has puesto para apple que no de apple nosé que iluminao lo diseño es igual de incomodo que la pantalla táctil. Y samsung en este caso no copia a apple pero ya sabemos de que pie cojeas. Un saludo

DaSound
18/12/13, 08:02:02
430298

430299

430300

430301

430302

430303

No seran fabricados por Apple pero tiene mas mercado

Parece un escaparate de los chinos... exceptuando el Logitech, que es cuanto menos incómodo.

Compatibilidad con mandos de XBOX, PS3, GameCube, WiiMote y casi cualquier mando USB del mercado que se pueda poner en un PC... eso sí es mercado, lo demás, juguetes.

LCBSeGiO
18/12/13, 15:01:07
Parece un escaparate de los chinos... exceptuando el Logitech, que es cuanto menos incómodo.

Compatibilidad con mandos de XBOX, PS3, GameCube, WiiMote y casi cualquier mando USB del mercado que se pueda poner en un PC... eso sí es mercado, lo demás, juguetes.

Entonces solo sirve lo que saca Samsung, lo demas no sirve para nada, es feo y de los chinos

Muy objetivo de tu parte

DaSound
18/12/13, 16:01:20
Entonces solo sirve lo que saca Samsung, lo demas no sirve para nada, es feo y de los chinos

Muy objetivo de tu parte

Y muy observador por la tuya, ya que los gamepads que he citado ninguno es de Samsung.

Tu me pides objetividad? Madre mia...

LCBSeGiO
18/12/13, 16:14:16
Y muy observador por la tuya, ya que los gamepads que he citado ninguno es de Samsung.

Tu me pides objetividad? Madre mia...

Precisamente por eso, por no ser de Samsung, ya no son dignos??

Bueno ya se sabe que lo mio con Samsung es algo imposible, pero tu, un moderador de otros foros que se supone que tiene que ser mas objetivo e imparcial, que quieres que te diga, mucho no lo eres

DaSound
18/12/13, 16:45:10
Precisamente por eso, por no ser de Samsung, ya no son dignos??

Bueno ya se sabe que lo mio con Samsung es algo imposible, pero tu, un moderador de otros foros que se supone que tiene que ser mas objetivo e imparcial, que quieres que te diga, mucho no lo eres

Estoy hablando de los que YO he dicho... los que tu has puesto no son dignos porque son de calidad regulera excepto el Logitech, ya te lo he dicho.

Porque alguien esté en contra de tus principios e ideales, no deja de ser objetivo, es algo que debes tener en cuenta... y objetivamente hablando, los gamepads que has citado, no tienen comparación con el de Samsung, el cual viene acompañado de una buena plataforma software e incluso NFC para emparejamiento rápido y soporte especifico en muchos juegos de inicio... es igual que los gamepads chinos que has puesto? Ni mucho menos... y como ya te dije, la compatibilidad de cualquier Android con los gamepads de xbox, ps3, etc, es mercado de sobra para ser superior al mercado de gamepads de Apple.

Razones más que de sobra para afirmar esto objetivamente.

Nonamed
18/12/13, 20:00:34
Nos relajamos chicos.
A debatir con respeto por favor.

MiguelMMC89
19/12/13, 00:44:42
Estoy hablando de los que YO he dicho... los que tu has puesto no son dignos porque son de calidad regulera excepto el Logitech, ya te lo he dicho.

Porque alguien esté en contra de tus principios e ideales, no deja de ser objetivo, es algo que debes tener en cuenta... y objetivamente hablando, los gamepads que has citado, no tienen comparación con el de Samsung, el cual viene acompañado de una buena plataforma software e incluso NFC para emparejamiento rápido y soporte especifico en muchos juegos de inicio... es igual que los gamepads chinos que has puesto? Ni mucho menos... y como ya te dije, la compatibilidad de cualquier Android con los gamepads de xbox, ps3, etc, es mercado de sobra para ser superior al mercado de gamepads de Apple.

Razones más que de sobra para afirmar esto objetivamente.

Muy bueno. Muy sensato. Muy lógico.

tansy
24/12/13, 11:37:03
Muy bueno. Muy sensato. Muy lógico.

:ok:

LawLiet
03/01/14, 00:25:24
Nos iluminas????, segun tu punto de vista será xD, porque jo prefiero tener solo un dispositivo muy bueno y cuando quiera le añado el mando o le conecto alguno de una xbox o play 3, que tener que comprar ese quiero y no puedo de tablet (que es fea y grande y siempre vas a ir con los botones):nav2:

Si claro y juegas media hora porque el bluetooth se te come toda la batería... O espera, mejor llevas el mando de la ps3 en el otro bolsillo por si quieres echar alguna partida fuera de casa.