Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Htc one s vs desire 601
Inmort4l
17/12/13, 10:45:55
Vosotros con cual os quedariais si tubierais que elejir un de los dos. El precio se ambos es el mismo. Un saludo!!!
Yo me quedaria con el One s pq tiene mayor Ram y mejor cámara.
Para gustos colores...
Saludos !!
One S por que lo tengo y estoy muy contento con él. Para que cambiar si a priori no se ven grandes diferencias??
charly_brown
17/12/13, 15:44:23
One s para mi, aunque sea un modelo mas antiguo
BrianBarba
17/12/13, 16:03:40
One S es mejor con diferencia.
TrHmrt16
18/12/13, 08:04:29
Al menos decid por qué es mejor y que es en lo que se diferencian, no digais sólo que es mejor porque sí XD.
Las diferencias las se yo, y ya las puse en el subforo del 601.
Los demas darle aunque sea, una breve explicacion de por qué para vosotros es mejor.
Un saludo
zagato1986
23/12/13, 04:37:04
TrHmrt16
23/12/13, 08:30:43
:facepalm: otro que solo sabe decir que es mejor porque sí
No estaria demás que explicarais esa "diferencia" tan abismal que veis vosotros.
Alberto_TCR
23/12/13, 16:25:26
Si al HTC One S le puedes poner la ROM MaximusHD para tener Sense 5 y Android 4.2.2, entonces el Desire 601 lo ganaría por batería (2100 mAh frente a 1650mAh) y por los altavoces frontales, pero por lo demás gana el HOS.
Si no le puedes poner Sense 5 (por ser un S3, o por otras historias tipo no poder conseguir S-OFF y demás) entonces se notan el año y medio que hay entre uno y otro.
En diseño, calidad de construcción y materiales gana el HOS.
Por cierto, tengo un HOS con Sense 5 y android 4.2.2 ¡una maravilla! :D
Más información: Comparativa HOS vs Desire 601 (http://versus.com/en/htc-one-s-vs-htc-desire-601)
Saludos.
TrHmrt16
24/12/13, 13:02:37
Si al HTC One S le puedes poner la ROM MaximusHD para tener Sense 5 y Android 4.2.2, entonces el Desire 601 lo ganaría por batería (2100 mAh frente a 1650mAh) y por los altavoces frontales, pero por lo demás gana el HOS.
Si no le puedes poner Sense 5 (por ser un S3, o por otras historias tipo no poder conseguir S-OFF y demás) entonces se notan el año y medio que hay entre uno y otro.
En diseño, calidad de construcción y materiales gana el HOS.
Por cierto, tengo un HOS con Sense 5 y android 4.2.2 ¡una maravilla! :D
Más información: Comparativa HOS vs Desire 601 (http://versus.com/en/htc-one-s-vs-htc-desire-601)
Saludos.
Fuera del tema de roms, porque es sabido que hay muchísima gente que no sabe del tema o no se interesa,,
1.- Como tu dices, el tema de batería gana el 601
2.- Al 601 se le puede sacar la batería y meter sd, no me tengo que preocupar de nada si se me jode la bateria original porque compro otra y listo.
3.- Diseño, calidad de materiales y construcción es discutible. Y va también por gustos. Prefiero la tapa de plastico gomoso del 601 que amortigua los golpes (doy fe de que es asi porque mi explorer usaba el mismo plastico y por mas ostias que se ha llevado no se ha roto, y además creeme que se siente muy bien en la mano algo así) y que se puede cambiar por otra si se queda fea, al aluminio del One S que con un golpe se abolla, y no amortigua casi nada. Eso aparte del famoso descascarillado o el olor a óxido (ya se que no pasa en todos, pero ahí está). Tampoco es que me guste mucho su estética, ya dije antes que he manejado un One S y si os digo la verdad prefiero la estética de mi Desire X. No me parece nada del otro mundo en ese aspecto.
4.- En cámara gana el One S pero sólo por los mpx
5.- El One S tiene la cpu subida de vueltas (sólo 100mhz mas por núcleo) y la GPU es algo menos potente que la adreno 305 por mucho que digan de triángulos por segundo (que precisamente eso es lo de menos y solo indica su geometría), pero bueno, digamos que están empatados.
6.- El one S tiene algo mas de definición de pantalla por ser un poco mas pequeña, pero se nota muy poco.
7.- El One S no tiene altavoces frontales.
8.- El one S tiene ram de doble canal pero tiene la misma cantidad. No se hasta qué punto puede haber una gran diferencia. Ahi no se decir.
9.- El One S lleva pantalla superamoled, pantalla que representa los blancos rosados, amarillentos o incluso verdosos (he visto muchas superamoled y la del One S que manejé era amarillenta) y que con el paso del tiempo se "quema" y va quedando una imagen fantasma. Tampoco se ve bien a plena luz del sol y los ángulos son peores (mi DX lleva superlcd2, sé lo que digo)
Ya no se puede decir que el One S es mejor "con diferencia". Peca de varias cosas en las que el 601 le pasa por encima.
Edit: esa página de comparaciones es la peor jamás vista, lo siento pero es así. En muchas comparaciones se contradice a si misma en plan "este es mejor porque la pantalla es mas grande, pero este otro es mejor porque es más pequeño" y cosas así. WTF !! Aparte, en casi todas, uno de los dos terminales siempre sale ganando por mucha diferencia aunque los dos sean practicamente un calco uno del otro, y en muchísimos casos, del que sale perdiendo no mencionan muchas cosas que el supuesto ganador no tiene
PD: si todo esto ha sonado agresivo lo siento, no es la intencion !
Un saludo
Alberto_TCR
24/12/13, 20:09:35
No te preocupes. Me alegro de que ya tengas claro el móvil que vas a comprar. Disfrútalo. Yo llevo disfrutando de mi HOS año y medio y aún me va a aguantar un tiempo más, ahora que le he metido el Sense 5.
Por cierto, yo no tengo ni olor a óxido ni descascarillado y lo llevo a pelo marinero en el bolsillo. Supongo que habré tenido suerte. Está como el primer día.
Un saludo y feliz navidad. :ok:
TrHmrt16
24/12/13, 23:16:52
No te preocupes. Me alegro de que ya tengas claro el móvil que vas a comprar. Disfrútalo. Yo llevo disfrutando de mi HOS año y medio y aún me va a aguantar un tiempo más, ahora que le he metido el Sense 5.
Por cierto, yo no tengo ni olor a óxido ni descascarillado y lo llevo a pelo marinero en el bolsillo. Supongo que habré tenido suerte. Está como el primer día.
Un saludo y feliz navidad. :ok:
Cada quien elige lo que más le conviene, por gusto, por el uso que le va a dar o por necesidad de unos aspectos u otros. No quiero parecer que despotrico el One S (que es muy buen cacharro asi os lo digo), solo tengo mis preferencias personales. Igual que yo me decanto por el otro sin pensámerlo otro puede venir diciendo todo lo contrario ! jeje
Un saludo compi feliz navidad !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.