Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas sobre el Galaxy Gear

Kalist0
17/12/13, 10:23:43
Buenos dias a todos.

Estoy mirando de comprarme un smarwatch para estas navidades, he mirado el de Sony y estoy mirando el Galaxy Gear. Dispongo de un S4, pero tengo tres dudas básicas :

1- Yo en el S4 tengo una custom rom, concretamente Cyanogenmod. ¿funcionará? ¿o por el contrario tengo que tener la stock de Samsung?

2-¿Cuanto dura la batería? En reviews leo que un dia y por aqui he leido que incluso cuatro, si dura uno me tira para atrás comprarmelo pero si dura tres o cuatro la verdad es que gana muchos enteros.

3- ¿Que es esp de Null 11 o Null 12 o incluso Null 14? ¿Modificaciones del software del reloj? ¿Custom roms?

Gracias.

BK33
17/12/13, 10:24:37
Me uno a la pregunta de la bateria y lo de Null..

Ismabr
17/12/13, 10:44:26
Yo solo os se responder a la duración de la batería,está sin rootear y usándolo para leer,mails whatsup etc y coger alguna llamada,y habiéndolo cargado hace más de dos días, está al 67% ahora mismo y sin apagarlo por la noche, de 1 día nada de nada.
Salu2 a todos.

ioeee
17/12/13, 14:47:23
Yo veo en el gear mucho potencial... viene con Android 4.2.2... puedes entrar en recoveri y cambiarle la rom con odin... yo lo tengo de serie todavía pero creo que nos esperan grandes cosas y lo vamos a disfrutar mucho... podemos decir lo mismo del sony?

ioeee
17/12/13, 14:49:59
Se me olvidaba! Lo estoy usando con un s4 mini al que le cambie la rom de Vodafone por la PHE

Kalist0
17/12/13, 17:55:18
Se me olvidaba! Lo estoy usando con un s4 mini al que le cambie la rom de Vodafone por la PHE

Buenas!

Ante todo gracias a todos por responder.

¿Podrías confirmar que la bateria dura más de un dia? Si es así y sabiendo la posibilidad que funciona con una rom diferente a la de stock el reloj gana muchos enteros.

Por cierto ... ¿se peude tener instalada la tienda de apps de Samsung en una custom rom?

ioeee
17/12/13, 19:25:23
Buenas!

Ante todo gracias a todos por responder.

¿Podrías confirmar que la bateria dura más de un dia? Si es así y sabiendo la posibilidad que funciona con una rom diferente a la de stock el reloj gana muchos enteros.

Por cierto ... ¿se peude tener instalada la tienda de apps de Samsung en una custom rom?

Si la bateria todavia no la he agotado del todo y lo cargo a los tres dias, supongo que llegara a 4 o 5 siempre dependiendo del uso que le des, como todo, yo le doy un uso normal y tengo el sensor de movimiento desactivado ya que sino se enciende casi a cada gesto que hago con el brazo, asi que a desbloquear por el boton. en cuanto al samsung apps te cuento: para configurar el gear debes instalar en el movil el gear manager y este es el tiene el samsung apps, es decir, que instalas las aplicaciones al gear desde el movil a traves del gear manager. :ok:

joancargo
20/12/13, 18:59:27
una pregunta tonta, cuando queda fuera el blutut de alcance del movil, el gear sigue siendo operativo a nivel de apks propias ?
gracias

elbartimeo
21/12/13, 06:58:41
Tengo instalada la null 10.1, no la he actualizado aún porque con eso es suficiente para el uso que le doy. La batería 5 días con uso normal, apagado el sensor de movimiento y conectado a internet solo para actualizar un par de veces al día.

Desconectado del bluetooth funcionan todas las aplicaciones instaladas que no requieran internet y obviamente que no requieran del móvil.

Saludos!!!

Kalist0
21/12/13, 17:17:58
Ya lo tengo pero no hay manera de enlazarlo. Llevo CyanogenMod por lo que creo que es la ROM. Esta noche me pondré la stock y volveré a probar.

Kalist0
21/12/13, 23:00:39
Con la google edition funciona de lujo con un S4 pero me dice que hay una actualziacion y no peudo actualizarla :(

Kalist0
22/12/13, 23:18:39
Ya me he puesto la PHE 4.3. He actualizado el Gear y ahora va de lujo ;)

neoboyx
23/12/13, 22:02:44
el gear igual se actualiza? cómo?

elbartimeo
24/12/13, 05:16:07
se actualiza a traves de gear manager en el telefono, o descargas la rom y la flasheas por odin