Ver la Versión Completa : ROM [STOCK][C6903][4.3] Update to 14.2.A.0.290 [Root & XZDualRecovery]
anarko919
17/12/13, 10:08:41
Bueno, pues ya la tenemos aquí, y con posibilidad de root :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2572988
Saludos :nav1: :aplausos:
Warlock7
17/12/13, 10:49:58
Funciona pero desapararece el root y el recovery
anarko919
17/12/13, 11:59:30
Funciona pero desapararece el root y el recovery
No jodas ! Yo estoy con la factory 4.3 y estaba por downgradear para poder rootear + CWM y así poder flashear esta rooteada pero si es así, paso ! Una putada...
De todas maneras, seguro que lo has hecho como indica el tuto ?
Gracias por el feedback :ok:
Warlock7
17/12/13, 12:25:52
Si, vamos puedes leer en XDA que a todos le pasa lo mismo.
La aplicacion "superusuario" está pero da errores al abrirla. He intentado rootear con kingo root y no lo consigo.
Voy a quedarme con ella de momento hasta que salga alguna custom ya que puedo aguantar sin root unos días jejeje. Merece la pena, está muy chulo lo que han puesto nuevo de los temas de Sony.
anarko919
17/12/13, 12:30:53
Pues me quedo con la 4.3 factory de momento... Ya que para ponerme esta tengo que bajar a 4.2.2, rootear, recovery y demás y no me apetece ahora xD
En cuanto a novedades, poco he podido trastear porque anoche a las 3am todavía andaba liado... sí que he visto que hay nueva distribución de menus y tal pero de novedades no he probado nada...
Saludos !
en xda estan diciendo, que si quieres que el root se conserve, el android que hay que tener, es la version 4.2.2. Desde 4.3 no se puede. Muchos habeis corrido a poner la 4.3 y si queriais root, pues.
anarko919
17/12/13, 15:18:57
en xda estan diciendo, que si quieres que el root se conserve, el android que hay que tener, es la version 4.2.2. Desde 4.3 no se puede. Muchos habeis corrido a poner la 4.3 y si queriais root, pues.
Claro, por ese motivo que tú comentas, yo he dicho ya 2 veces aquí en este thread, que voy a downgradear a 4.2.2 para poder rootear
Saludos
Warlock7
17/12/13, 16:06:53
Pues yo lo hice desde la de iHackers que es 4.2.2 y no se conserva el root ni el recovery.
Que bueno Anarko por aquí, si señor, esto pasa ya de nivel....
ponen que han cambiado los enlaces y que lo descargemos de nuevo.
anarko919
17/12/13, 17:29:59
ponen que han cambiado los enlaces y que lo descargemos de nuevo.
Yo cuando llegue a casa lo pruebo... Desde el trabajo no puedo usar torrent U_U
Doy feedback cuando pueda durante esta noche ! :ok:
Saludos
Que bueno Anarko por aquí, si señor, esto pasa ya de nivel....
Yo nunca me fuí !! :D
Saludos crack !
nitro22
17/12/13, 18:13:45
Parece ser que para routear la 4.3 habrá que buscar algo pq desde 4.2 rooteada no va,pero vamos en pocos días estará ,pq ahora es cuando se le va a sacar provecho a este movil y vamos a ver de lo que es capaz,tiene potencial de sobra .
sigue fallando, he echo los pasos y nada.
como se me quedaba en el inicio, le meti ls 257 central europea y nada, el imei 0000, vuelvo a poner la 534 central europea y sigue el imei 0000, como hay uno en este foro que se le agradece de poner la rom de yoigo, gracias a su gran ayuda, he recuperado el imei.
obsisser
17/12/13, 21:24:26
Entiendo que los que estaís en 4.3 es porque la habéis flasheado, no? Porque ni por OTA ni por companion me sale a mi nada. Yo estoy con la 4.2.2 stock desde que lo compré. Es de Vodafone, no sé si tendrá que ver que para los libres ya este liberada la 4.3 y para los de operador no.
Otra cosa, me da bastante cosilla toquetear este móvil, con todo lo que he leído sobre si se pierde la cámara al abrir el bootloader. Me da un poco de pánico flashear vaya que se me quede un pisapapeles la mar de chulo. Con lo fácil que eran los htc y los nexus :dios:
Sonificado
17/12/13, 21:29:40
Entiendo que los que estaís en 4.3 es porque la habéis flasheado, no? Porque ni por OTA ni por companion me sale a mi nada. Yo estoy con la 4.2.2 stock desde que lo compré. Es de Vodafone, no sé si tendrá que ver que para los libres ya este liberada la 4.3 y para los de operador no.
Otra cosa, me da bastante cosilla toquetear este móvil, con todo lo que he leído sobre si se pierde la cámara al abrir el bootloader. Me da un poco de pánico flashear vaya que se me quede un pisapapeles la mar de chulo. Con lo fácil que eran los htc y los nexus :dios:
Lo de liberar el bootloader es solo en las 4.2.2, yo también tenía el teléfono nuevecito hasta esta tarde, se me han hinchado los huevos y he decidido downgradear de la 257 a la 534, rootear, hacer el backup de la TA y ahora cuando el dev de XDA suba la nueva, la flasheo :ok:
han cambiado los enlaces, pero sigue con fallos. Porque yo la he puesto y no arrancaba y cuando pude meterle una rom, el imei salia con 0000000. EL fayo es lo del imei 00000. Es lo que les pasa a la mayoria.
Le tube que meter la de yoigo y asi se arreglo. Le puse la central europea 534, hice root, puse dualrecovery y sace la copia de seguridad que hice.
Sonificado
17/12/13, 22:40:19
han cambiado los enlaces, pero sigue con fallos. Porque yo la he puesto y no arrancaba y cuando pude meterle una rom, el imei salia con 0000000. EL fayo es lo del imei 00000. Es lo que les pasa a la mayoria.
Le tube que meter la de yoigo y asi se arreglo. Le puse la central europea 534, hice root, puse dualrecovery y sace la copia de seguridad que hice.
NOTE: Flashable zip offline again! DO NOT FLASH THE ONE YOU HAVE, IT WILL BE FUTILE! I will update again later today.
ese es el mensaje que ha puesto el dev, no hay que flashear la que había hasta ahora, hay que esperar, que va a subir la nueva arreglada, impacientes que somos, ostia :sisi1::sisi1:
NOTE: Flashable zip offline again! DO NOT FLASH THE ONE YOU HAVE, IT WILL BE FUTILE! I will update again later today.
ese es el mensaje que ha puesto el dev, no hay que flashear la que había hasta ahora, hay que esperar, que va a subir la nueva arreglada, impacientes que somos, ostia :sisi1::sisi1:
Puso otro, pero este también fallaba.
anarko919
18/12/13, 00:11:29
sigue fallando, he echo los pasos y nada.
como se me quedaba en el inicio, le meti ls 257 central europea y nada, el imei 0000, vuelvo a poner la 534 central europea y sigue el imei 0000, como hay uno en este foro que se le agradece de poner la rom de yoigo, gracias a su gran ayuda, he recuperado el imei.
El que la ha subido he sido yo xD
Otra cosa, me da bastante cosilla toquetear este móvil, con todo lo que he leído sobre si se pierde la cámara al abrir el bootloader. Me da un poco de pánico flashear vaya que se me quede un pisapapeles la mar de chulo. Con lo fácil que eran los htc y los nexus
Yo tengo 2 z1 uno libre (me saltó ayer por OTA) y el de yoigo que es donde hago todas las perrerías posibles y a ese, obviamente, no le ha saltado nada, pero los de yoigo estad tranquilos, porque el QA de yoigo con los sony es nulo (comprobar apn, bootanimation y poco más) así que no tardará demasiado
Saludos
El que la ha subido he sido yo xD
Yo tengo 2 z1 uno libre (me saltó ayer por OTA) y el de yoigo que es donde hago todas las perrerías posibles y a ese, obviamente, no le ha saltado nada, pero los de yoigo estad tranquilos, porque el QA de yoigo con los sony es nulo (comprobar apn, bootanimation y poco más) así que no tardará demasiado
Saludos
El que te salto libre, que rom lleva puesta, central europea o global.
Socrates43
18/12/13, 18:19:13
Chicos, al final con android 4.3, se puede rootear o no?
Estoy mirando por XDA y no encuentro nada que me parezca fiable:oh:
jagoikki
19/12/13, 06:52:18
Paciencia, por ahora no ha salido nada... Para el fin de semana ya debe haber algo, sino pues más paciencia... :-)
yonalico
19/12/13, 10:19:56
Una pregunta hay alguna stock rom de la 290 para el c6902?
Hola! estoy mirando de actualizar mi z1 a la Version 4.3 segudn tengo entendido en esta version se puede instalar las aplicaciones (sin ayuda de ningun programa externo..) en la tarjeta sd.
Y me gustaria poder instalar en ella por ejemplo el TOM TOM..
Alguein a podido descargar o instalar esta room?
Mi otra pregunta es cual es la nomemclatura de la room... por ejemplo.
C6903 14.1.G.1.518 Central Europe 1276-4314_R2A (https://mega.co.nz/#%21P9BU0TwY%21JXjsMkPitGZWii-nYmEPfnDG3Ch0oZIuGQc1LAYcD9M)
C6903 14.2.A.0.290 Central Europe 1276-4314_R1B (https://mega.co.nz/#%21PtpFwRQQ%21WzXBcAESQIxrrg9k1iUGJ1JuypZflXT_cn9 pb6FobqA)
He escogido dos versiones de europa.. lo primero es el modelo del movil... y aparitr de alli.. jaja (cual es mas nueva o como se sabe si es la version 4.2 o 4.3 de android..)
Saludos!
jagoikki
19/12/13, 16:23:19
Una pregunta hay alguna stock rom de la 290 para el c6902?
Doomlord en xda posteó una rom para ese modelo, pégate una pasada por aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2572226... Saludos
martija
20/12/13, 03:07:32
Hoy se me ha reiniciado 5 veces.llevo 2dias provando esta Rom y con la anteriores no me paso.he hecho todos los wipes.le ha pasado a alguien?
fqarrieta
20/12/13, 04:13:21
Hoy se me ha reiniciado 5 veces.llevo 2dias provando esta Rom y con la anteriores no me paso.he hecho todos los wipes.le ha pasado a alguien?
Esta rom aún no es estable, por las modificaciones que tiene, pronto saldrá que si lo sea
martija
20/12/13, 10:30:22
Esta rom aún no es estable, por las modificaciones que tiene, pronto saldrá que si lo sea
Ok. he notado mejora en bateria y la cámara. Con stamina activado me ha aguantado 2 dias enteros y usándolo bastante
ciguratarq
20/12/13, 11:03:06
H instalado la correccion y se me ha quedado en un loop constante no pasa del logo de SONY.
volteretero
20/12/13, 11:44:40
Habláis de la Rom roteada de Sony no?
nitro22
20/12/13, 11:47:13
Uff yo aun no me he atrevido a instalar la routeada,pq como se quede pillao hoy, no tengo tiempo de ponerme a revivirlo,asi que a esperar un poco mas y que este el routeo mas maduro.Por favor aqui hablar solo de la 4.3 routeada que si no vamos a liar al personal con todas las roms que hay
nitro22
20/12/13, 11:57:35
H instalado la correccion y se me ha quedado en un loop constante no pasa del logo de SONY.
Que has instalado solamente el archivo C6903_14.2.A.0.290_Stripped?.Yo estoy en la 4.3 ,como instalaria la rom que ponen en XDA ya que es zip y no tengo recovery?
volteretero
20/12/13, 12:03:36
El parche que viene en Xda en el post 2 no hay que instalarlo es solo para los que bajaron la Rom en zip antigua no?
volteretero
20/12/13, 12:05:30
Que has instalado solamente el archivo C6903_14.2.A.0.290_Stripped?.Yo estoy en la 4.3 ,como instalaria la rom que ponen en XDA ya que es zip y no tengo recovery?
Tienes que partir de la 257 roteada y con recovery
sanguesa87
20/12/13, 12:54:49
Tengo RomAur 3.3 (247), se me a borrado el recovery y ahora no consigo volver a instalarlo, Alguna forma de poder instalar recovery? he utilizado todas las versiones de XZDualRecovery y nada... :S y he comprovado la depuracion USB y esta activa como siempre. Al lanzar el script del recovery en Windows no pasa de... buscando dispositivo como si no estuviera conectado... he provado en dos pcs diferentes... :S ideas???
xacb0001
20/12/13, 13:21:04
Esta empezando a tocarme las narices ( y cuando digo narices quiero decir cojones ). que solo se pueda rootear una ROM (.534) y que para el resto haya que ir haciendo virguerias/ñapas para ir manteniendo dicho root.
ciguratarq
20/12/13, 13:32:11
No tal cual como dice con el recovery flashee C6903_14.2.A.0.290.flashable.zip y despues apagaue y con el flastool hice lo de C6903_14.2.A.0.290_Stripped
ciguratarq
20/12/13, 13:34:04
Al final he instalado la C6903_14.2.A.0.290_Generic Central Europe 1276-4314.ftf ya miraremos después si sale el root
volteretero
20/12/13, 14:01:37
Una cosa quiero preguntar es necesario flashear el archivo del parche que hay en el post 2 o no?
Es que no me aclaro con el inglés
nitro22
20/12/13, 15:00:55
Una cosa quiero preguntar es necesario flashear el archivo del parche que hay en el post 2 o no?
Es que no me aclaro con el inglés
Solo si tenias la rom anterior, con la que hay ahora creo que no.
nitro22
20/12/13, 15:02:12
Entonces vas el root?con los buenos archivos?
JODER! He puesto esto y de repente ya no enciende el movil.
Dios... pero nada, no enciende
nitro22
20/12/13, 15:13:58
JODER! He puesto esto y de repente ya no enciende el movil.
Dios... pero nada, no enciende
Mira que me gusta toquetear y he tenido de todos los Android, pero aún este root no me inspira nada de confianza en el Z1,y eso que estoy deseando tb desbloquear el bootloader que tengo hasta el código ya
Mira que me gusta toquetear y he tenido de todos los Android, pero aún este root no me inspira nada de confianza en el Z1,y eso que estoy deseando tb desbloquear el bootloader que tengo hasta el código ya
No hay nada que pueda hacer? Es que ni se inmuta, ni con el boton de reinicio
nitro22
20/12/13, 15:16:13
Creo que tendrás que flashear con flashtool
A ver... que no enciende. Nada. El ordenador no lo detecta. No hace nada.
nitro22
20/12/13, 15:19:09
Mete la 4.3 en flashtool ultima versión, apagalo el movil con el boton de la tarjeta sim y cuandoel flashtool te pida que lo conectes hazlo con el móvil apagado y botón abajo
Mete la 4.3 en flashtool ultima versión, apagalo el movil con el boton de la tarjeta sim y cuandoel flashtool te pida que lo conectes hazlo con el móvil apagado y botón abajo
Descargando el 4.3 normal... aunque el administrador de dispositivos ni lo reconoce... vamos a ver
nitro22
20/12/13, 15:26:27
Pienso que te debe de funcionar el flastool cuando t pide que lo conectes para meterles la rom tiene que reconocerlo,ya empezar de nuevo métela limpia.compañero una pregunta tonta, pero no te habrás quedado sin Gota de batería de tanto flasheo no? Que ya sabes que bebe que no veas.
yonalico
20/12/13, 15:29:20
Doomlord en xda posteó una rom para ese modelo, pégate una pasada por aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2572226... Saludos
Yo buscaba una stock rom zip 290 para el C6902 para poder instalarla por CWM tipo pre-rooted
Pienso que te debe de funcionar el flastool cuando t pide que lo conectes para meterles la rom tiene que reconocerlo,ya empezar de nuevo métela limpia.compañero una pregunta tonta, pero no te habrás quedado sin Gota de batería de tanto flasheo no? Que ya sabes que bebe que no veas.
Solo he hecho el flasheo por TWRP y despues el de flashtool, cuando he acabado el de TWRP tenía un 92%
PD: Para los que tengan 4.3 , si haceís el reinicio con el botón, os sigue vibrando el movil?
nitro22
20/12/13, 15:46:03
Lo acabo de probar ahora mismo y si me vibra 3 veces seguida
Lo acabo de probar ahora mismo y si me vibra 3 veces seguida
Joder, una semana sin movil como minimo que me quedo... Espero que entre en garantía.
juanpirulo
20/12/13, 16:01:38
Has probado a mantener unos segundos en el botón de reinicio? . A mi me ha pasado algo parecido y lo he mantenido pulsado un rato hasta que ha vibrado. luego ya me ha reconocido el flashtool. Saludos
Me refiero al botón rojo donde esta la sim y mantenerlo durante unos segundos
Has probado a mantener unos segundos en el botón de reinicio? . A mi me ha pasado algo parecido y lo he mantenido pulsado un rato hasta que ha vibrado. luego ya me ha reconocido el flashtool. Saludos
Me refiero al botón rojo donde esta la sim y mantenerlo durante unos segundos
1 minuto de reloj y nada
nitro22
20/12/13, 16:12:38
No lo reconoce el flashtool cuando te pide que lo conectes para instalar la rom?,prueba a conectar el cargador haber si se enciende la luz de carga y dejalo un rato y vuelve a intentarlo
No lo reconoce el flashtool cuando te pide que lo conectes para instalar la rom?,prueba a conectar el cargador haber si se enciende la luz de carga y dejalo un rato y vuelve a intentarlo
No se enciende ninguna luz
nitro22
20/12/13, 16:41:03
Lo siento compañero pues a mi ya no se me ocurre nada más que hacer.
nitro22
20/12/13, 16:41:45
Y si le abro el bootloader como se hace root?
volteretero
20/12/13, 17:06:49
Tiene que haber una solución nadie habla en XDA de un brick asi
Lo siento compañero pues a mi ya no se me ocurre nada más que hacer.
Gracias por tu ayuda aún así :-) , pues la verdad si que es raro, me he leído todo el hilo en XDA pero no dicen nada de eso... y mal no he hecho ningún paso, que ya he lidiado con algunas roms antes.
A ver que mierda me sueltan de sustitución :rolleyes:
nitro22
20/12/13, 17:14:25
Con bootloader abierto el root se hace con vroot igual que con la rom 4.2?
no instaleis mas ninguna rom. Esperad, que por la poca paciencia, os cargais el z1.
volteretero
20/12/13, 17:58:51
Yo tenía los archivos bajados pero después e esto estoy acojonado
volteretero
20/12/13, 17:59:43
Pero hay gente de Xda que parece le funciona
No, si capaz de que ha combinado que se me ha muerto con esto... pero bueno, si a la gente no le pasa no os debería pasar nada.
Yo estoy ahora con una BB Pearl
nitro22
20/12/13, 18:18:16
No, si capaz de que ha combinado que se me ha muerto con esto... pero bueno, si a la gente no le pasa no os debería pasar nada.
Yo estoy ahora con una BB Pearl
Compañero te queda la ultima posibilidad hacerlo por fastboot,no se si sabras que este metodo lo que flashea es archivos IMG,tanto rom como kernel.
nitro22
20/12/13, 18:21:43
Yo voy a abrir el boatloader que tengo ya el codigo y le meto el doomkernel que ya esta routeado y palante,mas tarde o temprano lo iba a abrir.
Compañero te queda la ultima posibilidad hacerlo por fastboot,no se si sabras que este metodo lo que flashea es archivos IMG,tanto rom como kernel.
He flasheado suficientes moviles para intentar eso, pero gracias XD
volteretero
20/12/13, 18:47:31
Oye y a todo esto unas pregunta
Alguien de aquí de este hilo tiene el móvil rooteado la 290 con este método que nos ocupa el del hilo de Xda?
yo lo que puedo decir es que instale la 4.3 y ahora me es imposible poner la 4.2 ya que no tiene linea y no veo la forma de solucionar el problema asi que no me queda otra que estar con la 4.3 hasta que haya algun root ya que no puedo volver atras porque no me sale ni el IMEI.:rolleyes:
juanpirulo
20/12/13, 22:17:28
Yo ya lo he intentado dos veces. Las dos con bootloop y resulta que parece que NUt se ha dado cuenta de que algo en el parche no esta bien. Asi que de momento por este método no se puede hasta que no corrija el parche. Saludos.
nitro22
21/12/13, 01:12:05
Bueno pues hecho esta 4.3 bootloader abierto ,instalado el kernel doom v4.0 y con este kernel se hace root y recovery asi que fuera problemas ahora si lo tengo como me gusta, para toquetear lo que quiera,decir que el proceso es relativamente facil ,claro una vez que lo sabes.Y funcionando camara y todo a la perfección y con el plus que este kernel te pone la velocidad a 2.3 ghz asi que va de escandalo y la frecuencia min te la baja pra que gaste menos al estar en reposo.
Bueno pues hecho esta 4.3 bootloader abierto ,instalado el kernel doom v4.0 y con este kernel se hace root y recovery asi que fuera problemas ahora si lo tengo como me gusta, para toquetear lo que quiera,decir que el proceso es relativamente facil ,claro una vez que lo sabes.Y funcionando camara y todo a la perfección y con el plus que este kernel te pone la velocidad a 2.3 ghz asi que va de escandalo y la frecuencia min te la baja pra que gaste menos al estar en reposo.
Te agradecería que pusieras como lo has hecho ya que yo tengo el bootloder bloqueado 6903 y me encantaría probarlo, gracias!
nitro22
21/12/13, 10:09:57
Lo primero que el Z1 sea libre y 4.3.y tener en cuenta que se borra todo del movil excepto la tarjeta micro claro.Todo se hace con la ultima aplicación flashtool.Empezamos.
1 Desbloquear bootloader:Partimos que ya tenemos el código enviado por Sony por email ,que lo hace al segundo de solicitarlo en su pagina.Abrimos el flashtool y ponemos en Z1 en modo recovery(apagar+boton abajo+conectar al PC)y pinchamos en el flashtool donde pone BLU ahi saldra un recuadro con nuestro imei y para poner el codigo de desbloqueo,y ahora hay que desconectar el Z1 y conectarlo en modo download(apgar +volumen arriba+conectar PC)y meter el código de desbloqueo a mano nada de copiar/pegar y pulsais el boton para empezar ,en pocos segundos se reiniciara y ya tendras abierto el bootloader.
1-Rootear:la manera mas fácil es meter un kernel que ya este rooteado y ademas tenga el recovery incorporado ,yo he metido el Doomkernel,al cual se flashea con fastmod .Te metes de nuevo en flashtool y le das al rayo aparecerá 2 opciones y 1 de ellas es fastmod , a la derecha te pone buscar el kernel que tiene que ser en formato IMG y conectar el Z1 en modo download (presionando boton arriba)y a flashear el kernel en un segundo ,de esta manera ya tienes el recovery ,esperas que se reinicie el movil y luegos apagas y entras en el recovery(boton abajo )sin conectar ya al PC y haces un reboot system t dira que instalara el superuser y ya esta reinicio y con todo metido ,ya puedes hacer lo que quieras con el movil sin historias,espero que os sirva ,un saludo
Todo bajo vuestra responsabilidad, a mi me ha salido todo perfecto partiendo del firm central europea 290 ,4.3 .
volteretero
21/12/13, 10:43:01
Para lo que tenemos el bootloader bloqueado por permanencia vi un hilo donde decían cómo desbloquearlo eso sí había que enviar el móvil a sony
Lo primero que el Z1 sea libre y 4.3.y tener en cuenta que se borra todo del movil excepto la tarjeta micro claro.Todo se hace con la ultima aplicación flashtool.Empezamos.
1 Desbloquear bootloader:Partimos que ya tenemos el código enviado por Sony por email ,que lo hace al segundo de solicitarlo en su pagina.Abrimos el flashtool y ponemos en Z1 en modo recovery(apagar+boton abajo+conectar al PC)y pinchamos en el flashtool donde pone BLU ahi saldra un recuadro con nuestro imei y para poner el codigo de desbloqueo,y ahora hay que desconectar el Z1 y conectarlo en modo download(apgar +volumen arriba+conectar PC)y meter el código de desbloqueo a mano nada de copiar/pegar y pulsais el boton para empezar ,en pocos segundos se reiniciara y ya tendras abierto el bootloader.
1-Rootear:la manera mas fácil es meter un kernel que ya este rooteado y ademas tenga el recovery incorporado ,yo he metido el Doomkernel,al cual se flashea con fastmod .Te metes de nuevo en flashtool y le das al rayo aparecerá 2 opciones y 1 de ellas es fastmod , a la derecha te pone buscar el kernel que tiene que ser en formato IMG y conectar el Z1 en modo download (presionando boton arriba)y a flashear el kernel en un segundo ,de esta manera ya tienes el recovery ,esperas que se reinicie el movil y luegos apagas y entras en el recovery(boton abajo )sin conectar ya al PC y haces un reboot system t dira que instalara el superuser y ya esta reinicio y con todo metido ,ya puedes hacer lo que quieras con el movil sin historias,espero que os sirva ,un saludo
Todo bajo vuestra responsabilidad, a mi me ha salido todo perfecto partiendo del firm central europea 290 ,4.3 .
genial tu explicacion solo 3 dudas antes de ponerme a ello como se lo de la permanencia osea si es libre ya que el movil no pone nada de vodafone pero si lo adquiri por puntos y se me renovo el contrato de no ser libre hay alguna forma de liberarlo?, segunda duda es si despues de desbloquearlo puedes poner cualquier room cocinada para el z1 y la tercera es si despues de hacer esto funciona el root correctamente con el kernel que pones, ah y que recovery le pones.
Perdona por tantas preguntas pero claro me da miedo quedarme sin movil jeje, saludos y de nuevo gracias.
nitro22
21/12/13, 12:02:37
Hay una secuencia de numeros que metes y entras en el menu del oculto y ahi t dice si puedes desbloquear el bootloader,una vez desbloqueado le puedes meter lo que quieras y meterle los kernel tuneadosque ya traen el root y recovery incluido cuando flasheas el kernel,yo lo tengo funcionando perfectamente desde ayer noche con el kernel cambiado ,rooteado y recovery.
Hay una secuencia de numeros que metes y entras en el menu del oculto y ahi t dice si puedes desbloquear el bootloader,una vez desbloqueado le puedes meter lo que quieras y meterle los kernel tuneadosque ya traen el root y recovery incluido cuando flasheas el kernel,yo lo tengo funcionando perfectamente desde ayer noche con el kernel cambiado ,rooteado y recovery.
muchas gracias lo de la secuencia entiendo que dices lo de saber si el bootloder esta bloqueado, no?
Te escribo tal cual lo que pone "Bootloader unlock allowed: No"
Por eso pregunto si teniendo eso bloqueado se puede hacer como dices, es que me he liado con eso que ponia otro de si esta liberado o no el movil por compañia el mio no pone nada de vodafone en la pantalla de inicio etcc, cuando me respondas esto si lo veo claro me pongo a ello ya que tengo ganas de probarlo, gracias!!
nitro22
21/12/13, 13:03:56
Si te pone NO es que no puedes hacerlo como te he puesto yo ,esta amarrado a compañia,lo siento
Si te pone NO es que no puedes hacerlo como te he puesto yo ,esta amarrado a compañia,lo siento
Puff vaya y esto entonces no tiene solucion osea no se puede liberar ni nada?Gracias!
RaP4eVeR
21/12/13, 15:20:55
Puff vaya y esto entonces no tiene solucion osea no se puede liberar ni nada?Gracias!
No se puede abrir bootloader a no ser que lo liberes, y les mandes el móvil a sony para que te ponga en el estado si.
No se puede abrir bootloader a no ser que lo liberes, y les mandes el móvil a sony para que te ponga en el estado si.
Pues vaya con Sony que manera de complicar las cosas anteriormente tenia un galaxy y era realmente facil, lo que me parece increible es que no haya otra solucion para poder liberar el bootloder.
si hay otra solucion ya me direis, gracias.
HoracioRPF
21/12/13, 15:41:03
Yo voy a abrir el boatloader que tengo ya el codigo y le meto el doomkernel que ya esta routeado y palante,mas tarde o temprano lo iba a abrir.
Disculpa amigo, será que me podrías decir como se hace para conseguir el código para abrir el bootloader?
Es que soy nuevo en el mundo Sony y es muy distinto a lo que venía acostumbrado (Samsung)
o en todo caso me podrías pasar el link en donde se puede hacer eso y del kernel, te agradecería mucho
X1_rObert_X1
19/01/14, 08:31:44
Pues el metodo que hay en xda...si funciona, ya tengo mi z1 c6906 con 4.3 root completo y dual recovery, hagan los pasos correctamente y no deberian tener problemas...por cierto....saben como hacer la captura de pantalla?? :risitas:
dom9374
10/02/14, 17:31:09
hola
estamos a 10 de febrero 2014
este fin de semana me salto la actualizacion a la verson 4.3 - compilacion 14.2.A.0.290
para mi sony Z1
por lo visto esta se puede rootear, y desbloquear el bootloader.
todo lo que encuentro esta en ingles.
algguien sabe de un tuto en español?
que funcione
gracias
Pues vaya con Sony que manera de complicar las cosas anteriormente tenia un galaxy y era realmente facil, lo que me parece increible es que no haya otra solucion para poder liberar el bootloder.
Lo de tener el bootloader en no, es cosa de comprarlo por compañia. Porque sony en los libres, el bootloader esta en yes.
Yo lo tengo por yoigo y lo libere y envie a sony y me puso el bootloader en yes. Si lo hubiese comprado libre, hubiese estado el bootloader en yes.
cabo30co
11/02/14, 18:50:00
Hola amigos pregunto. Tengo la 534 de Orange roteada si actualizo via OTA a la 290 pierdo el root?
Gracias
cabo30co
11/02/14, 23:49:19
Hola amigos pregunto. Tengo la 534 de Orange roteada si actualizo via OTA a la 290 pierdo el root?
Gracias
Me autorespondo e actualizado a 290 y sigo manteniendo el root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.