Ver la Versión Completa : **URGENTE** ¿Note 3 inservible?
Hola,
Me ofrecen un Note 3 de vodafone, pero yo soy de Pepephone, ¿tengo alguna posibilidad de usarlo sin perder la garantía?
¿Cambia algo dependiendo del CSC? ¿estoy jodido hasta que salga alguna solución?
Estoy atacado por no saber si me merece la pena pillarlo o no, por favor decidme algo pronto porque tengo una hora (hasta las 10) para salir a por el (aún encima es un viaje larguísimo). Muchas gracias de antebrazo!
gufalin
17/12/13, 09:16:42
Es tan favila como liberarlo para poder usar cualquier tarjeta de cualquier operador. Es más muchas páginas web venden los terminales liberados de vodafone
gufalin
17/12/13, 09:18:11
El Csc seguramente será español, y sólo te influye para las actualizaciones. O por sí viene con la rom de la compañía, es edil con sus programas y el video de inicio con su logo.
Muchísimas gracias gufalín. ¿y no me sube el contador de actualizaciones?
Y otra cosa ¿como puedo saber si es auténtico o un clon de esos sofisticado y trucado? no se si lo sabeis, pero los hay muy muy currados
gufalin
17/12/13, 09:20:04
Sorry, se me olvido, si es sacado de compañía, ojo ya que sí es pagó a plazos, si quien te le vendé no paga, te pueden bloquear el imei y no podrás usarlo como teléfono. Asegúrate que te de factura y que mira que no ponga lo de pago a plazos
gufalin
17/12/13, 09:23:44
No te sube por liberarlo, ya que se libera por imei, cuesta unos 15 euros, hay muchas webs. Lo que haría sería sí viene con la rom de vodafone, es meter por odin la última stock del Csc que traiga, eso lo sabes al meter kies y conectar el terminal, hay te pone el Csc de tu móvil. Es complicado lo de los clones, mira imágenes de este foro, los clones sobre todo lo que más se diferencian es en el stylus que es diferente ya que incluso algunos la nomengratura de la banda basé o de la rom son iguales a los originales. Sí tienes dudas al respecto antes de comprarlo, no lo hagas no sea que te vendan un clon que los hay muy buenos casi iguales al original.
gufalin
17/12/13, 09:25:31
Busca y mira bien fotos del stylus para cuando veas el otro que sea igual. O fíjate tb que los clínicos normalmente no llevan los dos conectores de atrás donde va la batería que son para la carga inalámbrica o para el s-view
Los clones son todos libres
Muchas gracias a todos por las respuestas. Al final me he tirado a la piscina, porque parecía original (no he podido probar la sim porque no sabía que es microsim y yo no tenía una, pero lleva el doble conector usb, y todas las calidades se me antojan muy buenas para un clon, además de llevar el bloatware de vodafone),
Pero sigo bastante acongojado, porque la factura que me ha presentado es un poco rara: es por 0 euros, dice que vodafone le ha regalado el telf por seguir con ellos 2 años más. Espero que no deje de pagar su linea, sino, lo que temo es que vodafone me bloquee el note por imei. ¿sabeis si pueden hacerlo?
¿Y sabeis si puedo acojerme al descuento de samsung de los 100 €, aunque en la factura ponga 0 al ser un regalo por mantener la linea?
scarXII
17/12/13, 14:47:10
Muchas gracias a todos por las respuestas. Al final me he tirado a la piscina, porque parecía original (no he podido probar la sim porque no sabía que es microsim y yo no tenía una, pero lleva el doble conector usb, y todas las calidades se me antojan muy buenas para un clon, además de llevar el bloatware de vodafone),
Pero sigo bastante acongojado, porque la factura que me ha presentado es un poco rara: es por 0 euros, dice que vodafone le ha regalado el telf por seguir con ellos 2 años más. Espero que no deje de pagar su linea, sino, lo que temo es que vodafone me bloquee el note por imei. ¿sabeis si pueden hacerlo?
¿Y sabeis si puedo acojerme al descuento de samsung de los 100 €, aunque en la factura ponga 0 al ser un regalo por mantener la linea?
Si no me equivoco lo de los 100€ de Samsung es por compra en tiendas adheridas a dicha promoción.
A mi no me entra, por ejemplo, por que lo compré a Vodafone por teléfono.
Si no me equivoco lo de los 100€ de Samsung es por compra en tiendas adheridas a dicha promoción.
A mi no me entra, por ejemplo, por que lo compré a Vodafone por teléfono.
Joer que limitado entonces: no entran un montón de tiendas, pero si entraban las operadoras, ¿pero no por telefono? eso más les vale especificarlo en la promoción, porque si no podríamos protestarlo, porque seguro que hay mucha gente que se ha animado a comprar el tlf ahora (yo incluido) contando con esa promo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.