Ver la Versión Completa : Esta semana recibo la funda OFICIAL!!
franjdp
17/12/13, 09:08:18
Compre el movil con la promocion de Yoigo que regalaba una funda windows case. Tras leer en el foro que tardaba dos meses, escribi hace 10 dias a LG y hoy me contestan que la funda salio ayer y llegara esta semana. Lastima que hace 2 dias compre otra para solventar los supuestos dos meses. Habeis recibido vosotros respuesta?
pako2606
17/12/13, 09:27:46
¿Cuándo te apuntaste a la promoción?
Ojo que la quickwindow oficial ha rallado la pantalla a gente que lo tenía sin protector.
javiperezca
17/12/13, 10:31:56
ralla la pantalla, yo no la utilizaria...vendela
elinformaticoedu
17/12/13, 10:42:10
Si ralla la pantalla, ¿qué cojones de gorilla glass tienen los G2??
No se, pero tener algo metálico rozando las pantalla continuamente...
Rickymax
17/12/13, 10:48:56
Si ralla la pantalla, ¿qué cojones de gorilla glass tienen los G2??
Basta que tenga cualquier mota de arena tu bolsillo y empiece a arañarse la pantalla.
Si la usas que sea con protector de pantalla porque si no... xD
elinformaticoedu
17/12/13, 10:55:45
Basta que tenga cualquier mota de arena tu bolsillo y empiece a arañarse la pantalla.
Si la usas que sea con protector de pantalla porque si no... xD
Entonces, los Gorilla Glass son un timo...
cvndani
17/12/13, 11:12:52
Acabo de recibirlas, 2 en concreto por los dos LG G2 que compre, me apunte el dia 14 de Noviembre....por cierto, solo necesito una... :)
Rickymax
17/12/13, 11:12:59
Entonces, los Gorilla Glass son un timo...
Gorilla glass no proteje contra arena xD eso se sabe desde un principio. Soporta metales y elementos mas blandos nada mas, llaves, plasticos duros...
Yo le pienso quitar el marco metalico
franjdp
17/12/13, 11:38:42
Vamos a ver, que yo sepa sólo le ha pasado a 3,4 personas. Las demás no se han quejado. Si fuera un caso general todo el mundo se quejaria no?
marco90
17/12/13, 11:40:28
Yo también estoy a la espera... A que dirección has escrito a LG?
Vamos a ver, que yo sepa sólo le ha pasado a 3,4 personas. Las demás no se han quejado. Si fuera un caso general todo el mundo se quejaria no?
Es que de momento esa funda solo la tienen 3 o 4 personas, todos los demás estamos esperando a recibirla con la promoción.
javiperezca
17/12/13, 12:02:31
si le ha pasado a 3 o 4 por algo será...yo no me la jugaria vamos, pero cada uno allá con sus actos!
Cómo para arriesgarse viendo los antecedentes
elinformaticoedu
17/12/13, 12:40:31
Cómo para arriesgarse viendo los antecedentes
Si no es muy complicado, le quitaré el marco metálico para asegurarme de que no me ralla el cristal cuando me llegue la desada funda.
Si no es muy complicado, le quitaré el marco metálico para asegurarme de que no me ralla el cristal cuando me llegue la desada funda.
Vendela y compra la nilkin o asi, que van bien.
franjdp
17/12/13, 13:00:06
Bueno espero que alguien que le llegue comente que tal y si le ha quitado el marco metalico.
Bre0gaN
17/12/13, 13:33:41
Otro al que le dijeron que esta semana llega. Según LG, ayer salió de los almacenes :)
Y también me fijaré en el marco de la ventana, por si acaso.
Saludos!
franjdp
17/12/13, 14:16:17
Antes lo digo y antes me llega. Me encanta pero la tapa baila un poco sobre la pantalla. Al final voy a pedir estas laminas protectoras http://www.ebay.es/itm/Lamina-Protector-de-Pantalla-LG-G2-SENTETE-/190997899778?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item2c785caa02&_uhb=1 tras leer que puede que se ralle la pantalla con la funda oficial de lg. He leído bien de estas laminas y tienen un precio muy bueno.
Carovie
17/12/13, 14:17:21
A mi me ha llegado hace unos minutos atraves de SEUR
franjdp
17/12/13, 14:26:35
Yo lo tengo claro. Se la voy a quitar y cuando me lleguen las laminas protectoras se la pondré. No me la voy a jugar por 3 días y que me ralle la pantalla.
marco90
17/12/13, 14:35:14
Alguien nos puede decir a través de que dirección ha contactado con los de LG?
marco90
17/12/13, 14:37:19
Alguien nos puede decir a través de que dirección ha contactado con los de LG?
Ya respondieron en el otro hilo!
PD: al final mi idea de lo del seguimiento de envíos de la fundas no era mala idea...
pako2606
17/12/13, 14:59:08
Me acaba de llegar :D
Pitismandril
17/12/13, 15:54:15
Yo la acabo de recibir, pedida el día 9 de este mes.
Me gusta estéticamente, pero viendo lo de que raya el cristal no se que hacer si comprar un protector 9H(22€) o quitarle el marco.
Hay van las fotos:
A mi sin avisarme ni nada me acaba de llegar ahora mismo la funda, me inscribí el 20 de Noviembre :)
Lo malo es que ya pedí otra funda pero bueno jaja
jobovlar
17/12/13, 18:38:54
me ha llegado ahora. pero no me termina de convences es incomoda para contestar a llamadas y además la tapa no se queda cerrada el todo, vamos un poco cutre para ser funda oficial.
XX_DIABL1KO_XX
17/12/13, 18:50:28
y lo que ralla la pantalla que es ese circulito que se ve en la segunda foto al lado de la ventanita?
yo también la recibi hace un rato pero no me la juego a ponérsela viendo lo que pasa,todavia ni la he sacado de la caja
SACHOMAN69
17/12/13, 18:51:02
Yo tengo la nillkin y m va de fabula con todas las funciones de la original y tan solo me costo 7€ mas o menos pidiendola s chinataun jejeje, llevo mas de un mes esperando la original de lg por la promocion de yoigo, por mi parte k se la empeten la original los de lg
Saludos
Jomaruiz
17/12/13, 19:21:29
A alguien que tenga el movil blanco le ha llegado la funda blanca?
fenix1892
17/12/13, 19:22:37
Yo tengo la nillkin y m va de fabula con todas las funciones de la original y tan solo me costo 7€ mas o menos pidiendola s chinataun jejeje, llevo mas de un mes esperando la original de lg por la promocion de yoigo, por mi parte k se la empeten la original los de lg
Saludos
Podrías pasarme el enlace de donde la compras te compañero?gracias
davidsaramago
17/12/13, 19:38:21
si le ha pasado a 3 o 4 por algo será...yo no me la jugaria vamos, pero cada uno allá con sus actos!
Conocí varios casos, que gente paseando por la calle les golpeó un macetero en la cabeza. Yo desde entonces no salgo a la calle :rolleyes:
A mi me ha llegado hoy la funda con la promoción de Vodafone, eso sí, sin previo aviso. Me registre ella el 19 de noviembre. La funda es negra. Ahora faltan los 40 euros :cool:
elinformaticoedu
17/12/13, 19:40:25
Conocí varios casos, que gente paseando por la calle les golpeó un macetero en la cabeza. Yo desde entonces no salgo a la calle :rolleyes:
A mi una vez me atracaron, desde entonces tampoco salgo a la puta calle.:nav2:
franjdp
17/12/13, 19:41:03
A mi sin avisarme ni nada me acaba de llegar ahora mismo la funda, me inscribí el 20 de Noviembre :)
Lo malo es que ya pedí otra funda pero bueno jaja
Me ha pasado lo mismo X-D
nachopre
17/12/13, 19:43:53
y lo que ralla la pantalla que es ese circulito que se ve en la segunda foto al lado de la ventanita?
yo también la recibi hace un rato pero no me la juego a ponérsela viendo lo que pasa,todavia ni la he sacado de la caja
No. Lo que raya es el marco plateado con forma de rectángulo(la ventana vamos) por la parte de atrás. Se ve muy bien en las fotos que ha puesto el compañero.
Salu2
El que avisa no es traidor...
Luego la gente abrirá post para despotricar contra Lg y su funda.
Sinceramente, el que lo sepa y se arriesgue, tiene unas pelotas gigantescas.
Pero oye, cada uno con su dinero...
SACHOMAN69
17/12/13, 20:22:49
Podrías pasarme el enlace de donde la compras te compañero?gracias
Aqui lo tienes compa
http://www.aliexpress.com/snapshot/294306255.html
Saludos
Aqui lo tienes compa
http://www.aliexpress.com/snapshot/294306255.html
Saludos Uff habrá tardado como un mes en llegarte ..?!!
mierescity
17/12/13, 21:25:27
yo me apunte a la promocion de yoigo,estaba fuera de plazo y la funda me ha llegado hoy jajaja
henrylive
17/12/13, 21:44:38
Ami creo que me llego hoy, pero no estaba en casa, y ahora me llego un mensaje para ir a retirar en seur en estos dias, haber si tengo suerte y no se me raya la pantalla
franjdp
17/12/13, 21:57:19
El que avisa no es traidor...
Luego la gente abrirá post para despotricar contra Lg y su funda.
Sinceramente, el que lo sepa y se arriesgue, tiene unas pelotas gigantescas.
Pero oye, cada uno con su dinero...
Precisamente por tus insistentes comentarios no la pondré hasta que no me llegue el protector de pantalla. Con el protector imagino que sí podré usarla sin problemas.
A mi me llegó hoy! y me apunté hace poco más de 20 días, tanto a la promoción de la funda como la de los 40 euros.
A alguien le han ingresado los 40 euros?
ya la tengo, la pedi el dia 11 y a mi m encanta, no veo k se kede despegada de la pantalla ni nada raro
A mí me ha llegado hoy también sin avisar, me la ha traído el de seur. Creo que por el 17 o así la pedí
joseron
17/12/13, 23:20:28
Me he comprado el movil directamente desde lg (soy vendedor de lg) hay alguna manera de que me regalen la funda también? ?
Otro por aqui que le ha llegado hoy. Ni siqueira estaba en casa, ha sido mi madre la que me ha avisado de que me habia llegado una funda para el movil. No la esperaba tan pronto y ha sido toda una alegria jaja.
franx1s
17/12/13, 23:25:07
Yo no la pondría. A mi me ha dejado marcas en la pantalla solo con el roce continuo al llevar el móvil en el bolsillo. Puse fotos en algún lado pero realmente es difícil de captar en foto.
me ha llegado hoy, pedida el 27 de noviembre, de yoigo entregada en Madrid capital.
no me gusta demasiado, pero como es un regalo...
no cierra bien y no se puede saber las notificaciones de que son sin abrir la funda.
javi_84
17/12/13, 23:58:27
pues por lo que he escuchado por muchos lados, vendela, porque el problema de que ralla la pantalla es algo habitual, la verdad es que no entiendo como no las han hecho tipo las de samsung con el plastiquito, a veces parece que cualquiera podria trabajar en esos sitios, todavia me imagino al iluminado que presentó la funda ante los peces gordos, orgulloso por el diseño que si quick windows y tal,
yo le he quitado el marco, que nada metalico, es de plástico. y después lo he limado bien, me ha quedado perfecto, pero la verdad que no me gusta mucho, podría ser mas configurable la ventanita..
Precisamente por tus insistentes comentarios no la pondré hasta que no me llegue el protector de pantalla. Con el protector imagino que sí podré usarla sin problemas.
Espero que tu mensaje no quiera decir que soy un poco pesado con el tema jeje
Es que me imagino a la gente tan contenta poniendo la funda en el móvil nuevo y que te fastidie la pantalla y me pongo malo...
Con el protector no pasará nada, imagino.
Por cierto, si alguien sabe poner un protector y dejarlo perfecto, que me diga cómo, que soy un muñones.
davicill0
18/12/13, 09:59:00
Yo la he recibido hoy, promo movistar. No me habían mandado ningún correo antes. Pedida hace 1 mes
Así me ha quedado, quitando y limando el borde metalizado.
Arriate
18/12/13, 10:40:06
Otro más con la funda. de Vodafone
Tridion
18/12/13, 12:21:39
Me uno a los que les han llegado.
Una pregunta, ¿os queda bastante suelta la tapa?. Es que a mi se me queda la tapa con bastante separación entre la pantalla y la tapa del marco.
Un saludo
Es difícil quitar el marco metálico???
bolly_pril
18/12/13, 13:14:49
yo vodafone tambien la dava por perdida el plastico trasero se lo e puesto delante unos dias por si se rayara aver como furrula
... SEUR me la acaba de poner en casa tras la promoción de Yoigo :navi:
yo le he quitado el marco, que nada metalico, es de plástico. y después lo he limado bien, me ha quedado perfecto, pero la verdad que no me gusta mucho, podría ser mas configurable la ventanita..
... una duda, si has comprobado que es de plástico porque lo has quitado?. Se supone que el plástico no raya.
falele182
18/12/13, 21:34:30
Yo también la acabo de recibir y a pesar de que no pensaba usarla....la he probado y me gusta...
Ademas me a ayudado a descubrir que el boton power se ilumina al encender la pantalla....con eso de que esta detras ni me habia dado cuenta...
juangote
19/12/13, 10:52:04
Ya me ha llegado yo lo co mpre el 14 . 11. 13
Yo la pedí ayer, por lo que leo tarda más de un mes, :cry:
Otro que también le ha llegado
isachart
19/12/13, 11:33:22
A mí también me llegó ayer. Yoigo, móvil blanco, funda negra... :oh:
jepborland
19/12/13, 12:43:54
Hola la recibi ayer sobre las 17.00 horas.
Sobre que el marco raya las pantallas, la he revisado bien y no tiene ninguna rebaba ni filo que arañe.
Compre el G2 en octubre el Movistar pero en la Web de LG puso el dos de noviembre y me ha llegado sin problemas, ahora me sobra la nillkin, en realidad hacen lo mismo pero la LG parece mejor en acabados aunque no lleva iman para el cierre, si mueves el teléfono sin sujetar la tapa se abre.
... una duda, si has comprobado que es de plástico porque lo has quitado?. Se supone que el plástico no raya.
Se supone, tu lo has dicho, yo no me arriesgo.
Es difícil quitar el marco metálico???
Tiene su dificultad si, primero lo quito mi padre con una navaja y despues yo lo lime con una lima de las uñas.
ferdy_cm
19/12/13, 13:47:02
Así me ha quedado, quitando y limando el borde metalizado.
Se supone, tu lo has dicho, yo no me arriesgo.
Pues para mi la has destrozado. mejor haberla dejado sin el marco. Es mas, parece que tiene mas peligro ahora que antes, ya que has dejado salientes y ho es homogénea como antes....
Pero bueno, cada uno con su funda que haga lo que quiera.
Yo la recibí hace dos dias. No había leido nada de que dañe la pantalla y la puse. Por lo menos la que a mi me ha llegado es imposible que la dañe, ya que el marco, esta un poco rebajado del resto de la funda, por lo que no llega a tocar la pantalla.
Que se te pueda dañar con la funda, claro, por que por la ventana se te puede rayar, ahora que sea culpa de un marco de plastico que a penas toca la pantalla, yo lo dudo.
a_full_como_burn
19/12/13, 15:18:40
Llevo dos dias con ella y,bien,encaja perfecta y queda impecable,ademas de la mini ventana q es muy comoda.
La pega que le veo es...CONSUME BATERIA EN REPOSO COMO NUNCAAAAAA!!!
El movil podia durarme antes unas 23 horas,ahora x la noche seme consume,a alguien mas le pasa???
Jajajaj la funda no consume batería sera alguna aplicación instalada....lo que hay k leer a veces xd
después de unos días de utilizo, tengo que comerme lo que había dicho, ahora cierra bien y no me ha rallado la pantalla, aunque llevo protector puesto. Lo único que me gustaría que en una próxima actualización de software añadan las notificaciones visibles en la ventanita.
saludos
henrylive
20/12/13, 13:21:35
Ya me llego la funda soy de vodadone me registre el 15 de noviembre
esos 40 € de que son? habia una promocion para eso tambien o venia incluida con funda
Llegó. Cierra bien y me cuesta creer que raye la pantalla dado que no sobresale nada el marco metálico. Aún así os creo y no la pondré hasta que me llegue el protector Spigen.
Salu2
pelohuevo
21/12/13, 14:14:56
Yo la recogí ayer en segur tras llevar según ellos dos días intentando entregármela, queda como un guante! (Promoción yoigo)
Pero no la veo sin tanta calidad como para que cueste en el mercado 40€... la tapa superior no ajusta del todo, se queda un pelín descartada igual al llevarla puesya un par de días se amolda al milimetro pero por el momento no lo veo para tanto.
Una pena no sea Blanca jaja
K raro a mi se me ajusta como a un guante y luego a muchos se les queda rollo mejillón.... Jajjjaja por cierto lo k comente k la funda kitava cobertura es mentira me va igual d bien con ella puesta k sin ella....mas k nada fue unas oras sin cobertura x fallo de vf en la zona donde me encontraba jja
Yo diría que el único fallo gordo es la situación del agujero del led de notificaciones por el resto perfecto no ralla, cierra bien, no quita cobertura y por el momento de 10. Eso si al igual me la compro por 40e si no me la llegan a regalar uaajjajajajajajajj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.