Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta microSD
MiguelKDM
17/12/13, 08:33:13
Hola amigos, que tarjeta microSD me recomendais, una de 16gb clases 8 o 10 o una de 32gb clases 8 o 10? Lo pregunto porque no se que tal moverá la de 32gb y estoy planteandome su compra.
Que marcas recomendais y donde comprarlas a mejor precio que MediaMarkt?
Gracias y feliz navidad! :D
Hola yo siempre compraria clase 10 si el precio vale la pena, y la 32 de gb creo que va de lujo, yo me compre esta de 16gb de clase 10 por 10€ http://www.appinformatica.com/... (http://www.appinformatica.com/otras-memorias-transcend.-microsd-16gb-+-adaptador-sd-clase-10.php) y de marcas yo te diria que kingston, transced, samsung, sandisk...
dnfuentes
17/12/13, 23:47:01
De tanaño vete a por lo que tu veas que realmente necesites, pero si puedes, vete a por la de 32.
Sobre marcas, te recomiendo como primera marca, las sandisk, que son las mejores y mas rapidas. Tienes las ultramobile muy bien de precio en los GAME o sino MediaMarkt.
todotuscani
18/12/13, 21:56:35
Hola Miguel, cómo anda usted? :grin:
Si vas a por una SD de clase 8 y de buena marca, seguro que u rendimiento será mejor que una de clase 10 de los chinos o de marca que no las conocen ni en la fábrica donde las hacen.
Si tu móvil acepta 32Gb, pues compraría la de 32, está claro, pero también tienes que tener en cuenta si el reto de aparatos que tengas con ranura para SD leerán esos 32Gb, ya que si algún día quieres dejar esa tarjeta para otro dispositivo sólo podrás usar el máximo que reconozca éste.
Cómo sé de sobra que tú eres un tío que maneja pasta... Compra una de 16 clase 10 y otra de 32 X-D
MiguelKDM
19/12/13, 01:28:49
Gracias a todos, a ver si mañana voy a mirar a appinformatica que tengo una tienda en mi barrio y miraré también en MediaMarkt.
Todotuscani, yo tio con pasta? Jajaja ya quisiera yo xD
Mi telf sí admite 32gb y no suelo usarla en ningún sitio más, de todos modos para otros menesteres tengo varias de 2gb y otra de 4gb que es la que vengo usando hasta ahora, pero se me queda corta. Miraré de 32gb clase 10 o clase 8 y lo mismo con 16gb a ver que tal.
MiguelKDM
02/01/14, 11:33:28
Bueno, al final he cogido 2ud de la kingston 16gb CL10 en APPinformatica por 13,10€ cada una, voy a estrenar una de ellas ahora mismo y a ver que tal rinde ;)
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.