Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas!!!

lmgym22
17/12/13, 08:22:47
Buenas estoy pensándo en compra este modelo ya que el gear he leído muy mala críticas sobre el y no estoy decido aun podríais decirme por fa que cosas se pueden hacer con este aparato se puede leer correo whasapt y tal!? Me gustaría que me comentarais rápido jejeje ya que tengo muchas ganas de tenerlo y pedirlo hoy mismo por cierto tengo n note3 alguna experiencia!? Saludos compis

Sarevok04
17/12/13, 08:27:53
Yo he tenido el note 3 con el gear, la calidad de pantalla es muy buena, también pesa más y la cámara es una pijada. Yo podía leer todo ahí. Ahora tengo un LG g2 y un smartwach 2 y te digo que hay mil cosas para el de Sony, y si, puedes leer todo los WhatsApp y correos, Twitter y Facebook. Yo estoy muy contento con el y pesa poco en comparación al gran. Yo creo que no te arrepentirás si te decides por el. Además recuerda que es mucho más barato.

lmgym22
17/12/13, 08:34:26
Yo he tenido el note 3 con el gear, la calidad de pantalla es muy buena, también pesa más y la cámara es una pijada. Yo podía leer todo ahí. Ahora tengo un LG g2 y un smartwach 2 y te digo que hay mil cosas para el de Sony, y si, puedes leer todo los WhatsApp y correos, Twitter y Facebook. Yo estoy muy contento con el y pesa poco en comparación al gran. Yo creo que no te arrepentirás si te decides por el. Además recuerda que es mucho más barato.

Mucha gracias compañero he visto que en Amazon esta a 130 euros de aquí de España en el de Francia hay pero pone entrega asta en dos semana sale 21 euros más barato otro sitio me barato creo que seria ya imposible verdad

Sarevok04
17/12/13, 08:35:40
Yo es que lo compre a un compi del foro, pero si tienes muchas ganas ya sabes! A por el!! XD

lmgym22
17/12/13, 08:42:31
Pues pedido :) en Amazon España como tiene 30,dias para devolver por si no me gusta pues guay :)

lmgym22
17/12/13, 09:30:48
Yo es que lo compre a un compi del foro, pero si tienes muchas ganas ya sabes! A por el!! XD

Compi me arias un gran favor si me pusiera una lista de las aplicaciones más importantes para nuestro Sony me arias un gran favor ya lo tengo pedido supuestamente en 3 día en Casita que ganas jejej

Sarevok04
17/12/13, 10:56:32
Estas son las que suelo usar.

josealbacete
18/12/13, 07:12:44
El mayor problema del Gear es su batería y limitacion a usarlo solo con terminales Samsung.