Ver la Versión Completa : Galaxy S5 también suena con pantalla en resolución Quad HD, en 2.560 x 1.440 píxels
jorge_kai
17/12/13, 08:18:07
Galaxy S5 también suena con pantalla en resolución Quad HD, en 2.560 x 1.440 píxels
http://static.htcmania.com/galaxy-s4-xataka.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de la actualización del Galaxy S4 en Europa al Snapdragon 800, con una dosis extra de potencia y conectividad LTE Advanced (o 4G real), podríamos pensar que tenemos Galaxy S de turno para rato. Nada más lejos de la realidad, y es que la hornada de teléfonos referencia para este 2014 ya está cerca, que veremos como de costumbre para el MWC en febrero. Ya hemos visto (y van varios años ya con la misma historia) rumores de que el Galaxy S5 llegaría en materiales metálicos o ‘premium’, como ya lleva el Galaxy J, o un escáner de ojos de funcionalidad similar a los sensores de huellas dactilares que vemos en otros smartphones. Según los chicos del diario coreano ZDNet, que ya hemos visto alguna vez por aquí con informacion de venideros dispositivos de Samsung, el Galaxy S5 se atrevería con una pantalla en resolución Quad HD de resolución 2.560 × 1.440 puntos. Esto supone una resolución cuatro veces superior al HD, el doble del actual Full HD, que ya vemos en algunos dispositivos en el terreno tablet. Dependiendo de la resolución a la que aparezca, podríamos tener una densidad de puntos de entre los 515 ppi del Vivo Xplay 3S y los cerca de 580 ppi si hablamos de diagonales de 5 pulgadas. Estas pantallas no son nada de la ciencia ficción, distintos fabricantes ya tienen las manos en la masa, en el entorno de las 5.5 pulgadas. En cuanto al resto de las especificaciones, podemos esperar los 3GB de RAM que ya vemos en el Galaxy Note 3, procesador Exynos de 64 bits y ocho núcleos, una cámara de 16 megapíxels estabilizada, o una batería superior a los 3.000 mAh y Android 4.4 KitKat. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-s5-tambien-suena-con-pantalla-en-resolucion-quad-hd-en-2-560-x-1-440-pixels)
jorge_kai
17/12/13, 08:18:22
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-s5-tambien-suena-con-pantalla-en-resolucion-quad-hd-en-2-560-x-1-440-pixels
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-s5-tambien-suena-con-pantalla-en-resolucion-quad-hd-en-2-560-x-1-440-pixels
LCBSeGiO
17/12/13, 08:40:55
Android 4.4????? Cuando salga no tendría que hacer lo con 4.4.2??? ay ay ayyyyyyyy, luego hablamos pestes cuando LG saca el G2 con 4.2.2.
Aun que cuando salga puede que tengamos 4.4.7, por que con todas las actualizaciones que saca google para corregir errores y fallos....
Quad HD, para que tanto, escaner de ojos???? ¡¡¡¡puro marketing!!!
Procesador Exynos de 64 bits??????, creo que esto le interesa a ciertas personas que hace poco dijeron que es tontería y pusieron a parir a Apple cuando lo saco con el iPhone 5s ejem ejem....
jchumillas
17/12/13, 08:41:16
pepinaco
Nicklaus
17/12/13, 08:53:40
Android 4.4????? Cuando salga no tendría que hacer lo con 4.4.2??? ay ay ayyyyyyyy, luego hablamos pestes cuando LG saca el G2 con 4.2.2.
Aun que cuando salga puede que tengamos 4.4.7, por que con todas las actualizaciones que saca google para corregir errores y fallos....
Procesador Exynos de 64 bits??????, creo que esto le interesa a ciertas personas que hace poco dijeron que es tontería y pusieron a parir a Apple cuando lo saco con el iPhone 5s ejem ejem....
Lo más probable es que salga con la última versión de Android ( es el único fabricante que lo acostumbra hacer ) y con referencia al escaneo de ojos te apoyo xd realmente ya me veo tratando de desbloquear el celular a oscuras e.e
fm64star
17/12/13, 08:56:12
Siempre mas de lo mismo, desde que salio el primer galasy S, recuerdo el revuelo que se formo por la pronta llegada del S2, y ya ha llovido de eso, a estas alturas aun seguimos igual, para que tanto ppp, y scaner, etc,,,,el.ojo humano no nota tanta resolucion, asi que ,,,para que tanto? Lo que deberian hacer es un buen aparato funcional, con buena bateria, sin plasticuchos baratos y mas economico, pero claro eso no vende, venden mas las pijotadas, que al fin y al cabo para lo unico que sirven, es para que te pegues la vacilada mira mira lo que lleva mi movil, y cuando ya no te queda nadie a quien enseñarle, se acabo la tonteria, ahi se quedo por que ya no lo usaras practicamente nunca, y pasaras a utilizar el movil como todo el mundo, sin pijotadas, pero es lo que hay y lo que vendra. AMEN.
nerkium
17/12/13, 09:03:27
Siempre mas de lo mismo, desde que salio el primer galasy S, recuerdo el revuelo que se formo por la pronta llegada del S2, y ya ha llovido de eso, a estas alturas aun seguimos igual, para que tanto ppp, y scaner, etc,,,,el.ojo humano no nota tanta resolucion, asi que ,,,para que tanto? Lo que deberian hacer es un buen aparato funcional, con buena bateria, sin plasticuchos baratos y mas economico, pero claro eso no vende, venden mas las pijotadas, que al fin y al cabo para lo unico que sirven, es para que te pegues la vacilada mira mira lo que lleva mi movil, y cuando ya no te queda nadie a quien enseñarle, se acabo la tonteria, ahi se quedo por que ya no lo usaras practicamente nunca, y pasaras a utilizar el movil como todo el mundo, sin pijotadas, pero es lo que hay y lo que vendra. AMEN.
Es lo que vendrá porque la gente lo compra, y lo peor que es la mayoría de la gente lo compra por nombre más que por características... y bueno caracterísiticas... No sé que utilidad tiene tanta resolución, pero de lo que estoy seguro que son ganas de cargar el procesador, hacer resoluciones mas bestias para hacer procesadores mas potentes (me remito al Desire HD mono núcleo que rinde con jelly bean perfectamente) y de hacer que por fin una batería de 3000 mah, se descargue en 3 horas de pantalla...
Aun no me explico como HTC esta pasándolo tan mal.. :facepalm:
Johny1979
17/12/13, 09:10:01
En los próximos días empezaremos a ver noticias de los refritos de s5.......advanced...plus....dúos....black edition......
.......aunque no haya salido aun a la venta:cry:
Johny1979
17/12/13, 09:11:58
pepinaco
¿¿ pepinaco ??
Como lo sabes ?? Ya lo has estado toqueteando en mediamarkt ??
chatillas
17/12/13, 10:01:30
Y TODO ESTO,SEÑORAS Y SEÑORES POR UN MODICO PRECIO DE ¡ 1000 EUROS! TIRADO OIGA!!!!!....:aplausos:
adri_360
17/12/13, 10:03:00
No entiendo porque siguen exigiendo mas al procesador con ests pantalla y no optimizan su touchwiz de una jod** vez. Con es resolución esa batería se queda en poco, y sino al tiempo.
Escorpitajus
17/12/13, 10:22:03
Opino lo mismo, marketing, sobrecarga de procesos = mayor consumo, por mucho q digan algunos, q los moviles d hoy duran mas q los de hace 2-3 años, prefiero menos resolucion (1280 x 720p) en moviles, q este todo mas equilibrado y q apuren el espacio de una buena bateria, para q al menos duren (fijate lo q pido) 2 dias sin tener q estar desconectando datos instalando aplicaciones y mierdas varias.
Si samsung liberara los drivers del S3 les iba a decir por donde meterse todos sus procesos inutiles chupa-ram.
Pero bueno, quizas esto se haga realidad en mundo totalmente paralelo al nuestro.
Johny1979
17/12/13, 10:33:56
Y TODO ESTO,SEÑORAS Y SEÑORES POR UN MODICO PRECIO DE ¡ 1000 EUROS! TIRADO OIGA!!!!!....:aplausos:
1000 € ????
Pobrecillo que ingenuo...estará mas cerca de los 2000€ que de 1000€ este trozo de plástico malo.
Eso si la gente sera capaz de tirar de préstamo financiero con tal por comprarse un ''sansun'' ''galasi'' s5
Vangonaj
17/12/13, 10:34:04
Que alguien me explique para que tanta resolucion, a parte de para vender mas a los friquis? Con 720p era mas que suficiente, ya que para mi 1080p ya es bastante exagerado. Siguimos hablando de unas pantallas de tamaño minusculo, que tienen mas resolucion que una television.
hardMOD
17/12/13, 10:35:47
¿¿ pepinaco ??
Como lo sabes ?? Ya lo has estado toqueteando en mediamarkt ??
:sisi1:
MDLSoft
17/12/13, 10:57:23
Quad HD? hasta que no salgan de 12K no actualizo... xD
¿estamos locos? vamos, es un rumor nada más, pero que no me extrañaría que la locura y la estupidez popular hagan que se lleve a cabo y venda como churros. La eficiencia la dejamos... ¿dónde?.
1920x1080 ya es demasiado para un smartphone de 6". Con 350dpi hay más que suficiente para cualquiera, vale que para "redondear formatos" no haya una infinidad de opciones de resoluciones. Para tablets "grandes" tal vez sea interesante 2k, pero dificilmente será práctico el 4k que obligará a pixels extremadamente pequeños y que no distinguiríamos ni aunque fueran el triple de tamaño provocando un consumo excesivo en los procesos gráficos sin ningún beneficio real.
LCBSeGiO
17/12/13, 11:26:31
Quad HD? hasta que no salgan de 12K no actualizo...
¿estamos locos? vamos, es un rumor nada más, pero que no me extrañaría que la locura y la estupidez popular hagan que se lleve a cabo y venda como churros. La eficiencia la dejamos... ¿dónde?.
1920x1080 ya es demasiado para un smartphone de 6". Con 350dpi hay más que suficiente para cualquiera, vale que para "redondear formatos" no haya una infinidad de opciones de resoluciones. Para tablets "grandes" tal vez sea interesante 2k, pero dificilmente será práctico el 4k que obligará a pixels extremadamente pequeños y que no distinguiríamos ni aunque fueran el triple de tamaño provocando un consumo excesivo en los procesos gráficos sin ningún beneficio real.
Ea, esta es la estrategia de Samsung, lamentable pero cierto
Vaya, yo que me habia creido la noticia de elchapuzas que este iba a tener pantalla de 4k muchos gb pa meter apps con malware y solo usar un 10% y me entero que tendra menos resolucion, pues menuda mierda de movil, pero bueno, aun asi me lo compro por que mi s4 ya esta muy viejo y quiero estar a la moda... No discutamos y compremoslo sin pensar en masa.
danisayar
17/12/13, 11:38:08
Van tener que poner refrigeracion por agua a los moviles!:risitas:
jajajajajaja que poco te gusta samsung... todavía no ha salido, ni la version de android, ni el telefono y ya estas criticandolo...
Ea, esta es la estrategia de Samsung, lamentable pero cierto
y de todas las compañias...
wiki wiki
17/12/13, 11:54:43
No esperaba comentarios diferentes de ustedes.
Referente a la noticia, me parece una salvajada el 4k en pantallas tan pequeñas, pero es lo que toca, la evolución es lo que tiene.
Las demás marcas harán lo mismo, asi que menos criticar que al final TODOS pasaremos por el aro. Saludos
En los próximos días empezaremos a ver noticias de los refritos de s5.......advanced...plus....dúos....black edition......
.......aunque no haya salido aun a la venta:cry:
wiki wiki
17/12/13, 11:58:49
1000 € ????
Pobrecillo que ingenuo...estará mas cerca de los 2000€ que de 1000€ este trozo de plástico malo.
Eso si la gente sera capaz de tirar de préstamo financiero con tal por comprarse un ''sansun'' ''galasi'' s5
No te cansas de decir tonterías por lo que veo....
Si esas son las especificaciones del S5, saldrá al mismo precio de SIEMPRE, que tonterías son esas de 1000, 2000 euros????.
Algunos con tal de estar en contra de Samsung, prefieren quedar en ridículo diciendo burradas. Saludos
LCBSeGiO
17/12/13, 11:59:42
Vaya, yo que me habia creido la noticia de elchapuzas que este iba a tener pantalla de 4k muchos gb pa meter apps con malware y solo usar un 10% y me entero que tendra menos resolucion, pues menuda mierda de movil, pero bueno, aun asi me lo compro por que mi s4 ya esta muy viejo y quiero estar a la moda... No discutamos y compremoslo sin pensar en masa.
:facepalm:
pccarballo
17/12/13, 12:05:01
Toda la razón... Casi no uso en el S4 ni AirView, , smart scroll ni nada por el estilo..Seguro que le quitan el acceso a la batería y se pierde una de las cosas que me da funcionalidad, poder llevar otra batería encima y cambiársela cuando se agota la primera..
chatillas
17/12/13, 12:05:10
1000 € ????
soy pobrecilla..era ironia.. y por mi parte samsung se puede ir cerca.¡¡ qué feliz soy con mi orange daytona!!
pccarballo
17/12/13, 12:09:52
Me queda la duda del LTE Advanced o 4G real. ¿Esto significa que el S4 no es capaz de conectarse a la velocidad máxima que puede dar la red? Por las pruebas que he hecho con el 4G de Orange en Madrid, el ping es muy mejorable
tiggerbcn
17/12/13, 12:58:25
Joer, estos de Samsung lo que no tienen es departamento de diseño, son todos los moviles iguales salvo alguna tonteria o algun sensor de mas, muchas veces cuesta saber si es un S3, S4 o incluso S2, son casi clavados, hacen lo mismo que Apple para despues criticarlos o tirarse piedras, si los de la manzana sacan cualquier pijotada el resto despues va detras y mira que a mi Apple ni fu ni fa, pero es asi, mas les valdria optimizar su kk de TW en lugar de sacar un pepino asi, porque ya veremos como tira con TW porque lo que es el S4 con TW va de pena en cuanto a lag's.
Pues a mi me parece cojonudo, cuanto mayor sean las especificaciones mejor.
Arkangex
17/12/13, 13:19:12
Yo no se que dolor de cabeza os da el kit kat, o llevar la ultima versión de google, prefiero un 4.2 o un 4.3 bien optimizado para funcionar en mi móvil, y aprovechar todo el hardware que lleva, que un 4.4 que no me aporta nada reseñable.
ByteEyes
17/12/13, 14:03:59
¿se podrá hablar por teléfono o habrá que pagar por la versión "call-edition"?
1000 euros no, sólo 740... el precio al que lanzan sus productos al mercado.
PD viva el aquaris 5.7... ah, no, calla, que sólo es full-hd... menuda m¡erda.
daumar30
17/12/13, 14:24:52
Escaner de huella dactilar en Iphone 5S?? UOOO, ¡¡¡puro marketing!!! pero ahí sólo te podía leer maravillas, eso sí, si innovan otros es una tontería, si lo hace samsung, peor aún, no? igual que cuando Apple saca pantalla retina con xmil ppi, era la caña, pero como le dan sopas en pantallas por todos lados y apple no lo ha hecho, es que es marketing y no es necesario el QuadHD, pero eh, si apple saca mañana un Itruño de 10 pulgadas con OctaHD, eso sería lo mínimo que debiera tener cualquier terminal, según tu punto de vista NADA OBJETIVO. Aún he de ver un mensaje tuyo diciendo algo bueno de un producto fuera de Apple, y que no sea comparar sólo para critica a Samsung, que criticas a LG de forma semi-contínua, pero si se puede atacar a Samsung, alabas a LG para dejar en evidencia.
Respecto a lo segundo, dicen android 4.4 porque no se suele mencionar el segundo, llamémosle, decimal. igual que cuando salía con android. 4.2 no te decían si era 4.2.1 o 4.2.2.
slash1990
17/12/13, 14:32:14
Samsung juega con el marketing y la poca innovacion, yo hace unos años me parecia la mejor compañia, hoy en dia la veo y siento decirlo asi, da un asco que no hay por donde cogerla, despues de su S5 sacaran 8200000 refritos y asi seguiremos, esperemos que alguien les empiece a parar los pies
santinhos
17/12/13, 14:40:52
Lo que da de sí un RUMOR. :D:D:D:D:D:D
wiki wiki
17/12/13, 15:49:10
Joer, estos de Samsung lo que no tienen es departamento de diseño, son todos los moviles iguales salvo alguna tonteria o algun sensor de mas, muchas veces cuesta saber si es un S3, S4 o incluso S2, son casi clavados, hacen lo mismo que Apple para despues criticarlos o tirarse piedras, si los de la manzana sacan cualquier pijotada el resto despues va detras y mira que a mi Apple ni fu ni fa, pero es asi, mas les valdria optimizar su kk de TW en lugar de sacar un pepino asi, porque ya veremos como tira con TW porque lo que es el S4 con TW va de pena en cuanto a lag's.
Me vas a perdonar, pero la gama S, no se parecen en NADA el uno del otro. Ahh espera...sino entiendes de estos cacharros sí, igual que quien no entiende de motos, le parecen todas iguales. Los iPhones si son iguales, idénticos. Saludos
alexzkter
17/12/13, 16:00:07
Os pagan para criticar a un teléfono que no ha salido aún?
Imagino que serán amargados que se han gastado un pastón en un iPhone, o gente que simplemente no tiene nada mejor que hacer.
htc4ever
17/12/13, 16:07:19
¿Para que tanta resolución en un Smartphone? Si con una resolución de Full HD se ve genial !
wiki wiki
17/12/13, 16:41:23
¿Para que tanta resolución en un Smartphone? Si con una resolución de Full HD se ve genial !
Habrá que ver el producto final, porque con el paso de 720p a 1080p decíamos lo mismo...para que full hd en una pantalla tan pequeña???, y vaya si hay diferencia!!!. Saludos
espero esto no sea real, encarecería más el dispositivo
danielbarros123
17/12/13, 18:44:38
bueno, la verdad si traerá cosas que no sirven de nada, pero les pregunto ¿ No les gustaría tenerlo ?
Me gustaría tener ese lector de ojos que no usare nunca y me encantaría quemarme las manos con ese procesador a 64bits cuando se sobre caliente jugando minecraft en un invierno, solo hay que esperar y comprarlo en la feria de las pulgas...
Para ser Sinceros, De seguro me compro la versión S5 Advanced por que el mismo s5 lo veo como un modelo de prueba a los 64bits pero ya con las versiones mejoradas de samsung si que me fió :)
cambio celular 1 vez al año, y me gusta comprar lo ultimo..
bueno, la verdad si traerá cosas que no sirven de nada, pero les pregunto ¿ No les gustaría tenerlo ?
Me gustaría tener ese lector de ojos que no usare nunca y me encantaría quemarme las manos con ese procesador a 64bits cuando se sobre caliente jugando minecraft en un invierno, solo hay que esperar y comprarlo en la feria de las pulgas...
Para ser Sinceros, De seguro me compro la versión S5 Advanced por que el mismo s5 lo veo como un modelo de prueba a los 64bits pero ya con las versiones mejoradas de samsung si que me fió :)
cambio celular 1 vez al año, y me gusta comprar lo ultimo..
Jajaja obvio que todos quisieran uno, el problema es que varios que querrán pagarlo, pero es es regalado nadie lo va a negar jaja.
2005salazar
17/12/13, 20:11:08
Joder esto es puro marqueting, es la manera de agarrarse para inflar el precio del futuro S5, que nos expliquen el por qué de tanta resolución, si no se va a notar a simple ojo, tendrá que tener alguna explicación científica......:-):D:D:D
LCBSeGiO
17/12/13, 20:55:56
Yo no se que dolor de cabeza os da el kit kat, o llevar la ultima versión de google, prefiero un 4.2 o un 4.3 bien optimizado para funcionar en mi móvil, y aprovechar todo el hardware que lleva, que un 4.4 que no me aporta nada reseñable.
No te confundas, yo tengo el G2 con 4.2.2 y no tengo prisa por actualizar, se de los errores de 4.4 y 4.4.1, prefiero esperar a que salga bien pulida
Mas de lo mismo,todas las mejoras se las llevara como siempre el note 4,y asi sucesivamente todos los años
wiki wiki
24/12/13, 12:11:55
Mas de lo mismo,todas las mejoras se las llevara como siempre el note 4,y asi sucesivamente todos los años
Comor????. El Note se lleva las funciones del pen. De resto copia las del S y evidemente lo mejora, ya que sale 6 meses más tarde. El S5 tendrá más mejoras que el Note 3 y así sucesivamente....Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.