Acceder

Ver la Versión Completa : El Sony Xperia Z1 aparece en China con el doble de almacenamiento y algunos retoques menores


jorge_kai
17/12/13, 08:17:11
El Sony Xperia Z1 aparece en China con el doble de almacenamiento y algunos retoques menores

http://static.htcmania.com/xperiaz1china.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hay muy buenas razones para caer enamorado del Xperia Z1. Ya te las contamos en su momento cuando el teléfono de Sony pasó por nuestra mesa de análisis, y ahora el terminal acaba de mejorar sus argumentos tras su llegada al mercado chino. Aunque el Xperia Z1 que tienes sobre estas fotos no parece muy distinto del teléfono que se comercializa en el resto del mundo, con un diseño casi calcado, una pantalla Full HD de 5 pulgadas, SoC Snapdragon 800 y cámara de 20 megapíxeles, la variante que acaba de ser lanzada por China Mobile ofrece dos cambios significativos: 32 GB de almacenamiento en lugar de los 16 GB que ya conocíamos, y soporte para redes TD-LTE y TD-SCDMA/GSM (lógico, siendo un móvil chino). Además de lo dicho (esto tal vez no resulte tan agradable para los fieles a Sony), el Z1 para China ha cambiado los bordes metálicos de la carcasa por plástico cromado, y ahora la salida de audio está situada en el centro en lugar de escorada a la izquierda. ¿Y por qué todo esto resulta relevante para nosotros? Pues porque @evleaks filtró hace varias semanas un Xperia realmente similar para la operadora estadounidense T-Mobile, lo que podría implicar su próximo lanzamiento global, o como mínimo internacional. Pronto lo sabremos; el CES 2014 arrancará a comienzos de enero, así que imaginamos que si Sony tiene algo que decir al respecto, lo hará durante su conferencia en Las Vegas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/12/16/sony-xperia-z1-32-gb/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
17/12/13, 08:17:23
http://es.engadget.com/2013/12/16/sony-xperia-z1-32-gb/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/12/16/sony-xperia-z1-32-gb/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Battomas
17/12/13, 09:56:16
A mi lo que me mata es que, teniendo ese pedazo de borde inferior como para jugar a las chapas con tus colegas, tengan los santos bowlings de poner los botones en pantalla... Le daba al diseñador una patada en la nuez para que estuviera 3 meses escupiendo cascaras!

Vangonaj
17/12/13, 10:40:01
JAJAJAJA normal que lo hagan. Ahora cualquier telefeno chino tiene 32gb de almacenamiento y por menos dinero. La verdad es que el mercado chino de telefonia movil debe de ser muy comico. Ya solo con ver como pasan por el aro los "grandes! fabricantes para poder vender algo, es desternillante.

puzi
17/12/13, 12:36:27
Entonces las fotitos y rumores del Z2 y por lo que tanto han criticado a sony resulta que era un Z1 modificado para china. Bien. Ahora a seguir dando opiniones y sentar cátedra sobre rumores.

ByteEyes
17/12/13, 15:32:55
Nunca entendí muy bien esos 16 GB en el Z1.... ya en el Z deberían haber sido 32, aunque sólo hubiera sido por el precio.

Eso sí, el smartphone más bonito de todo el mercado. Sin dudas.

Y si fuese completamente de cristal, más bonito aún. Imposible porque sería demasiado fragil, pero una preciosidad.

obsisser
17/12/13, 16:50:55
Yo de momento estoy encantado con mi Z1. Vengo de un Galaxy Nexus y la diferencia es notable, son dos años entre uno y otro, pero acostumbrado a trastear ahora se me hace extraño este móvil. Practicamente no veo scene. Bootloader bloqueado y si lo desbloqueas pierdes la cámara. No sé, pero creo que este no me va a durar como el galaxy nexus.

Verni
17/12/13, 18:11:10
A mi lo que me mata es que, teniendo ese pedazo de borde inferior como para jugar a las chapas con tus colegas, tengan los santos bowlings de poner los botones en pantalla... Le daba al diseñador una patada en la nuez para que estuviera 3 meses escupiendo cascaras!



Pienso igual, es demasiado grande, no sé qué justifica esos enormes marcos.

Y bueno, ayer leí esta noticia y pensé que sería bueno verlo fuera de China, claro a un menos precio por lo de sus marcos de plástico, sería bueno.