PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root,Recovery,y ahora que?

jose12680
17/12/13, 08:14:38
Hola amiguetes:

Me ha llegado un Lg Optimus 3D libre de un familiar a coste cero,y lo queria vender para sacarle un dinerillo,que en estas fechas viene estupendamente.

Me pase a Windows Phone y deje los flasheos hace tiempo,por lo que ando un poco pez,disculpad si pregunto alguna gilipollez,me he leido tutoriales de aqui y de Google por un tubo pero me quedan unas dudillas.

Despues de problemillas y conflictos con mi Windows 8,ya lo tengo Root,y con el Recovery instalado.

Ahora mismo anda con la 2.3.5 de Vodafone,que es la que quiero quitar de en medio.

He estado buscando la Ice Cream Sandwich oficial en Zip para instalarla desde el Recovey,pero vienen en formato Kdz creo recordar.

Con los programas de flasheo habituales y los tutoriales,me da errores de todas las clases con los drivers instalados.

Ni modo compatibilidad XP ni na de na.

Andaba buscando una rom oficial ICS para instalar desde recovery,o alguna cocinada,que no toquetee mucho las cosas y que no pierda el 3D sobre todo.

Saludos y gracias por el cable !

afrv1987
18/12/13, 06:25:27
Busca en ROMs y desarrollo ahí está toda la información, no hace falta que abras un hilo nuevo.