Ver la Versión Completa : Graficos y sonidos, ¿qué tal?
Edwin995
17/12/13, 03:38:26
Saludos a todos :cucu:
Bueno, estoy pensando pillarme un moto g, en enero... y quisiera saber 2 cosas..
-Capacidad gráfica...
¿cómo se desenvuelve corriendo juegos como real racing 3? ¿se logran ver dientes de sierra aún? ¿fluído? o se ve como en las caps que cuelgan en la play store? yo por mi parte lo juego en un xperia tipo.. que va bien con gráficos en mínimo, me supongo que ese tiene que hacer algo mejor.. bueno, eso es todo, si pudieran adjuntar screenshots de sus juegos y subirlos en máxima resolución.. lo agradecería :D
-el sonido...
diganme qué tal va con el reproductor poweramp, podrían catalogarlo del 1-10 y compararlo con otros celulares que hayan tenido antes de éste..
bueno eso es todo, si pudieran contestarlas, de ante mano gracias :v :cucu:
abeloman
17/12/13, 04:04:15
Que tal, creo que tanto para juego como para aplicaciones corre muy bien... Espero que este video te de mas o menos una idea de lo bien que muevo juegos "pesados"...
http://www.youtube.com/watch?v=UTAvTzfQ1KI
Respecto al audio puedo decir que es un poco bajo a mi parecer con auriculares (obviamente con el PowerAmp puedes equalizar y sacar un sonido decente); lo que si me sorprendio fue el altavoz que se oye muy bien y con buen volumen... Saludos!
diegoxcore12
17/12/13, 04:19:05
con los gráficos no los he probado mucho la verdad no soy de jugar mucho juegos tan pesados, a lo más he jugado angry birds go y funciona fluido sin pegarse (mi hermano tiene un iphone 4S y se pega)
y con lo del tema del sonido no sé, yo encuentra que con auriculares suena bastante fuerte, o tal vez será el tipo de configuracion del ecualizador no sé, vengo un galaxy s2, pero perdí mis audifonos asi que no podría darte una respuesta clara, pero el sonido en si es bueno
Edwin995
17/12/13, 04:33:30
Bueno, en sonido leyendo un review inglés me fijé que hablaban muy bien sobre el altavoz (muy buena noticia, mi primo tiene un zte grand x quad y suena muy bajito)
en cuanto al vídeo no logro verlo:((
¿alguien que pueda poner caps de sus juegos en algún servidor para descargarlas en la maxima resolución?:)) Gracias por las respuestas :))
abeloman
17/12/13, 06:56:33
Bueno, en sonido leyendo un review inglés me fijé que hablaban muy bien sobre el altavoz (muy buena noticia, mi primo tiene un zte grand x quad y suena muy bajito)
en cuanto al vídeo no logro verlo:((
¿alguien que pueda poner caps de sus juegos en algún servidor para descargarlas en la maxima resolución?:)) Gracias por las respuestas :))
Te digo que el altavoz es bueno. He corregido el link, espero que ahora si puedas verlo :D
Edwin995
17/12/13, 17:28:49
woaaa! se ve de 10 el rr3;) aunque, sigo notando que los retrovisores siguen opacos, qué se necesita para que funcionen? snap 800 y 2gb de ram?:(
bueno está decidido, a por el moto g, estaba pensando en el iocean x7, pero no hay casi scene... este ya superó al moto x en cuanto a scene:)
abeloman
17/12/13, 23:10:08
De hecho aun no comienza la scene, lo unico que tenemos es el recovery modificado. El mio ya tiene el bootloader desbloqueado y rooteado, aunque para ser sincero dudo mucho cambiar la ROM, Motorola ha hecho un gran trabajo en cuanto a optimizacion :D
Edwin995
18/12/13, 03:42:12
esa es otra pregunta, yo lo compraré libre por amazon de estados unidos, ¿viene rooteado de fábrica? ya que por ahí he leído que es complicado el rooteo.
abeloman
18/12/13, 05:48:39
No es complicado, pero se anula la garantía; ademas te pone un bonito aviso cada vez que lo enciendes (que se soluciona flasheando un pequeño archivo) y puede ser detectable en caso de mandarlo a reparacion.
Una cosa es el bloqueo de SIM y otra de bootloader; aunque venga libre, posiblemente traiga el bootloader bloqueado (y es indispensable desbloquearlo para obtener root).
Edwin995
18/12/13, 17:40:50
total lo compraré sin garantía X-D ajá, y para desbloquear el bl, qué es necesario? programita? o contactar con motorola? :cry:
total lo compraré sin garantía X-D ajá, y para desbloquear el bl, qué es necesario? programita? o contactar con motorola? :cry:
Para desbloquear el bootloader es necesario buscar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738182
beninin
18/12/13, 21:23:50
Yo he probado rr3 y funciona genial, y en emuladores va bastante bien, cuando salga san andreas le pruebo con todo al máximo a ver que tal.
Todos los juegos (menos Batman creo) funcionan genial...Este terminal es una maravilla!
Edwin995
19/12/13, 01:05:48
porqué batman no va? yo lo jugaba en mi xperia tipo, aunque llevaba lag.. y mi xperia tipo montal un single core a 800mhz, tiene que ser un problema del juego.. he revisado varias reviews, y el terminal es un monstruo en su categoría.. motorola☺♥
crewster
19/12/13, 02:20:27
Alguna forma de aumentar el volumen de los auriculares, como se hacía con boeffla en el s3?
aldebran
19/12/13, 05:02:35
Alguna forma de aumentar el volumen de los auriculares, como se hacía con boeffla en el s3?
Cambia de audífonos ya que al menos a mi me funcionan bien, no puedo subir al máximo por que me aturde, o tal vez sea problema de oído y no creas que lo digo en forma de burla. La gente que utiliza los auriculares muy fuerte va perdiendo sensación auditiva.
porqué batman no va? yo lo jugaba en mi xperia tipo, aunque llevaba lag.. y mi xperia tipo montal un single core a 800mhz, tiene que ser un problema del juego.. he revisado varias reviews, y el terminal es un monstruo en su categoría.. motorola☺♥
El batman es muy exigente y da algunos lagazos si mal no recuerdo aunque se supone que al actualizarlo ya va bien en el moto G pero todos los videos son anteriores a la actualización.
ochovio
19/12/13, 11:08:07
Alguien ha probado si es compatible con los auriculares de apple?
Edwin995
19/12/13, 22:06:16
mientras tenga entrada de 3.5mm no debería haber problema, en cuanto al moto g ya están sin stock en amazon :( y yo que lo iba a pedir el 4 de enero... bueno, ya de aquí a allá tal vez vuelvan a estar en stock.. además me meteré unos auriculares sony mdr zx100, por 14 dolaritos, ¡madre mía!, los están regalando.. dios ya lo quiero tener en mis manos para trastearlo un poco :Q
k-lamar
19/12/13, 22:30:50
Alguien ha probado si es compatible con los auriculares de apple?
Al menos para escuchar música si, NO funcionan los botones para subir y bajar volumen, el botón central hace de pausa, no he probado a ver si el micrófono funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.