Ver la Versión Completa : táctil se enloquece!
fabian28
17/12/13, 03:24:13
Buenas noches a todos! Les hago una pequeña consulta, tengo un problema con mi sp, y el problema creo que se da al estar conectado a la corriente, aveces no puedo jugar o mandar un mensaje o lo que sea xq se empiezan a apretar todas las letras sin parar, y ni siquiera bloquea a veces, apreto el botón de apagar y se selecciona la opción de captura de pantalla sola, alguien tiene idea si esto se puede solucionar o si es común en este cel? Gracias
cachanilla86
17/12/13, 03:42:13
Es un problema MUY común para algunos, no todos tenemos ese problema. Esta bien documentado:
http://www.xperiablog.net/2013/05/17/some-xperia-sp-units-suffering-from-display-glitch/
segun lei el problema puede ser el cargador o el cable, prueba con otro, yo tenia ese problema con el xperia mini x10 pero con otro cable iva de maravilla
fabian28
17/12/13, 10:43:40
A ok ok, voy a leer a ver que dice, puede que también sea el cargador como dice sitio, yo el mío lo cargo con el de mi antiguo Samsung, ya que el cable de este es muy corto y me queda incómodo! Probaré, gracias!
Derowin
17/12/13, 13:38:21
A mi eso solo me pasa cuando le conecto el cargador del HTC One, o cualquier HTC de los nuevos... Cuando lo estoy cargando con su cargador no hay ningún problema con el display, eso si, mantén el teléfono actualizado ya que había gente que se quejaba en actualizaciones anteriores en que la pantalla se volvía loco el táctil al ponerlo en horizontal
turboalimentados
17/12/13, 13:41:06
A mi me pasa con el cargador original y el cable original así que no se...
A mi me pasa sin conectarle nada, a veces queriendo escribir un mensaje o hablando por whatsapps el teclado se vuelve loco y comienza a escribir lo que quiere y/o no me deja usar la pantalla. No puedo estar mas arrepentido de la compra
davidzilla_
17/12/13, 18:03:28
Eso es problema del cargador, no del celular.
Muy probablemente se les solucione comprando otro cargador generico.
PD: esto lo hacen varios xperias, no se por que exactamente pero se soluciona cambiando de cargador.
A mi me ha pasado pero sin el cargador, pero no es cosa tampoco de mi móvil, me ocurre cuando tengo la pantalla bastante guarreada con mogollón de marcas y demás historias, o cuando tengo los dedos algo húmedos, ya sea un poco sudorosos y con agua, pero vamos, se arregla con limpiar la pantalla asiduamente y teniendo los dedos secos xD
Saludos
Hola amigos,
por fin creo que puedo aportar algo !!!
A mí me ha pasado con el cargador original y sin él. Se resolvió solo al actualizarse desde el Sony Companion. Debo añadir que a partir de ese momento se convirtió en una feria la PANTALLA TÁCTIL, que dejó de funcionar según le daba la gana y no te permitía hacer nada de nada incluyendo ni responder llamadas, ni apagarlo. No os cuento cómo salía de esas situaciones por no alargarme.
La solución es abrir el PC Companion sin conectar el teléfono, entrar en Suport Zone, Iniciar, Actualización del Software del teléfono, Iniciar, Reparar teléfono
A partir de ahí, seguir las instrucciones en la pantalla del PC.
ADVERTENCIA: este proceso borra todo el contenido del teléfono (no así de la memoria), de manera que antes de nada HACER COPIA de SEGURIDAD de todo desde el COpiar y Restaurar del mismo PC Companion
fabian28
19/12/13, 02:14:54
Capaz que en cuanto tenga tiempo pruebo lo de actualizar, no tengo memoria, por lo tanto tengo todo en el celular, voy a tener q respaldar si o si, pero bue, voy a probar eso a ver si asi funciona! gracias por el dato
A mi con el caragador original no me ha pasado pero con uno de un galaxy mini sí. Pensé que se me resolvió por actualizar y el problema era por usar un cargador diferente al original.
También decir que cargándolo desde el ordenador le pasa lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.