PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es buena opción?


Ryugamine
17/12/13, 03:09:39
Quisiera su opinión si ir por este o el clásico S3, si tiene posibilidades de tener Rom MIUI Y experiencia con el.:sherlock:

KATHSFERNAN
17/12/13, 03:19:59
Pues bueno, es cuestión de decisiones, yo pedí al moto G por el precio y porque está muy por encima de los que cuesten 200 dólares, la batería del Moto G también fue lo que me hizo comprarlo, varios usuarios han publicado 2 días de uso con 4 horas de pantalla, también la ventaja de la actualización a 4.4. Aun así el s3 no es una mala opción , tienes una pantalla más grande, mejor cámara y la posibilidad de expandir la memoria con una sd. Yo estoy muy ansioso ya quiero que llegue mi moto g, un saludo

Ryugamine
17/12/13, 03:32:17
Gracias por tu opinión,

mojonx0droid
17/12/13, 03:35:22
yo creo que depende cual sea tu idea de que haras con el terminal, el s3 es sin duda un buen terminal, pero samsung y las actualizaciones de sus terminales deja mucho que desear por la demora de liberar estas, por crear toda su capa de personalización, mientras que con moto g recibirías actualizaciones prácticamente directas de google, ya que este compro la empresa motorola. depende que quieras, si quieres terner el movil tal cual, quizás hacer root y demás pues el moto g, si quieres dar mas personalización, cambiar roms y demás el s3, ya que cuenta con una comunidad desarrolladora bastante grande. pero creo que depende de que quieras hacer.

Duir
17/12/13, 10:46:35
La búsqueda es nuestra amiga y es gratis...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738959