Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de batería,¿software o hardware?

bnito
17/12/13, 02:42:06
Hola, esperaba que pudieran ayudarme con una duda con la batería. Compré el celular hace una semana (version Y300-0151 de Movistar Chile) y todo bien con la rom stock,brillo automatico, escuchando musica y hablando whatsapp y el 3g encendido me duraba un día entero hasta que hace uno o dos dias la batería inexplicablemente empezó a drenarse 1-2% por minuto cuando lo uso, ya sea usando el opera mini o whatsapp o realmente con cualquier aplicación,con la pantalla bloqueada el consumo es normal y no tengo ningún juego en el celular.
La batería fisicamente no esta hinchada ni tiene alguna cosa fuera de lugar asi que pensando que era un problema de software. Usando el método de Alkalinorap desbloquié el bootloader, cambié el recovery (TRWP) y cambié la rom stock por la "Rom ilusion 4.3 basada en la b197"y usando el celular muy poco con 25% brillo ,el problema sigue y tengo que practicamente no usarlo para que dure unas 5 horas. Incluso instalé "Juicedefender" pero no sirvió por que el problema esta al usarlo,supongo que ¿debe ser un problema de hardware entonces?¿tendre que comprar una batería nueva?:cry: de verdad espero no tener que mandarlo al servicio técnico por lo que demora en sí y por que tendria que volver a la rom stock y al recovery original además de tener que pagar.

las capturas que subí de la app "BatteryDrain" de Waza_Be (registra el estado de la batería y la hora) muestran a lo que me refiero y sé que me alargué mucho pero quería dejar la mayor cantidad de detalles posibles. gracias de antemano al que pueda ayudarme.

andyLP
19/12/13, 20:05:02
Me esta pasando exactamente lo mismo, he descubierto que Google Services se come la bateria a mordiscos... El movil esta en modo "despierto" aproximadamente 85% de todo el tiempo, estoy desesperado, no se que hacer. Quiero hacer un factory reset, pero no tengo internet para recuperar las aplicaciones... el Wakelock detector me dice que el proceso que mayor consumo tiene es GTALK_CONN.... no se que...Tengo todo desactivado, localizacion, maps, talk, todo...